Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 63 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      52 y le llamas a eso perfecta??? Yo tengo exáctamente 10kb…

      52 y le llamas a eso perfecta??? Yo tengo exáctamente 10kb más que tu con telefónica claro. Y apuesto a que también bastante menos lag. Unos 50ms. Si a navegable le llamas calidad... prefiero pagar más por más y con un buen SAT.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TENGO WANADOO NAVEGHABLE 512 DESDE HACE 20 DIAS,SALVO QUE…

      TENGO WANADOO NAVEGHABLE 512 DESDE HACE 20 DIAS,SALVO QUE TODAVIA NO ME HAN PREASIGNADO MIS DATOS DE VELOCIDAD SON LOS SIGUIENTES..

      Tiempo Inicial: 20/ 1/ 2005 -- 20:31:27.578
      Tiempo Final: 20/ 1/ 2005 -- 20:31:35.328
      Tiempo empleado: 7.750 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 422.81 Kbps

      NO TENGO CORTES DE CONEXION Y VA PERFECTA.Velocidad KBytes/sec 52.85 KBytes/sec

      DESDE VALLADOLID
      PROFET

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estais locos o que?. Es que no estais artos de leer que…

      Estais locos o que?.

      Es que no estais artos de leer que wanadoo es lo PEOR DEL MERCADO.
      ¿Por que narices contratais con esta empresa?.

      Acordaos de estas palabras. LO VAIS A PASAR MUY MAL.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Va tan bien tan bien tan bien lo tengo desde hace 1 mes, me…

      Va tan bien tan bien tan bien lo tengo desde hace 1 mes, me llega la línea y no me funciona.

      WANADOO SON UNOS IMPRESENTABLES Y CHAPUZAS

    • Cerrado

      Me alegro por todos aquellos que os va bien, yo…

      Me alegro por todos aquellos que os va bien, yo particularmente llevo dado de alta 2 meses y he podido hacer uso 3 o 4 dias. A fecha de hoy sigo sin linea, he tenido todos los errores habidos y por haber, me han cortado la líne telefónica 2 veces en el intento de subsanar los problemas, estoy hasta las pelo....
      Si alguien conoce un producto similar, le ruego me lo comente por que voy a mandar a Warradoo a tomar por cul*

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me he pasado a wanadoo para ahorrarme unos eurillos, y que…

      Me he pasado a wanadoo para ahorrarme unos eurillos, y que verdad es que lo barato sale caro... esto va mas lento que el caballo del malo! Y el servicio de atención al cliente es para echarse a llorar. :-(

    • Cerrado

      Pues yo lo pedi el dia 8 de diciembre en la pagina de wanadoo…

      Pues yo lo pedi el dia 8 de diciembre en la pagina de wanadoo habiendo sido anteriormente cliente de la tarifa plana. El dia 28 de diciembre me llego por fin el kit adsl con ese peaso modem Sagem(800/840) y a los 5 minutos de ponerlo ya me taba bajando(desde servidor) a 55 k/s :)

      Eso si, el emule no he conseguio k pase de trentipiko, pero no creo k sea problema del adsl, sino que debe ser de la configuracion, numero de fuentes y tiempo de espera del emule. Mi zona es la de Malaga.
      Asi que ya veis, por ahora todo de pm, no me puedo kejar desde luego, habia leido muchas kejas de otros usuarios y estaba mu escamao, hasta tenia ya apalabrao un ruter con un colega por si el Sagem petaba, pero no ha echo falta na, ya que la instalacion fue como la seda, no he tenio que bajarme drivers ni na, y el cable de telefono k le he puesto enchufao tiene por lo menos 10 metros (aunke en la instalacion pone que no debe medir mas de 5 metros pa una correcta sincronizacion) y furula de pm.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ME ARREPIENTO! tras 4 años de Terra ADSL sin problemas (que…

      ME ARREPIENTO!
      tras 4 años de Terra ADSL sin problemas (que suerte tuve) llevo desde el 25 de octubre esperando. Telefonica encima me retira el servicio de Terra.......

