Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Que tal va el ADSL de ONO en Barcelona ?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiar de proveedor de ADSL, ahora estoy en Terra y estoy buscando algún proveedor fiable que ofrezca ADSL con Fastpath en Barcelona zona Pueblo Seco Paral•lel.

Si alguien me puede decir como va el ADSL de Ono en Barcelona le estaré agradecido.

Otra opción sería Tele2, pero no sé cual de los dos es mejor, por lo que leo en los foros parece ser que todos estos proveedores dan problemas. Con Terra la conexión es de solo un 1 Mb y con el ping de 60/70 en servidores de juegos españoles pero por lo menos es estable. ¿Qué me recomendáis?.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManiruIV

No cojas Tele2, leete el foro de Tele2/Comunitel y veras porque. Saturacion durante el dia que empeora la latencia y la velocidad, malos enrutados a algunos paises extranjeros incluso durante la noche, etc.

Ademas los enrutados de Tele2/Comunitel pasan por Madrid para ir a servidores extranjeros, mientras que los de Ono pasan por la red de la antigua Auna, que parten desde Barcelona, con lo que ganas en latencia.

Si me dieran a elegir, hoy por hoy prefiero 2Mb de Ono (ADSL ULL) a los 6Mb de Tele2/Comunitel, claro que yo no suelo descargar mucho, solo jugar.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con ono(antigua auna) desde hace mas de 2 años y a pesar de algunos problemas(que siempre he podido resolver) el servicio de internet es eficiente y estable y el precio razonable, 34,50+iva por 2mb/300kbps, llamadas nacionales y locales incluidas, mantenimiento de linea incluido y creo que ademas existe una oferta añadible de 30 min. de llamadas a moviles por 6 eur. mas al mes.
He conseguido para redondearlo un telefono gratuito de atencion al cliente y que funciona:800401259.
Visto lo visto con todas las ISP en gral, creo que se trata de una opcion razonable. Y lo qu esta claro es que cada persona podri explicar una odisea distinta, con lo que hay que arriesgarse en ladificil elección de operador.
Tambien comentarte que ofrecen un router(dlink 504T o 604T)que ofrece muchas opciones para poderlos configurar respecto a los programas p2p.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL me va bien (algun corte d tanto en tanto), pero el servicio de "atención al cliente" (jajaa)...
Llevo 3 semanas sin teléfono (tengo contratado adsl y telf) y ONO NO ME HACE CASO, te dicen que pasan la incidencia, que en 48 horas estará solucionado,... y... nada.
Mejor no tener problemas con estos.

Markitch

Pues yo hace años usaba la antigua "menta" , luego me mude y me e acabado poniendo tele2. Yo la verdad no tengo ninguna queja de momento, algunos bajones de velocidad o latencias puntuales.. pero tb tuve mis problemillas con "menta". Eso si... con tal de no tener que cablear el piso.. depende de donte este la habitacion y de donde salga el cable puede quedar una chapuza.

maikelnike

Buenas!

Que pasa con el cable en barcelona / provincia??? es algo patetico no¿¿¿??? yo llevo tiempo interesado en darme de alta en ono, por el cable ya que juego online, y por tlfono + tv, pero a mi zona ni creo que lleguen ni llegara en la vida.... Ha muerto ONO en Catalunya y solo tendran acceso los que ya lo tienen? Puedo olvidarme de tener cable? Aquí si no me ekivoco solo han pasado cable en grandes ciudades y se acabó.

El adsl sea de ONO o de Ya, Wanadoo... es lo mismo no¿¿?? o hay alguna diferencia??? Fastpath...

Saludos

EgYpsYs

yo tengo ono adsl con fast path y vivo en terrassa(barcelona) me va d muerte en cuanto a los bajos pings de 30-60ms y no me a fallado,ademas d tener 1 dlink 604t q es ruter wifi y va d muerte!!!
yo no curro en ono,pero siendo cliente suyo lo aconsejo,lo q pasa es q ay q saber 1 poko sobre tcp/ip y cia pa poderlo ajustar todo como dios manda y va sobre ruedas la opcion ruter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? como te lo has montado a mi no me tira