BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va ADSL 1 Mega + llamadas fines de semana gratis

negtet

Pues resulta que tengo contratado los 6Mb + llamadas gratis(con línea Jazztel) y la verdad no aprovecho del todo el servicio por el cual estoy pagando, por que las llamadas no las realizó y los 6Mb pues ... me parece que con 1Mb ya me valdría.
Había pensado en solicitar este cambio de servicio, alguien tiene contratado el servicio de 1Mb (con línea Jazztel)?Que tal le funciona?

Me aconsejais realizar la operación??

Agredezco vusestros comentarios. ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

Ahora mismo no tengo los datos y no te puedo aconsejar sobre precios. Seguro que alguien por aqui te aconseja proximemente.

Si queria decirte que antes de llamar para pedir el cambio, te asegures porque el 1MB suele ser un servicio revendido de telefonica y suele ser incluso mas caro que los 6mb o los 20mb.

Por ponerte un ejemplo, hasta hace poco, no se si ahora los precios son los mismos. Se pagaba 39 euros por 1mb y 29 por los 20mb. Por eso asegurate. En la pagina de jazztel.com tienes todos los precios. Saludos.

🗨️ 10
iporque

no jazztel ofrece 1mb/512kbps por 17 euros pero solo llamadas los fines de semana y es con cobertura jazztel. porque no te pones 20mb y son 12 euros mas pero no pagas a telefonica y parece ser que no afecta las subidas de precio de telefonica ya me imagino que los de telefonica pagando 18 euros por la linea y jazztel 12,95 euros.

Ari

Como te comenta iporque, existe la modalidad de 1 mega/ 512 con llamadas gratis los fines de semana, que tanto se puede contratr con línea jazztel como sin ella. Me parece, para un usuario medio una oferta muy atractiva.

Saludos

🗨️ 8
badec

Y tanto que si. Vaya subida y a mitad de precio

JazztelBolsa

Ari, una preguntita:

Los 12,95 € que se pagan por la línea Jazztel, ¿sabes si parte de esa cantidad o toda luego paga Jazztel a Telefónica?

O sea, si de esos 12,95 € que ingresa Jazztel, un porcentaje se lo lleva Telefónica (que yo así lo creo) o se lo queda íntegramente Jazztel.

Muchas gracias

Un saludo,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica se lleva unos 9 Euros y pico por alguilar el bucle y el mantenimiento asociado.

🗨️ 1
Ari

El porcentaje que pueda quedarse Jazztel no lo sé, pero debe ser muy poco. Quizás lo que comenta el compañero bocadepez que te ha contestado antes que yo: desde luego nosotros no pagamos el mantenimiento de línea a Telefónica porque Jazztel lo hace por nosotros, no pòr otra razón.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una buena opción ... y barata si no utilizas la taifa plana de llamadas.

junkete

Yo te lo recomiendo, a mi me va de maravilla!. Es barato, y 1MB da de sobra para navegar y para la mula a buen ritmo...
Mira bien tus necesidades pero a mi me parece de las mejores ofertas que hay en el mercado

🗨️ 2
iporque

¿pagas 12,95 o 13,70 euros la linea? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy junkete. Pago 12.95, o sea con linea Jazztel.

mac1929

Va como un tiro. La ultima semana me ha dado una media en el emule de 36kbps y descarta 3GB al día (está corriendo 24 horas).

Lo mejor que tiene es la subida que es de 512 en lugar de los habituales 320. Eso está bien porque puedes administrar la máquina desde fuera mucho mejor.

Muy muy muy recomendable.

Una lastima que Jazztel no tenga el mega + llamadas (como orange). Para mí sería la oferta perfecta.

🗨️ 3
iporque

la linea se paga a telefonica o a jazztel? parcialmente desagragado o completamente desagregado o como se diga?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues según la página de Jazztel, puedes tener línea con JAZ (12,95) ó línea con TIM(13,70) parece ser que ambas opciones son viables.

mac1929

A elegir, dan las dos posibilidades.

negtet

Hola, hoy llamé a Jazztel para efecturar la "reducción"de velocidad contratada, y ufffff... mejor que me lo piense dos veces antes de hacer algo.
Resulta que despues de llamar 4 veces al 1565 , al fin conseguí hablar con una teleoperadora que entendió mi "problema", el caso es que para efectuar la "migraci
ón" de 6Mb a 1Mb tengo de darme de baja de todos los servicios de Jazztel (telefono+adsl) y pasarme a telefonica,luego pedir la portabilidad de la linea otra vez a Jazztel ,entoces ya puedo pedir la velocidad que quiero contratar (en este caso 1Mb).

Cuando me hicieron la portalbilidad de línea de telefoncia a jazztel, me quedé 10 dias sin telefono :-( , ahora no quiero volver a pasar por ello, me asusta la idea de realizar 2 "portabilidades" y quedarme más "colgado" que un pulpo en un desierto.

Lo curioso es que si contratara los 20Mb, el proceso sería más rápido y sin desconexión del telefono en ningún momento.

Como dijé antes, mejor que me lo piense dos veces antes de meterme en algún lío :-?

Gracias a tod@s por vuestras respuestas

🗨️ 2
mac1929

Me lo temía.

Por simplificar. No permiten el cambio a velocidad inferior.

Si quieres hacer tal cambio tienes que darte de baja y volver a contratar, un proceso de 1 mes, a pesar de que ellos podrían hacer el cambio con un click de ratón.

Me repatean estas practicas comerciales.

🗨️ 1
iporque

yo creo que jazztel le interesa que paguemos 29,95 eur. Mirar que las llamadas son los fines de semana