      El viernes 17 de diciembre me llega el modem SAGEM 800, que no me reconoce ni el sobremesa (con W2k) ni el Portàtil (con XP Home), llamo al 902012220, 10 minutos esperando y el sr. Rodrigo Jimenez (dijo al otro lado de la línea una voz) me Marea 42 minutos instalando, reiniciando, descargando driver de Wanadoo.es ...... (son 800 pelas)

      "Limpio" concentradores de raiz USB, Host USB .... y de más zarandajas sigo con el SAGEM muerto pero con las dos luces encendidas (luego, según mi ínclito asesor RJ, ha de funcionar)
      Vuelvo a llamar al 902.... espera, esperando..... "Le atiende Cecilia García...." (al otro lado de la línea dice una voz),
      -ha de llamar otra vez por que no es el servicio técnico...
      120 pelas más al bolsillo de telefónica
      Remarco el ya familiar 902....
      10 minutos de " nuestros .... están ocupados en breve......"
      "Le atiende Juan Carlos Sánchez .." por fín una voz humana al otro lados de la línea. ¿una voz amiga? ¿será un gran técnico que por fin sepa lo que dice?
      El energúmeno llamante (osea yo, que a esas alturas parecia un toro cabreao) volvio a iniciar, instalar, desinstalar, reinizar, reinstalar.... en fin que sigo con el SAGEM si funcionar y que me dan miles de vueltas para no cambiarlo.
      Seguirá informando por que mi Lola me acaba de preprar una magnifica PAELLA.

      Suerte de una vecina que tiene Inalambrico.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        bueno vamos a ver necesito q me ayuden me an instalado el ptr…

        bueno vamos a ver
        necesito q me ayuden
        me an instalado el ptr en mi casa ace unos dias, aora pruebo el modem adsl ese q trae wanadoo y no sincroniza ni desde el mismo ptr en modo prueba. a veces en el momento de enchufar el cable de telefono al modem me parpadea el adsl 3 veces pero se vuelve a apagar, esto pasa muy de vez en cuando. tsmpoco probe muchas veces. e probado a desinstalar e instalar el modem y nada, no sincroniza, pero eso, q a veces da parpadeos al enchufarle el cable...de qe puede ser???antes no me daba ni los parpadeos pero a partir de poner el ptr pos eso. pueden ser los drivers? o la mierda de modem?o algo de configuraicon?? auyuda profavor llevo un mes sin internet!!

        • Cerrado

          Echa un vistazo en "Panel de control" - "Sistema" -…

          Echa un vistazo en "Panel de control" - "Sistema" - "Hardware" - "Administrador de dispositivos" , y dime si te aparece en el "Adaptadores de red", estas palabras exactamente....
          USB ADSL WAN Adapter...

          Un saludo

            • Cerrado

              Bueno, ante todo comprueba una cosa... Pulsando con el boton…

              Bueno, ante todo comprueba una cosa...

              Pulsando con el boton derecho del raton sobre el triangulito de Wanadoo, pulsa en el desplegable DSL Test.

              S eabrirá una ventana y pulsarás en TEST, cuentame de que color son los cuadrados de:
              INTERFACE
              MODEN
              LINE
              NETWORK

              De esta manera saldremos de dudas...

              Un saludo, desconocido..

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                no me apareece nada de dsl test compañero. solo pone…

                no me apareece nada de dsl test compañero. solo pone maximice, acerca de, reduccion y salir. ese test antes podia acceder a el pero aora no se donde carajo se puede acceder, alguien lo sabe???
                gracias

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ya e puesto los drivers q me traia el cd de wanadoo y ya me…

                    ya e puesto los drivers q me traia el cd de wanadoo y ya me sale lo de dsl test
                    Resultado:
                    Interface : Verde
                    Modem : Rojo
                    Line : Rojo
                    Network : Azul

                    Q pasa q el modem no funciona o q?¿ ya no se que acer...
                    Ayuda compañero!! o alguien q le haya pasado esto

                    os dejo mi messenger: ingsbr00@hotmail.com
                    pa quien me pueda ayudar

                    • Cerrado

                      Evidentemente inicialmente tienes un problema de Modem, mi…

                      Evidentemente inicialmente tienes un problema de Modem, mi consejo es que vuelvas a mirar lo que en un anterior mensaje te detallé:

                      Echa un vistazo en "Panel de control" - "Sistema" - "Hardware" - "Administrador de dispositivos" , y dime si te aparece en el "Adaptadores de red", estas palabras exactamente....
                      USB ADSL WAN Adapter...

                      Luego me sigues comentando...

                      Un saludo, desconocido...

                        • Cerrado

                          Preguntas y respuestas: 1. ¿Cuando reinicias el ordenador te…

                          Preguntas y respuestas:

                          1. ¿Cuando reinicias el ordenador te aparece el triangulo verde en la esquina inferior derecha (por donde esta el reloj)?

                          a. De ser así de que color es.

                          2. ¿Cuando reinicias el ordenador las luces del Modem(ADSL/PWR), estan ambas encendidas?

                          a. Si la respuesta es negativa, dime en que estado se encuentran.

                          3. ¿Tienes algun Firewall?¿Antivirus, Zone alarm...?

                          a. Cual es.

                          Un saludo, desconocido...

