BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal va adsl wanadoo navegable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo desde el martes y la verdad esq no estoy nada contento...Si bien en los 8 o 10 tests q habre hecho en estos dias en ninguno me ha dado menos de 420kbps y 52 d descarga, la practica es mucho mas triste...La navegacion es correcta siempre y cuando no tenga puesto el edonkey, pq si es asi, aunq este bajando a 2kbps necesita dios y ayuda para cargar las paginas...Y las descargas? pues d momento bastante peor q con los 256kps d antes...me las prometia felices en q iba a poder descargar a unos 50, ya q antes lo tenia estabilizado en 22-25, pero la verdad esq lo maximo q consigo esq se tire un ratillo bajando a 32 (si aumento el upload a mas de 9 para poder aumentar el download se pone a bajar a velocidad de tortuga) asi q lo tengo limitado a 36-9 y como digo a veces coge los 30, pero la media es muy pobre (10 o menos) y los altibajos son exagerados...Ademas, ahora le cuesta mucho mas ponerse a transferir, se pasa muchiiiiiiiiiiiiisimo mas tiempo q antes "buscando" aunq los archivos q baje tengan mucha disponibilidad...Sinceramente, no lo entiendo, vale q no vaya al doble estricto q con los 256...pero q vaya peor me parece increible...si no fuera pq los tests son correctos, pensaria q me estan estafando, pero ahora mismo no se q pensar...Le daremos unos dias mas de prueba a ver si espabila la cosa, aunq me estoy temiendo lo peor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia... ADSL de Perra durante 4 años largos (desde que estuvo disponible en mi ciudad). Estabilizado a 210 kbps (telefonicaonline.com), y 419 desde la duplicación

Ha sido pasar esta semana a Wanadoo (ADSL NavegHable) y empezar bien , 422kbps.. Pero hoy domingo noche, caer a saco, no subo de 225 kbps. No tengo nada más que el test, así que... penoso. Daremos un tiempo a ver qué pasa....

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba 3 años cin tarifa plana de moden y hace 15 días me pasé a adsl navegable. Estoy arepentido. ahora a las horas punta apenas puedo navegar. si me levanto a las 6 de la mañana, parece que funciona bien, aunque tampoco es una maravilla. Les daré unos dias de plazo, y si no mejora tendre que hacer algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace años que estoy con Wanadoo. Tarifa plana, Adsl Go y salvo la atención al cliente, lo demás bien. Ahora que he pasado a ADSL Navegable la cosa ha cambiado:
Ha sido cambiar de ADSL Go a ADSL Navegable y funciona cuando quiere. Solo tengo un MODEM USB que es el mismo, el pc y la instalación también.
Según he podido ver, la conexión se realiza, pero no reciboo ningún paquete hasta que ..... al cabo de un tiempo empieza a recibir. Sin hacer nada. Y cuando son horarios de mucha actividad no recibe nunca.
¿Es esto normal?

BocaDePez
BocaDePez

Contratado hace 2 semasnas... en la web dicen ke me mandaran el kit.. y ya he conectado con la info que saque de aki mismo.

zanx a todos!

esto va mu bien.. demomento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que te pone a ti exactamente en el area de clientes que ya te mandaran el kit...yo lo contrate hace una semana y me dice que mi numero ha sido asociado al adsl y que en breves confirmaran con mi provedor de red pero es q creo q me llamaron a casa y no estaba....no se si esto puede ser causa para que no me lo manden ........¿como es eso que ya te has conectado con la info q pillastes aqui mismo sin el kit aun?q modem has usado ?un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de tarifa plana optima (56kks) y hace casi dos semanas llame a wanadoo para contratar el naveghable 512 ciudad.

En el area de cliente me sale que soy usuario de la optima, y en estado del adsl me dice que "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta".

A los pocos dias de llamar para contratarlo, como leí en este foro que a veces no lo tramitaba o se perdia el alta y que debía salir algo en el area de clientes, les volví a llamar para comentarselo. Me respondieron que hasta que no me llegara el Kit autoinstalable con el sagem y lo conectaran, no se haría efectiva el alta y por lo tanto no aparecería nada sobre el ADSL en el área de clientes hasta entonces.

Realmente esto es así? o a vosotros os apareció desde el primer momento el cambio a ADSL y que se estaba tramitando? os aparecía en el "Estado de tu ADSL" en el "Area de clientes"?

