BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal va ADSL sobre RDSI???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una adsl 256 y la verdad....UNA PUTA MIERDA..me ha decepcionado.

Me explico cuando pincho en una dirección, link vinculo..etc, tardo un monton en recibir respuesta de la conexion...cuando encuentra la pagina baja + o - rapido.
Es decir entre que pincho y el inicador de conexion me baja la pagina, puedo estar 50 segundos esperando...y no se a que se debe por que eso pasa de forma intermitente.

Por ello estoy buscando una tecnologia robusta que me de respusta inmediata.

GracIAS AMIGOS
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

NO PIDAS ROBUSTEZ! Q LOS DE TIMOFONICA ESTAN CON LA ROBUSTEZ Q NO CAGAN xD

Haber lo que puede pasar ejq esa pagina este en un server que sea una mierda pero que a la vez sea una web muy visitada entonces... pos claro si quieres saber si es eso , cuando vaya lento haces un traceret y si te da mal ping pos ya sabes.. en cuanto a la robustez no!! coño q nos joden a los gamers que tenemos q sufrir pings mas altos q las ADSL de Europa y que los cables :(

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que te empiecen a bajar las paginas pronto, pon cable, que tiene los ping mucho mas rapido. Lo malo de las operadoras de cable es que algunas (como R) te capan los puertos 1 a 1024, y claro, eso toca los cojones. Las ventajas es que tienes TV (es posible decodificarla con algun programita como dekocrypt) y tienes una tarifa plana 24h a 300.