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            gracias a todos!! ya me funciona, tenian q activar en la…

                            gracias a todos!!
                            ya me funciona, tenian q activar en la central de telefonica el adsl y lo an exo esta mañan.
                            aora funciona pero solo va a 100 y algo en el test de telefonica, tengo q probar directamente desd el ptr pq la linea de aora esta llena de cables empalmados y no se si sera de eso...
                            alguna idea de la lentitud?? soi de pontevedra

                            • Cerrado

                              Los de Timofónica, siempre poniéndoselo dificil a Wanadoo...…

                              Los de Timofónica, siempre poniéndoselo dificil a Wanadoo...

                              Me alegro...y suerte....

                              Un saludo, pontevedrés...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Diosss estos de Wandoo son lo peor?? realmente alguien estara…

      Diosss estos de Wandoo son lo peor?? realmente alguien estara llamando a estas horas al servicio tecnico o es q los tios descuelgan y se despiden? pq es q me tubieron a estas horas 10 min ytodo el dia igual ocupados, y no soy capaz de echar a andar este dichoso moden.

    • Cerrado

      Por fin me han duplicado (Burela-LUGO) y va bastante decente…

      Por fin me han duplicado (Burela-LUGO) y va bastante decente a 53 KB/s aproximadamente, la verdad es que ayer parecía que quería subir de los 256 Kbps y exactamente era que me habían duplicado, lo que ocurre es que como no reinicié el PC, pues no se hizo efectiva hasta hoy.

      Que vaya bién no significa que de algún modo, esté descontento puesto que me tenían que haber duplicado el 29 de Nov y me duplicaron el 14 de Diciembre, pero bueno, en general bién. :-)

      Salu2

    • Cerrado

      Espero que Dios me haya pillao confesao por haberme dado de…

      Espero que Dios me haya pillao confesao por haberme dado de alta en el navegable...
      Me dí de alta por teléfono hace unas dos semanas. Antes tenía contratada la tarifa plana rtb con acelerador y 24 hrs. así que la chiquita del teléfono me dijo que tardarían unos 15 días en cambiarme a adsl. Todavía no sé nada.
      El caso es que en casa tengo un router US Robotics 9003 que a pesar de ser una castaña he conseguido la configuración para conectarlo al wanadoo. No he querido probar a ponerlo en línea. ¿Podría ser que ya tuviera habilitada la línea y pudiera empezar a usarla o cuando a vosotros os llego el kit tuvísteis que llamar a wanadoo para poder empezar a funcionar?
      Si alguien ha hecho un cambio de contrato, ¿realmente te cobran bien al mes siguiente o al final te intentan colar la factura de las dos cosas?
      Un saludo y aaaaadiossssss.

      • Cerrado

        De maravilla: Al igual que en todos los sitios, siempre te…

        De maravilla:

        Al igual que en todos los sitios, siempre te encuentras con manzanas podridas...que te haran perder el tiempo...

        Yo no se tu, pero yo ya estoy disfrutando de las llamadas gratuitas...y de un ADSL 512 de fruta madre...

        Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es una VERGUENZA, cuento: Soy cliente de ADSl speed, que va…

        Es una VERGUENZA, cuento:
        Soy cliente de ADSl speed, que va bastante bien, pero:

        Llamo dia 9-11 para dar alta en Naveghable, me dicen que en tres dias estará y me llegará un correo confirmandolo.

        Y resumiendo, tras varias llamadas de media hora al servicio tecnico y marearme con disculpas como que estaba en periodo de facturacion o que no se habian volcado los datos a uni2, llaman ayer (9-12) para preguntar si seguimos interesados en la oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que si, en 48 está el alta.

        Hoy llaman para decir que no es polsible, que primero debemos darnos de baja, esperar 40 dias (o lo que les salga de los coj..) para que nos den de alta y nos quitan mientras la conexión...Todo por ser ya clientes...

        Si tratan asi a los clientes, no se como harán con el resto....

    • Cerrado

      Estando preasignado con cualquier operador, si se quiere…

      Estando preasignado con cualquier operador, si se quiere llamar por timofonica se antepone el prefijo 1077 y listo.
      Pero si tienes llamadas locales gratis con el naveghable ciudad, la verdad es que lo veo absurdo.

      • Cerrado

        [Editado 17/12/04 11:57]

        negative! Si te lees las condiciones del contrato, para poder…

        negative!