He pensado en probar intentar cambiar la modalidad a través de la web o volver a llamar, pero como no han llegado a pasar nisiquiera los 15 dias no lo he hecho. Alguna sugerencia?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

MUY BIEN
ME TARDO 7 dias en llegar el modem y y 3 dias despue ya podia conectarme
Me conecta a 524 y desdarga muy rapido
:D

Joseman

Wanadoo 512 Navegable Madrid (Almagro)

Tiempo Inicial: 17/ 11/ 104 -- 22:42:43.919
Tiempo Final: 17/ 11/ 104 -- 22:42:51.510
Tiempo empleado: 7.591 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 431.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.96 KBytes/sec

Imagen:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El sábado recibí el kit de conexión de adsl naveghable. Mi experiencia en los dos días que lo utilicé, tras instalarlo sencillamente es la siguiente. El primer día la velocidad, sin llegar a ser excelente, fue aceptable hasta que, durante varias horas, fue ridícula, algunas páginas ni se cargaban. Llamo al servicio técnico y, tras unos 15 minutos de espera (es un 902), el técnico me pide que haga el test de velocidad, que en ese momento era baja, todo estaba correcto así que su conclusión fue que estarían realizando mejoras en la línea (vaya, qué casualidad).

Bien, al día siguiente por la mañana miro la velocidad y está bastante bien pero... sorpresa, la línea telefónica funciona cuando quiere (serán los filtros?).

Vistas estas experiencias, me pongo en contacto con ellos para darme de baja porque de no hacerlo en pocos días me ataban para un año. Aunque el contrato dice que se puede dar de baja en 7 días desde la celebración del contrato, en realidad son 7 días desde la recepción del producto.

GoRKiNSoN

Soy de Sevilla y he cambiado de adsl go a Naveghable 24h Ciudad , y la verdad es ke en el servicio adsl no he notado ni una sola diferencia ....

La conexion a internet va exactamente igual ke antes, y si tengo tarifa plana telefonica en la ciudad: perfecto.

Si teneis algun problema llamad por telefono, kejaros y si no hay solucion poneros pesados y haced como ke kereis pedir la baja, se consiguen muchas cosas asi.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Síiiii....que te lleguen facturas astronómicas por llamadas al 902...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el adsl naveghable desde hace mes y medio y me va de fábula, eso sí no he puesto el modem que envían, sino el 3com812 que utilizaba cuando estaba con Terra. La única pega que veo es el servicio de desatención al cliente, es penoso y vergonzoso, como llames para preguntar algo cada operadora que te atiende te dice una cosa diferente y al final sales con los pies fríos y la cabeza caliente. Yo he llamado unas cuantas veces porque no me activan lo de la llamada directa, tengo que llamar a través del 1052, y allí parece la casa de tocame roque, nadie se aclara, nadie sabe, buenas palabras pero ya ves que no saben ni por donde se andan, una vergüenza, menos mal que al menos la conexión me va de fábula y las llamadas funcionan de maravilla, pero eso del SAT es para meterles en la cárcel y máxime que teniendo las llamadas gratis a fijos tengas que pasar por un 902 que no entra en sus llamadas gratis. Lo aconsejable no es andar llamando al 902 porque es perder el tiempo, y el dinero, miserablemente, denuncia a Consumo y a ver si entre todos conseguimos que hagan algo con el cachondeo de los 902, los tiempos de espera de media hora y al final una desatención propia de un pais bananero.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que lo tengo hace mes y medio las llamadas sin problemas, con una calidad igual a la de telefonica, y se puede decir que gratis porque estas pagando lo mismo que por el adsl de telefonica.
En cuanto a internet, la linea en si va muy bien, con pruebas en diferentes dias de velocidad entre 490 y 512 kb reales, pero el problema es el jodido moden de sagem, que me cortaba continuamente la linea. Ademas si usabas p2p le costaba un huevo navegar.
Me puse en contacto con el servicio tecnico, y aqui esta el punto flaco de la oferta, tardan unos 30 minutos en cogerte y no te solucionan nada, asi que tras estar persiguiendoles una semana sin que me arreglaran nada, compre un linksys inalambrico y ahora navego a toda leche a la vez que el emule me baja a 40-45 kb sostenidos( Hasta que el jodido dice que me he pasado el limite de 1 a 4 y me baja a 30-35 kb).
Asi que en principio esta muy bien el precio, pero reza para no necesitar el servicio tecnico (Por cierto el naveghable no tiene departamento de quejas sino solo un numero de fax)

