BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal va el adsl 1mg?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,quería saber que tal va el adsl de 1mg de telefónica ya que no puedo contratar más velocidad,si alguien puede aconsejarme porfavor.Saludos.

Mikker

pues si sincroniza a 1mb pues para ver web y demas bien, no esperes que vaya el youtube o el emule a toda castaña porque lo dudo, y aun mas lo dudaria en cualquier otro operador... ya que telefonica suele aproximarse mas a la velocidad vendida, no como vodafone, o ya.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razón Vodafone no da lo que promete... porque da más.

Los adsl de 12/1 son perfiles 20/1. Creo que Telefónica no hace nada parecido en ninguno de sus productos.

Aquí tienes un ejemplo de un 12/1 de Vodafone, más del 100% REAL de lo contratado en bajada y el 97% de la subida, y eso a 1.600 metros de la central.

🗨️ 5
Mikker

ostia... que trabajas en vodafone o que?

porque estos prometen y luego te la meten, a mi y a muchos que conozco que se pasaron a vodafone de 10mb o 7mb y eso no iba ni para atras... cosa que con telefonica no me ha pasado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los 10 megas de Vodafone son indirectos, teniendo en cuenta que Telefónica nunca da más de 8,5 megas en sus 10 es difícil que un indirecto consiga algo más. Y dudo que conozcas a nadie con 7 megas de Vodafone porque es una modalidad que no existe ;)

Yo no he dicho que Telefónica vaya mal, su único problema es lo que cobran una vez terminadas las promociones, que desde mi punto de vista es totalmente desproporcionado.

Quizás seas tú el que trabaja para Telefónica, eres tú el que se está dedicando a intentar dejar mal a otras operadoras afirmando cosas inexactas en hilos en los que no viene al caso.

Si das una patada salen 200 a los que "se la ha metido" una u otra operadora, Telefónica incluida.

🗨️ 3
Mikker
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mikker
javireyesesp

Se puede navegar y hasta jugar con 1mb. Solo preocupate de que no te claven 3mb o 6mb y te llegue solo el 1mb. Que es lo que cobraban a mi padre los de Orange, pagaba x 20 y le llegaba 1 y me decian que es k ellos mandaban 20, me quede flipao cuando lo vi.

🗨️ 1
uxio-smr

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201005/a3eq-4en.jpg)Hola, yo llevo dos dias con los 6Mb/640Kb.Despues de llevar 3 años con 1 Mb sin la posibilidad de contratar nada mejor.Yo te recomiendo que si no tienes cobertura directa de nadie exceptuando Telefonica,contrata solo telefonica.El adsl indirecto sera mas barato, pero no tanto, tendras un ping mucho mas alto y eso para jugar y con solo 1 Mb iras justito.