        Si te lees las condiciones del contrato, para poder aprovecharte de esta tarifa se te preasigna a uni2 (uni2 y wanadoo van de la mano, una ofrece servicios de telefonía y la otra internet), es decir, que todas las llamadas que realices se realizan con Uni2 (sin tener que marcar prefijo - 1052). Yo no sé si la timo acabará callendo tan bajo como para ofrecer ellos un prefijo para realizar las llamadas con ellos, supongo que eso sería un golpe bajo para ellos xD
        --
        Aunque como indican más abajo..
        ..si tienes llamadas gratis para qué hacerlas con la timo, acaso sientes pena por ellos?

        Nota (por si alguno aun no se entera):
        ADSL NavegHable Ciudad: además del internet ofrecen llamadas telefónicas locales 24H - sin límite de tiempo.
        ADSL NavegHable Nacional: además del internet ofrecen llamadas telefónicas locales y nacionales 24H - sin límite de tiempo.
        Perooo, sólo a teléfonos fijos, nada de a móviles

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me coincidio la duplicacion con el cambio de ADSL Speed…

      A mi me coincidio la duplicacion con el cambio de ADSL Speed a Navegable e iba fatal. No pasaba de 50kbps. HE QUITADO EL TELÉFONO INALÁMBRICO QUE TENÍA EN CASA Y AHORA VA A 430KBPS. Antes del cambio el teléfono no afectaba a la calidad de la conexión.

      Espero que le sea útil a alguno de vosotros. :-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues nada, en casa tengo cuatro tomas de teléfono, tres con…

          Pues nada, en casa tengo cuatro tomas de teléfono, tres con microfiltro y teléfono fijo y una cuarta en la que tenía un teléfono inalámbrico con microfiltro y el router inalámbrico lógicamente sin microfiltro.

          Con ADSL Speed a 256 iba perfecto, pero en el momento que me notificaron que me habían pasado a 512 y a naveghable (fue el mismo día) pasó a funcionar a velocidades lamentables, de 20 a 50 kbps.

          He puesto el teléfono inalámbrico en una de las tres primeras tomas y ahora el router comparte caja con un teléfono fijo y me va a 420-450kbps.

          Espero que te sirva.

          Saludos de un sufridor de Wanadoo de Girona. 8-)

    • Cerrado

      Tiempo Inicial: 25/ 11/ 104 -- 19:47:56.421 Tiempo Final: 25/…

      Tiempo Inicial: 25/ 11/ 104 -- 19:47:56.421
      Tiempo Final: 25/ 11/ 104 -- 19:48:3.921
      Tiempo empleado: 7.500 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 436.91 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.61 KBytes/sec

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Añado que el kit me tardó 12 días en llegar ... [quote]Por…

      Añado que el kit me tardó 12 días en llegar ...
      [quote]Por cierto con Naveghable para llamar a Madrid hay que cogerse la modalidad Nacional para que te entre como tarifa plana ¿no? ...[quote]

      Si , la Navegable Ciudad sólo es para llamadas metropolitanas , si llamas al pueblo de al lado , aunque esté a 200 metros , te la cobran...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Según lo que he leído también en otros foros esto de Warradoo…

      Según lo que he leído también en otros foros esto de Warradoo es como la ruleta rusa , como tengas mala suerte vas listo , pasta gansa al 902 y acabas en demanda a la OCU o en el archivo de morosos
      Creo que a mí me ha tocado la lotería , me llegó el kit el martes y el miercoles por la noche ya funcionaba , tengo unos 483Kb según el test y de descargas pues ronda los 52Kb/s

      Lleva 16 horas y no se ha desconectado ni desincronizado . de momento todo como la seda . toco madera. En XP antes de nada le quite la administración de energía de los puertos USB , que es lo que leí que recomendaban...

      Yo he migrado desde la Tarifa Plana Wanadoo de 56k a la Navegable Ciudad 512k , no soy cliente nuevo , tal vez por ello haya tenido menos problemas

      Suerte a los sufridores

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien que tenga Naveghable en GALAPAGAR haber si es tan…

      Alguien que tenga Naveghable en GALAPAGAR haber si es tan amable de decirme que tal le va porque estoy pensando en poner Naveghable o YA.COM (512Kb).

      Por cierto con Naveghable para llamar a Madrid hay que cogerse la modalidad Nacional para que te entre como tarifa plana ¿no? ...

      Pues lo dicho haber si me comentais si merece la pena esto del naveghable.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy justo en la misma situación que tú, (igual eres el del…

        Estoy justo en la misma situación que tú, (igual eres el del otro foro, jeje), aunque por lo que he visto la oferta de Ya.com sin equipo (30 euros) está muy bien, y la peña no se queja tanto...

        No sé qué hacer, porque el de Wanadoo incluye las llamadas y claro, es muy jugoso, pero como todo el mundo lo pone como el culo, a ver si lo que te ahorras en teléfono luego lo pagas en cortes de conexión y tal... :-?