Juanlubetis

Hola, he recibido de Wanadoo una carta invitandome al Naveghable, yo actualmente tengo una línea de las antiguas con IP fija que me va estupendamente sin ningún corte y descargas muy estables, mi pregunta es si al pasarme al naveghable se me respeta la IP o por el contrario la pierdo y empiezo con IP dinámica, porque si es así me quedo como estoy que aunque pago más tengo una línea sin cortes y descargas constantes, que es mucho.
Gracias.-

🗨️ 2
Miguimau

Por lo que han dicho por aquí no necesariamente la pierdes desde el primer día pero te la pueden quitar cuando les de la gana (es decir tarde o temprano lo van a hacer porque el contrato no dice nada de ip fija ) Yo estoy como tú y desde luego no me paso ni aunque lo rebajen a la mitad, más teniendo en cuenta las quejas de la peña.

Edit: Confirmo: despues de comprobarlo en Wanadoo, por contrato en cuanto te desagreguen (lo que pasará tarde o temprano) perderás la ip.

BocaDePez
BocaDePez

Está absolutamente confirmado que pierdes la IP fija desde el momento del alta. Me han llamado ya dos comerciales diciendo que cual es la razón de que no me pase al naveghable (tengo también IP fija) y ambos me han confirmado lo dicho.

Yo de momento no me voy a cambiar, ya que me parece que este tipo de conexión es de calidad más constante, sin fluctuaciones por franjas horarias ni saturación de lineas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad yo soy usuario de wanadoo navegable y es la mayor MIERDA QUE HE VISTO EN ADSL, el caso que me dieron de alta el dia 18 yo venia de navegable por tarifa plana analogica y a sido el mayor error que he cometido, podeis creer que no me LLEGA LA SEÑAL DE ADSL y despues de hacer tropecientas llamadas a su servicio 902 en la cual te cuentan una chorrada tras otra, disculpa tras disculpa el caso es que no funciona, la luz del modem que te dice que tienes señal adsl esta apagada y eso es que no hay linea esta caida la red. YO he tenido un año ya.com y esta a años luz de buen funcionamiento, seguramente me de de baja el lunes cuando pase una semana sin adsl, por incumplimeitno de contrato.
Consejo, ni locos contrateis este producto.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga Naveghable en GALAPAGAR haber si es tan amable de decirme que tal le va porque estoy pensando en poner Naveghable o YA.COM (512Kb).

Por cierto con Naveghable para llamar a Madrid hay que cogerse la modalidad Nacional para que te entre como tarifa plana ¿no? ...

Pues lo dicho haber si me comentais si merece la pena esto del naveghable.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy justo en la misma situación que tú, (igual eres el del otro foro, jeje), aunque por lo que he visto la oferta de Ya.com sin equipo (30 euros) está muy bien, y la peña no se queja tanto...

No sé qué hacer, porque el de Wanadoo incluye las llamadas y claro, es muy jugoso, pero como todo el mundo lo pone como el culo, a ver si lo que te ahorras en teléfono luego lo pagas en cortes de conexión y tal... :-?

Por lo que veo tú también has descartado a Timofónica. Lo malo es que parece que son los que mejor servicio dan, pero esos 10 euros de diferencia con Ya.com pues qué quieres que te diga... ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente "me has pillado" ;-) puse el post similar en el otro foro haber si alguien me aconsejaba.

Yo he estado más de un año con Wanadoo adsl GO y la verdad es que a mi personalmente me ha ido de puta madre la conexión. Ahora bien el servicio de atención es lo peor del mundo mundial y prueba de ello es que para darme de baja opté por el burofax debido a los post que leí en este foro (probé por fax pero creo que lo recibían directamente en la papelera de reciclaje :-| ).

