BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que tal va el adsl de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoi tramitando la baja con warradooo porque es una puta estafa y va de puto culo y estoi mirando con quien contratar el servicio de adsl, me han hablado bien de ya.com pero no tengo ni idea de que tal es, espero que me podais ayudar sobre esto. ¿Creeis que debo cambiarme? ¿Que compañia es la mejor?
¿Cual me recomendais?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La adsl de ya.com la tengo desde hace 2 años y jamas he tenido ningun problema, tiene sus momentos de saturación como todas pero en general estoy muy contento.

Un Saludo espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

mira chaval,antes ya.com con el router 3Com812 era de lo mejorcito, pero actualmente con el UsRobotics y la red nuria de timofónica es una verdadera aventura.Ni se te ocurra.Mira por los foros y verás.
Yo estoy con ya.com con el 3Com y la red rima y muy bien, pero actualmente no se me ocurriria contratarla.
Solución y mal que te pese:Telefónica.Es lo menos malo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem USRobotics USB y he de reconocer que me va de escandalo. supongo que tambien depende mucho de la instalacion que tenga telefonica en tu zona, pero he de reconocer que a mi me va de vicio. Descargas a 29 ó 30 cuando el maximo creo que esta en 32 para 256. ni un solo problema en un año que la tengo. :-P

xaps

A mi me ha ido muy bien, llevo con el casi un par de años. Pero por lo q dice la gente en estos foros, no a todos les va tan bien.

Caidas en el servicio solo he tenido un par en 2 años y fueron durante la misma semana durante un par de horas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com revende el servicio de telefonica..Tiene fama de dar el peor sercicio de atencion y de tener un nulo servicio tecnico..Mi experiencia con ellos fue lamentable ya que no hicieron conseguir que navegase y tardaron una barbaridad para dar la baja..Si te va mal entraras en la espiral del caos..culparan a telefonica y estaras jodidoi..mientras te vaya bien imagino que habra que tener los dedos cruzados...Yo pasaria de revendedores y trataria con empresas con red propia..Telefonica o Arrakis

BocaDePez
BocaDePez

si donde estas hay muchos abonados a YA va de PENA prefiero el moden q por lo menos tengo un ping mas baja, pero si estas en un pueblucho de mala muerte te ira bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te digo lo mismo si estas donde aya muchos abonado es una puta mierda por q no tiene para dar servicio y siempre esta satura da igual la hora q elijas