        Por lo que veo tú también has descartado a Timofónica. Lo malo es que parece que son los que mejor servicio dan, pero esos 10 euros de diferencia con Ya.com pues qué quieres que te diga... ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si efectivamente "me has pillado" ;-) puse el post similar en…

          Si efectivamente "me has pillado" ;-) puse el post similar en el otro foro haber si alguien me aconsejaba.

          Yo he estado más de un año con Wanadoo adsl GO y la verdad es que a mi personalmente me ha ido de puta madre la conexión. Ahora bien el servicio de atención es lo peor del mundo mundial y prueba de ello es que para darme de baja opté por el burofax debido a los post que leí en este foro (probé por fax pero creo que lo recibían directamente en la papelera de reciclaje :-| ).

          Pues bien ahora me he mudado (un saludo vecino!) y quería saber que isp es el que mejor va.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No te habrás mudado a la calle Frontera?, porque ya sería la…

            No te habrás mudado a la calle Frontera?, porque ya sería la pera... :-P

            A mí lo que me da miedo de Wanadoo es que la calidad del ADSL luego sea una mierda, por saturación o lo que sea, y por lo que he leído por ahí, hay MUCHA gente descontenta con Wanadoo... :-(

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo estoy al lado de la gasolinera de la carretera de torre…

              Yo estoy al lado de la gasolinera de la carretera de torre (es que no conozco la zona y menos la calle que comentas ...)

              Mi balanza personal se va inclinando cada vez más hacia Ya por el tema de que no te exigen una duración fija en el tema del contrato y realmente lo que quiereo es que el adsl vaya bien, asi que si veo que es una castaña me borro y las pérdidas económicas serían mínimas (cuotas de alta y de baja 45+iva).

              De todas formas supongo que la conexión dependerá del nodo que nos corresponda.

              Por si no lo has visto (y para liarte más jejeje) en arrakis ofrecen algo similar al naveghable por 33€ pero las llamadas gratis son a partir de las 20:00 y fines de semana 24h.

              ¿Tú como vas? ¿por cuál te decides?

              Un saludo

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues mi calle está un poco más arriba, yendo hacia la…

                Pues mi calle está un poco más arriba, yendo hacia la carretera del Escorial, y por lo que comentó el tío que vino a hacerme la instalación de Timofónica (le pregunté qué tal zona era para meter ADSL) tenemos la central muy cerquita y muy buena señal, así que... Claro que nuestro pueblo es famoso por sus cortes de luz cuando caen 2 gotas de agua, así que puede pasar cualquier cosa... :-D

                Ah, antes de que te equivoques y hagas una locura, fíjate que lo de Arrakis es tarifa plana, sí, pero no de ADSL. ;-)
                La que es de ADSL con llamadas vale 44.50 (+IVA, of course)

                Yo me inclino por Ya.com (que es de la que menos quejas he encontrado) y también la oferta de 30 euros (sin equipo) porque eso de no estar atado y no tener penalización económica si resulta ser una mierda y te das de baja es lo mejor.
                Además, el router me lo podría sacar por mi cuenta bastante baratito. Tenía pensado un linksys WRT54G, ¿lo conoces?, ¿qué te parece?

                Saludos vecino. 8-)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tengo que solicitar el alta de la línea telefónica, por…

                  Yo tengo que solicitar el alta de la línea telefónica, por cierto creo que son 77€ (sin el teléfono) más 13 de mantenimiento al mes. ¿cuánto te tardaron a ti en darte de alta la línea? ... más que nada para hacerme una idea.

                  De lo de Arrakis tienes razón lo miré mal aunque no pensaba pillarlo, no me convence, sólo conozco a una persona que tiene arrakis y está teniendo problemas con el modem que le dieron. Si que acabo de entrar en servidores.com que parece que tiene buena pinta, pero de momento no llegan a galapagar :-( .

                  En cuánto a lo del router que me dices no tengo ni idea, yo en principio iría tirando del modem cutre que tengo de wanadoo haber si sigue tirando bien con ya y sino haría lo mismo que tu, ir pensando en pillar un router.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo me dí de alta en septiembre (creo recordar) que te…

                    Yo me dí de alta en septiembre (creo recordar) que te regalaban el alta de la línea (aunque luego los muy ... te cobran el teléfono Domo este, pero bueno, algo ya te ahorras).

                    En cuanto a Arrakis, en casa de mis padres es el ADSL que tienen (una oferta del curro de mi padre) y lo he estado usando un par de años casi sin problemas, pero claro, no lo pagábamos nosotros, jeje...