Pues bien ahora me he mudado (un saludo vecino!) y quería saber que isp es el que mejor va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te habrás mudado a la calle Frontera?, porque ya sería la pera... :-P

A mí lo que me da miedo de Wanadoo es que la calidad del ADSL luego sea una mierda, por saturación o lo que sea, y por lo que he leído por ahí, hay MUCHA gente descontenta con Wanadoo... :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según lo que he leído también en otros foros esto de Warradoo es como la ruleta rusa , como tengas mala suerte vas listo , pasta gansa al 902 y acabas en demanda a la OCU o en el archivo de morosos
Creo que a mí me ha tocado la lotería , me llegó el kit el martes y el miercoles por la noche ya funcionaba , tengo unos 483Kb según el test y de descargas pues ronda los 52Kb/s

Lleva 16 horas y no se ha desconectado ni desincronizado . de momento todo como la seda . toco madera. En XP antes de nada le quite la administración de energía de los puertos USB , que es lo que leí que recomendaban...

Yo he migrado desde la Tarifa Plana Wanadoo de 56k a la Navegable Ciudad 512k , no soy cliente nuevo , tal vez por ello haya tenido menos problemas

Suerte a los sufridores

BocaDePez
BocaDePez

Añado que el kit me tardó 12 días en llegar ...
[quote]Por cierto con Naveghable para llamar a Madrid hay que cogerse la modalidad Nacional para que te entre como tarifa plana ¿no? ...[quote]

Si , la Navegable Ciudad sólo es para llamadas metropolitanas , si llamas al pueblo de al lado , aunque esté a 200 metros , te la cobran...

Lobegno

Tiempo Inicial: 25/ 11/ 104 -- 19:47:56.421
Tiempo Final: 25/ 11/ 104 -- 19:48:3.921
Tiempo empleado: 7.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 436.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.61 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

A mi me coincidio la duplicacion con el cambio de ADSL Speed a Navegable e iba fatal. No pasaba de 50kbps. HE QUITADO EL TELÉFONO INALÁMBRICO QUE TENÍA EN CASA Y AHORA VA A 430KBPS. Antes del cambio el teléfono no afectaba a la calidad de la conexión.

Espero que le sea útil a alguno de vosotros. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como va eso del cambio del telefono inalabrico?te va mejor ?q extraño no q tendra q ver el inalambrico con la velocidad?a ver cuentame q has hecho con eso.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, en casa tengo cuatro tomas de teléfono, tres con microfiltro y teléfono fijo y una cuarta en la que tenía un teléfono inalámbrico con microfiltro y el router inalámbrico lógicamente sin microfiltro.

Con ADSL Speed a 256 iba perfecto, pero en el momento que me notificaron que me habían pasado a 512 y a naveghable (fue el mismo día) pasó a funcionar a velocidades lamentables, de 20 a 50 kbps.

He puesto el teléfono inalámbrico en una de las tres primeras tomas y ahora el router comparte caja con un teléfono fijo y me va a 420-450kbps.

Espero que te sirva.

Saludos de un sufridor de Wanadoo de Girona. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

si se contrata el adsl navegable+local se pueden seguir haciendo llamadas locales con telefonica?

🗨️ 1
Seimour

negative!

Si te lees las condiciones del contrato, para poder aprovecharte de esta tarifa se te preasigna a uni2 (uni2 y wanadoo van de la mano, una ofrece servicios de telefonía y la otra internet), es decir, que todas las llamadas que realices se realizan con Uni2 (sin tener que marcar prefijo - 1052). Yo no sé si la timo acabará callendo tan bajo como para ofrecer ellos un prefijo para realizar las llamadas con ellos, supongo que eso sería un golpe bajo para ellos xD
--
Aunque como indican más abajo..
..si tienes llamadas gratis para qué hacerlas con la timo, acaso sientes pena por ellos?

Nota (por si alguno aun no se entera):
ADSL NavegHable Ciudad: además del internet ofrecen llamadas telefónicas locales 24H - sin límite de tiempo.
ADSL NavegHable Nacional: además del internet ofrecen llamadas telefónicas locales y nacionales 24H - sin límite de tiempo.
Perooo, sólo a teléfonos fijos, nada de a móviles

wanchope

Estando preasignado con cualquier operador, si se quiere llamar por timofonica se antepone el prefijo 1077 y listo.
Pero si tienes llamadas locales gratis con el naveghable ciudad, la verdad es que lo veo absurdo.

