Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Que tal va el 256 mb?

Buenas!

En breves voy a poner ADSL de 256 megas(NO de fibra optica) y quisiera saber si alguien tiene o sabe de esta conexion y que tal tira en cuanto a :

• Navegacion
    • Bajada (emule y demas)
    • Subida
    • Espacio web
    • Cuentas de correo

Ya que en la web de Euskaltel no cita dicha velocidad y en la tienda si lo tienen por 29 €.

Salu2 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya pero en mi zona no esta tirado el cable asi que me tengo q…

Ya pero en mi zona no esta tirado el cable asi que me tengo q conformar con ADSL a trabes del telefono.

Finalmente pondre el de 256 que es el mas economico y tampoco ta mal de velocidad.

Ta otra
      :-)

• Cerrado

Eskerrik asko por la informacion tan detallada. ;-) Por lo…

Eskerrik asko por la informacion tan detallada. ;-)

Por lo demas fui a Euskaltel hace poco y me comentaron que aun estaba la conexión de 256 kb a 29 €. Alta y modem usb gratis si eres de Euskaltel tfno. Pillare este supongo ya que el de 39 + IVA se me va un poco del presupuesto.

Supongo que los datos que me das con un modem usb bajara el rendimiento ademas siendo de 256.

Pero bueno tengo oido qe telefonica va a dooblar otra vez la velocidad asi que si sucede lo mismo con Eskaltel me kedare con 512 si hay suerte .

Beste baterarte

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ez horregatik Andua, Antes que nada, comentarte también que…

Ez horregatik Andua,

Antes que nada, comentarte también que tienes la opción del cable, que es más económica y va muy bien.
        Yo suelo trastear habitualmente con una de 300 y va de maravilla y me parece que cuesta sobre unos 22€ e incluye algo de teléfono y TV.

Bale ba, ikusiko dugu elkar.
        Jokin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aupa, Te cuento mi propia experiencia. (La cuota mensual es…

Aupa,
          Te cuento mi propia experiencia. (La cuota mensual es de 39€.)
          Yo tenía 256/128 hasta noviembre en que se empezó con la duplicación a 512/128, y te he de decir que no ha sido un camino de rosas.
          Gasteiz ha sido la última capital en el programa de duplicación.
          En mi caso hasta primeros de febrero no he podido disfrutar de las ventajas de esa conexión por distintos problemas técnicos entre los 2 ISPs que tienen parte en el tema Telefónica y Euskaltel.
          Al final y después de constantes reclamaciones, en Euskaltel acordaron en reembolsarme lo abonado en este tiempo.

Ahora mismo mi conexión (mediante router Zyxel 643)obtiene estos valores:
          * Test de velocidad en descarga desde el servidor de pruebas de Euskaltel --> 50KB/s - 53KB/s, este dato no debería bajar por debajo de estos valores, eso significaría que algo no va bien.
          * Test de velocidad vía navegador --> como sabes depende de servidores hay valores como si fuera FTP y otros más bajos.
          * Con el Emule, como referencia te diré que para alcanzar buenas medias (la última sobre 35KB/s), hay que poner a descargar muchas cosas y con el mayor número de fuentes posible, hay días que se ha superado este valor y otros muchos que no, en función de lo comentado.

El resto de cosas, espacio web, cuentas de correo sigo igual, 10MB y 2 cuentas, én esto último no se si habrá habido cambios, la verdad es que no me he preocupado en preguntarlo, ya que lo que me interesaba de verdad era la velocidad de conexión.

Bueno, espero que te sirva como referencia, si necesitas algún datillo más, danos un toque.

Un saludo.
          Aio.