                    No sé chico, me tira mucho Ya.com, pero ahora va y dice mi suegro que los de Uni2 (wanadoo) funcionan bien, y ya no sé qué pensar... Aunque casi decidido que me coja la oferta de 512K sin hardware de Ya.com...

                    Buen fin de semana, que me se de uno que se pira en breves, a rumiar qué demonios hago con mi conexión. ;-)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Que tal vecino!!. Supongo que estarás de Lunes como yo :-o…

                      Que tal vecino!!.

                      Supongo que estarás de Lunes como yo :-o ... en fin poco a poco a coger el ritmo y a pensar en que la semana que viene es más corta.

                      Bueno, si quieres escribirme, te dejo mi email: rhjose@gmail.com.

                      El otro día salgo de mi casa y veo que en el portal de enfrente de donde vivo pone "Frontera 20" y digo coño, esto me suena ... claro tú me dijiste que vives en la calle Frontera y es que yo vivo justo enfrente al portal que te digo; claro subiendo para arriba estas en la carretera del Escorial! (si es que llevo poco tiempo y no conozco la zona).
                      Pues haber si tiene razón el tío de timofónica que te instaló la línea y tenemos el nodo cerca.

                      Yo a lo largo de este mes daré de alta la línea telefónica y espero que no tarden mucho, puesto que conozco a otro vecino de galapagar y me dijo que le tardarón 2 meses en darle de alta la línea puesto que fue a vivir a unos bloques nuevos y tenían que cablearlo o no se qué movidas.

                      A mi me tocará acoquinar el alta de la línea de teléfono, ahora que paso de pillarlo con el domo, contrataré la línea individual que no incluye el aparato ;-) .

                      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad yo soy usuario de wanadoo navegable y es la mayor…

      La verdad yo soy usuario de wanadoo navegable y es la mayor MIERDA QUE HE VISTO EN ADSL, el caso que me dieron de alta el dia 18 yo venia de navegable por tarifa plana analogica y a sido el mayor error que he cometido, podeis creer que no me LLEGA LA SEÑAL DE ADSL y despues de hacer tropecientas llamadas a su servicio 902 en la cual te cuentan una chorrada tras otra, disculpa tras disculpa el caso es que no funciona, la luz del modem que te dice que tienes señal adsl esta apagada y eso es que no hay linea esta caida la red. YO he tenido un año ya.com y esta a años luz de buen funcionamiento, seguramente me de de baja el lunes cuando pase una semana sin adsl, por incumplimeitno de contrato.
      Consejo, ni locos contrateis este producto.

    • Cerrado

      Hola, he recibido de Wanadoo una carta invitandome al…

      Hola, he recibido de Wanadoo una carta invitandome al Naveghable, yo actualmente tengo una línea de las antiguas con IP fija que me va estupendamente sin ningún corte y descargas muy estables, mi pregunta es si al pasarme al naveghable se me respeta la IP o por el contrario la pierdo y empiezo con IP dinámica, porque si es así me quedo como estoy que aunque pago más tengo una línea sin cortes y descargas constantes, que es mucho.
      Gracias.-

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Está absolutamente confirmado que pierdes la IP fija desde el…

        Está absolutamente confirmado que pierdes la IP fija desde el momento del alta. Me han llamado ya dos comerciales diciendo que cual es la razón de que no me pase al naveghable (tengo también IP fija) y ambos me han confirmado lo dicho.

        Yo de momento no me voy a cambiar, ya que me parece que este tipo de conexión es de calidad más constante, sin fluctuaciones por franjas horarias ni saturación de lineas.

        Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 29/11/04 14:54]

        Por lo que han dicho por aquí no necesariamente la pierdes…

        Por lo que han dicho por aquí no necesariamente la pierdes desde el primer día pero te la pueden quitar cuando les de la gana (es decir tarde o temprano lo van a hacer porque el contrato no dice nada de ip fija ) Yo estoy como tú y desde luego no me paso ni aunque lo rebajen a la mitad, más teniendo en cuenta las quejas de la peña.

        Edit: Confirmo: despues de comprobarlo en Wanadoo, por contrato en cuanto te desagreguen (lo que pasará tarde o temprano) perderás la ip.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde que lo tengo hace mes y medio las llamadas sin…