woodyfeet

Espero que Dios me haya pillao confesao por haberme dado de alta en el navegable...
Me dí de alta por teléfono hace unas dos semanas. Antes tenía contratada la tarifa plana rtb con acelerador y 24 hrs. así que la chiquita del teléfono me dijo que tardarían unos 15 días en cambiarme a adsl. Todavía no sé nada.
El caso es que en casa tengo un router US Robotics 9003 que a pesar de ser una castaña he conseguido la configuración para conectarlo al wanadoo. No he querido probar a ponerlo en línea. ¿Podría ser que ya tuviera habilitada la línea y pudiera empezar a usarla o cuando a vosotros os llego el kit tuvísteis que llamar a wanadoo para poder empezar a funcionar?
Si alguien ha hecho un cambio de contrato, ¿realmente te cobran bien al mes siguiente o al final te intentan colar la factura de las dos cosas?
Un saludo y aaaaadiossssss.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una VERGUENZA, cuento:
Soy cliente de ADSl speed, que va bastante bien, pero:

Llamo dia 9-11 para dar alta en Naveghable, me dicen que en tres dias estará y me llegará un correo confirmandolo.

Y resumiendo, tras varias llamadas de media hora al servicio tecnico y marearme con disculpas como que estaba en periodo de facturacion o que no se habian volcado los datos a uni2, llaman ayer (9-12) para preguntar si seguimos interesados en la oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que si, en 48 está el alta.

Hoy llaman para decir que no es polsible, que primero debemos darnos de baja, esperar 40 dias (o lo que les salga de los coj..) para que nos den de alta y nos quitan mientras la conexión...Todo por ser ya clientes...

Si tratan asi a los clientes, no se como harán con el resto....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kukman

De maravilla:

Al igual que en todos los sitios, siempre te encuentras con manzanas podridas...que te haran perder el tiempo...

Yo no se tu, pero yo ya estoy disfrutando de las llamadas gratuitas...y de un ADSL 512 de fruta madre...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso es un auténtico TIMO

Nova6K0

Por fin me han duplicado (Burela-LUGO) y va bastante decente a 53 KB/s aproximadamente, la verdad es que ayer parecía que quería subir de los 256 Kbps y exactamente era que me habían duplicado, lo que ocurre es que como no reinicié el PC, pues no se hizo efectiva hasta hoy.

Que vaya bién no significa que de algún modo, esté descontento puesto que me tenían que haber duplicado el 29 de Nov y me duplicaron el 14 de Diciembre, pero bueno, en general bién. :-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Diosss estos de Wandoo son lo peor?? realmente alguien estara llamando a estas horas al servicio tecnico o es q los tios descuelgan y se despiden? pq es q me tubieron a estas horas 10 min ytodo el dia igual ocupados, y no soy capaz de echar a andar este dichoso moden.

BocaDePez
BocaDePez

ME ARREPIENTO!
tras 4 años de Terra ADSL sin problemas (que suerte tuve) llevo desde el 25 de octubre esperando. Telefonica encima me retira el servicio de Terra.......

El viernes 17 de diciembre me llega el modem SAGEM 800, que no me reconoce ni el sobremesa (con W2k) ni el Portàtil (con XP Home), llamo al 902012220, 10 minutos esperando y el sr. Rodrigo Jimenez (dijo al otro lado de la línea una voz) me Marea 42 minutos instalando, reiniciando, descargando driver de Wanadoo.es ...... (son 800 pelas)

"Limpio" concentradores de raiz USB, Host USB .... y de más zarandajas sigo con el SAGEM muerto pero con las dos luces encendidas (luego, según mi ínclito asesor RJ, ha de funcionar)
Vuelvo a llamar al 902.... espera, esperando..... "Le atiende Cecilia García...." (al otro lado de la línea dice una voz),
-ha de llamar otra vez por que no es el servicio técnico...
120 pelas más al bolsillo de telefónica
Remarco el ya familiar 902....
10 minutos de " nuestros .... están ocupados en breve......"
"Le atiende Juan Carlos Sánchez .." por fín una voz humana al otro lados de la línea. ¿una voz amiga? ¿será un gran técnico que por fin sepa lo que dice?
El energúmeno llamante (osea yo, que a esas alturas parecia un toro cabreao) volvio a iniciar, instalar, desinstalar, reinizar, reinstalar.... en fin que sigo con el SAGEM si funcionar y que me dan miles de vueltas para no cambiarlo.
Seguirá informando por que mi Lola me acaba de preprar una magnifica PAELLA.

