Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además como reutilicé el modem que tenía de Telefónica me…

Además como reutilicé el modem que tenía de Telefónica me ahorro 3 euros al mes (36e+iva).

http://www.jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/internet/accesoadsl/para_el_hogar_adsl_modalidades.asp

Equipo cliente
      SIN ATADURAS Cuota mensual 36,40€/mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el pesado que siempre insiste en lo de que el contrato no…

Soy el pesado que siempre insiste en lo de que el contrato no te tenga atado por un año, y Jazztel es una de las dos compañías, junto con Arrakis, que permite largarse sin período mínimo de contrato. Yo elegiríaun de esas dos compañías. Echa una ojeada por los foros de otras compañías y verás quéproblemas. Más te vale tener la posibilidad de largarte cuando quieras. Ni harto de vino me encadenaría por un año a un ISP: la mayoría son unos estafadores y sinverguenzas.

Además, entérate si están adheridos al sistema de las juntas arbitrales de consumo, que es una buena cosa.

• Cerrado

Hoy me he leido el contrato de arrakis, una de las que…

Hoy me he leido el contrato de arrakis, una de las que recomiendas por lo de poderte ir sin esperar el año. Resulta que para darte de baja tienes que comunicarlo con una antelacion de 30 dias. El corte en el servicio es automatico, pero tienes que pagar la cuota de esos treinta dias de preaviso. No pagas con arrakis alta, ahora que....pagas baja...cuidadin con eso. Hay que fastidiarse con la letra pequeña de los contratos de adsl. Te cortan el servicio automaticamente, pero la factura tardan 30 dias en cortarla...ya les vale.