      Desde que lo tengo hace mes y medio las llamadas sin problemas, con una calidad igual a la de telefonica, y se puede decir que gratis porque estas pagando lo mismo que por el adsl de telefonica.
      En cuanto a internet, la linea en si va muy bien, con pruebas en diferentes dias de velocidad entre 490 y 512 kb reales, pero el problema es el jodido moden de sagem, que me cortaba continuamente la linea. Ademas si usabas p2p le costaba un huevo navegar.
      Me puse en contacto con el servicio tecnico, y aqui esta el punto flaco de la oferta, tardan unos 30 minutos en cogerte y no te solucionan nada, asi que tras estar persiguiendoles una semana sin que me arreglaran nada, compre un linksys inalambrico y ahora navego a toda leche a la vez que el emule me baja a 40-45 kb sostenidos( Hasta que el jodido dice que me he pasado el limite de 1 a 4 y me baja a 30-35 kb).
      Asi que en principio esta muy bien el precio, pero reza para no necesitar el servicio tecnico (Por cierto el naveghable no tiene departamento de quejas sino solo un numero de fax)

    • Cerrado

      Soy de Sevilla y he cambiado de adsl go a Naveghable 24h…

      Soy de Sevilla y he cambiado de adsl go a Naveghable 24h Ciudad , y la verdad es ke en el servicio adsl no he notado ni una sola diferencia ....

      La conexion a internet va exactamente igual ke antes, y si tengo tarifa plana telefonica en la ciudad: perfecto.

      Si teneis algun problema llamad por telefono, kejaros y si no hay solucion poneros pesados y haced como ke kereis pedir la baja, se consiguen muchas cosas asi.

      Un Saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el adsl naveghable desde hace mes y medio y me va de…

        Yo tengo el adsl naveghable desde hace mes y medio y me va de fábula, eso sí no he puesto el modem que envían, sino el 3com812 que utilizaba cuando estaba con Terra. La única pega que veo es el servicio de desatención al cliente, es penoso y vergonzoso, como llames para preguntar algo cada operadora que te atiende te dice una cosa diferente y al final sales con los pies fríos y la cabeza caliente. Yo he llamado unas cuantas veces porque no me activan lo de la llamada directa, tengo que llamar a través del 1052, y allí parece la casa de tocame roque, nadie se aclara, nadie sabe, buenas palabras pero ya ves que no saben ni por donde se andan, una vergüenza, menos mal que al menos la conexión me va de fábula y las llamadas funcionan de maravilla, pero eso del SAT es para meterles en la cárcel y máxime que teniendo las llamadas gratis a fijos tengas que pasar por un 902 que no entra en sus llamadas gratis. Lo aconsejable no es andar llamando al 902 porque es perder el tiempo, y el dinero, miserablemente, denuncia a Consumo y a ver si entre todos conseguimos que hagan algo con el cachondeo de los 902, los tiempos de espera de media hora y al final una desatención propia de un pais bananero.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Síiiii....que te lleguen facturas astronómicas por llamadas…

        Síiiii....que te lleguen facturas astronómicas por llamadas al 902...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El sábado recibí el kit de conexión de adsl naveghable. Mi…

      El sábado recibí el kit de conexión de adsl naveghable. Mi experiencia en los dos días que lo utilicé, tras instalarlo sencillamente es la siguiente. El primer día la velocidad, sin llegar a ser excelente, fue aceptable hasta que, durante varias horas, fue ridícula, algunas páginas ni se cargaban. Llamo al servicio técnico y, tras unos 15 minutos de espera (es un 902), el técnico me pide que haga el test de velocidad, que en ese momento era baja, todo estaba correcto así que su conclusión fue que estarían realizando mejoras en la línea (vaya, qué casualidad).

      Bien, al día siguiente por la mañana miro la velocidad y está bastante bien pero... sorpresa, la línea telefónica funciona cuando quiere (serán los filtros?).

      Vistas estas experiencias, me pongo en contacto con ellos para darme de baja porque de no hacerlo en pocos días me ataban para un año. Aunque el contrato dice que se puede dar de baja en 7 días desde la celebración del contrato, en realidad son 7 días desde la recepción del producto.

    • Cerrado

      Wanadoo 512 Navegable Madrid (Almagro) Tiempo Inicial: 17/…

      Wanadoo 512 Navegable Madrid (Almagro)

      Tiempo Inicial: 17/ 11/ 104 -- 22:42:43.919
      Tiempo Final: 17/ 11/ 104 -- 22:42:51.510
      Tiempo empleado: 7.591 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 431.67 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 53.96 KBytes/sec

      Imagen:

      http://www.canalejas.org/imagenes/Test%20de%20Velocidad%2017%20Nov.JPG

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MUY BIEN ME TARDO 7 dias en llegar el modem y y 3 dias despue…

      MUY BIEN
      ME TARDO 7 dias en llegar el modem y y 3 dias despue ya podia conectarme
      Me conecta a 524 y desdarga muy rapido
      :D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy cliente de tarifa plana optima (56kks) y hace casi dos…

        Soy cliente de tarifa plana optima (56kks) y hace casi dos semanas llame a wanadoo para contratar el naveghable 512 ciudad.