Suerte de una vecina que tiene Inalambrico.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

bueno vamos a ver
necesito q me ayuden
me an instalado el ptr en mi casa ace unos dias, aora pruebo el modem adsl ese q trae wanadoo y no sincroniza ni desde el mismo ptr en modo prueba. a veces en el momento de enchufar el cable de telefono al modem me parpadea el adsl 3 veces pero se vuelve a apagar, esto pasa muy de vez en cuando. tsmpoco probe muchas veces. e probado a desinstalar e instalar el modem y nada, no sincroniza, pero eso, q a veces da parpadeos al enchufarle el cable...de qe puede ser???antes no me daba ni los parpadeos pero a partir de poner el ptr pos eso. pueden ser los drivers? o la mierda de modem?o algo de configuraicon?? auyuda profavor llevo un mes sin internet!!

🗨️ 11
Kukman

Echa un vistazo en "Panel de control" - "Sistema" - "Hardware" - "Administrador de dispositivos" , y dime si te aparece en el "Adaptadores de red", estas palabras exactamente....
USB ADSL WAN Adapter...

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si que lo tengo asi, esta todo bien configurado, solo que pasa eso, estoi arto de llamar al 902 y paso de pagar por algo q no puedo usar. q pueede ser?

🗨️ 9
Kukman
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Kukman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Kukman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kukman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kukman
mikimoss

Pues yo lo pedi el dia 8 de diciembre en la pagina de wanadoo habiendo sido anteriormente cliente de la tarifa plana. El dia 28 de diciembre me llego por fin el kit adsl con ese peaso modem Sagem(800/840) y a los 5 minutos de ponerlo ya me taba bajando(desde servidor) a 55 k/s :)

Eso si, el emule no he conseguio k pase de trentipiko, pero no creo k sea problema del adsl, sino que debe ser de la configuracion, numero de fuentes y tiempo de espera del emule. Mi zona es la de Malaga.
Asi que ya veis, por ahora todo de pm, no me puedo kejar desde luego, habia leido muchas kejas de otros usuarios y estaba mu escamao, hasta tenia ya apalabrao un ruter con un colega por si el Sagem petaba, pero no ha echo falta na, ya que la instalacion fue como la seda, no he tenio que bajarme drivers ni na, y el cable de telefono k le he puesto enchufao tiene por lo menos 10 metros (aunke en la instalacion pone que no debe medir mas de 5 metros pa una correcta sincronizacion) y furula de pm.

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a wanadoo para ahorrarme unos eurillos, y que verdad es que lo barato sale caro... esto va mas lento que el caballo del malo! Y el servicio de atención al cliente es para echarse a llorar. :-(

Toledano

Me alegro por todos aquellos que os va bien, yo particularmente llevo dado de alta 2 meses y he podido hacer uso 3 o 4 dias. A fecha de hoy sigo sin linea, he tenido todos los errores habidos y por haber, me han cortado la líne telefónica 2 veces en el intento de subsanar los problemas, estoy hasta las pelo....
Si alguien conoce un producto similar, le ruego me lo comente por que voy a mandar a Warradoo a tomar por cul*

BocaDePez
BocaDePez

Va tan bien tan bien tan bien lo tengo desde hace 1 mes, me llega la línea y no me funciona.

WANADOO SON UNOS IMPRESENTABLES Y CHAPUZAS

BocaDePez
BocaDePez

Estais locos o que?.

Es que no estais artos de leer que wanadoo es lo PEOR DEL MERCADO.
¿Por que narices contratais con esta empresa?.

Acordaos de estas palabras. LO VAIS A PASAR MUY MAL.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO WANADOO NAVEGHABLE 512 DESDE HACE 20 DIAS,SALVO QUE TODAVIA NO ME HAN PREASIGNADO MIS DATOS DE VELOCIDAD SON LOS SIGUIENTES..

Tiempo Inicial: 20/ 1/ 2005 -- 20:31:27.578
Tiempo Final: 20/ 1/ 2005 -- 20:31:35.328
Tiempo empleado: 7.750 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 422.81 Kbps

NO TENGO CORTES DE CONEXION Y VA PERFECTA.Velocidad KBytes/sec 52.85 KBytes/sec

DESDE VALLADOLID
PROFET

BocaDePez
BocaDePez

52 y le llamas a eso perfecta??? Yo tengo exáctamente 10kb más que tu con telefónica claro. Y apuesto a que también bastante menos lag. Unos 50ms. Si a navegable le llamas calidad... prefiero pagar más por más y con un buen SAT.