Hola, hoy llamé a Jazztel para efecturar la "reducción"de velocidad contratada, y ufffff... mejor que me lo piense dos veces antes de hacer algo.
Resulta que despues de llamar 4 veces al 1565 , al fin conseguí hablar con una teleoperadora que entendió mi "problema", el caso es que para efectuar la "migraci
ón" de 6Mb a 1Mb tengo de darme de baja de todos los servicios de Jazztel (telefono+adsl) y pasarme a telefonica,luego pedir la portabilidad de la linea otra vez a Jazztel ,entoces ya puedo pedir la velocidad que quiero contratar (en este caso 1Mb).
Cuando me hicieron la portalbilidad de línea de telefoncia a jazztel, me quedé 10 dias sin telefono :-( , ahora no quiero volver a pasar por ello, me asusta la idea de realizar 2 "portabilidades" y quedarme más "colgado" que un pulpo en un desierto.
Lo curioso es que si contratara los 20Mb, el proceso sería más rápido y sin desconexión del telefono en ningún momento.
Como dijé antes, mejor que me lo piense dos veces antes de meterme en algún lío :-?
Gracias a tod@s por vuestras respuestas