        En el area de cliente me sale que soy usuario de la optima, y en estado del adsl me dice que "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta".

        A los pocos dias de llamar para contratarlo, como leí en este foro que a veces no lo tramitaba o se perdia el alta y que debía salir algo en el area de clientes, les volví a llamar para comentarselo. Me respondieron que hasta que no me llegara el Kit autoinstalable con el sagem y lo conectaran, no se haría efectiva el alta y por lo tanto no aparecería nada sobre el ADSL en el área de clientes hasta entonces.

        Realmente esto es así? o a vosotros os apareció desde el primer momento el cambio a ADSL y que se estaba tramitando? os aparecía en el "Estado de tu ADSL" en el "Area de clientes"?

        He pensado en probar intentar cambiar la modalidad a través de la web o volver a llamar, pero como no han llegado a pasar nisiquiera los 15 dias no lo he hecho. Alguna sugerencia?

        Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que te pone a ti exactamente en el area de clientes que ya te…

        que te pone a ti exactamente en el area de clientes que ya te mandaran el kit...yo lo contrate hace una semana y me dice que mi numero ha sido asociado al adsl y que en breves confirmaran con mi provedor de red pero es q creo q me llamaron a casa y no estaba....no se si esto puede ser causa para que no me lo manden ........¿como es eso que ya te has conectado con la info q pillastes aqui mismo sin el kit aun?q modem has usado ?un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo lo tengo desde el martes y la verdad esq no estoy…

      Pues yo lo tengo desde el martes y la verdad esq no estoy nada contento...Si bien en los 8 o 10 tests q habre hecho en estos dias en ninguno me ha dado menos de 420kbps y 52 d descarga, la practica es mucho mas triste...La navegacion es correcta siempre y cuando no tenga puesto el edonkey, pq si es asi, aunq este bajando a 2kbps necesita dios y ayuda para cargar las paginas...Y las descargas? pues d momento bastante peor q con los 256kps d antes...me las prometia felices en q iba a poder descargar a unos 50, ya q antes lo tenia estabilizado en 22-25, pero la verdad esq lo maximo q consigo esq se tire un ratillo bajando a 32 (si aumento el upload a mas de 9 para poder aumentar el download se pone a bajar a velocidad de tortuga) asi q lo tengo limitado a 36-9 y como digo a veces coge los 30, pero la media es muy pobre (10 o menos) y los altibajos son exagerados...Ademas, ahora le cuesta mucho mas ponerse a transferir, se pasa muchiiiiiiiiiiiiisimo mas tiempo q antes "buscando" aunq los archivos q baje tengan mucha disponibilidad...Sinceramente, no lo entiendo, vale q no vaya al doble estricto q con los 256...pero q vaya peor me parece increible...si no fuera pq los tests son correctos, pensaria q me estan estafando, pero ahora mismo no se q pensar...Le daremos unos dias mas de prueba a ver si espabila la cosa, aunq me estoy temiendo lo peor...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevaba 3 años cin tarifa plana de moden y hace 15 días me…

        Yo llevaba 3 años cin tarifa plana de moden y hace 15 días me pasé a adsl navegable. Estoy arepentido. ahora a las horas punta apenas puedo navegar. si me levanto a las 6 de la mañana, parece que funciona bien, aunque tampoco es una maravilla. Les daré unos dias de plazo, y si no mejora tendre que hacer algo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hace años que estoy con Wanadoo. Tarifa plana, Adsl Go y…

          Hace años que estoy con Wanadoo. Tarifa plana, Adsl Go y salvo la atención al cliente, lo demás bien. Ahora que he pasado a ADSL Navegable la cosa ha cambiado:
          Ha sido cambiar de ADSL Go a ADSL Navegable y funciona cuando quiere. Solo tengo un MODEM USB que es el mismo, el pc y la instalación también.
          Según he podido ver, la conexión se realiza, pero no reciboo ningún paquete hasta que ..... al cabo de un tiempo empieza a recibir. Sin hacer nada. Y cuando son horarios de mucha actividad no recibe nunca.
          ¿Es esto normal?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues mi experiencia... ADSL de Perra durante 4 años largos…

        Pues mi experiencia... ADSL de Perra durante 4 años largos (desde que estuvo disponible en mi ciudad). Estabilizado a 210 kbps (telefonicaonline.com), y 419 desde la duplicación

        Ha sido pasar esta semana a Wanadoo (ADSL NavegHable) y empezar bien , 422kbps.. Pero hoy domingo noche, caer a saco, no subo de 225 kbps. No tengo nada más que el test, así que... penoso. Daremos un tiempo a ver qué pasa....