BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

que tal tv lcd 40" Sony kdl40d2810 por 899 euros?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Acabo de ver esta television por ese precio pero en la pagina oficial de sony no sale, que tal es? por ese precio la comprarias?

sus caracteristicas, las que vienen en folleto son

- Procesador alta resolucion bravia engine que mejora los colores, el movimiento y reduce el ruido
- 2 conectores de hdmi para fuentes de alta definicion+entradas por componentes
- Bravia theatre sinc maxima integracion gracias al hdmi que permite controlar con un mando el home cinema y el lcd
- sintonizador tdt integrado
- hdready

y de la pagina de ciao.es saque estas caracteristicas

Características técnicas

Marca: Sony

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 178

Brillo: 450 ANSI lumen

Consumo (Watios): 169

Consumo en Stand-By (Watios): 0.3

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 8000

Interface DVI: No

Memory Stick: No

Ranuras HDMI: 3

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 102 cm

Tamaño: 40 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 8

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

La quiero para dos personas mayores tampoco tiene que ser un avion, aunque es importante que se vea bien pues una de ellas, solo ve por un ojo, la distancia de donde veran la tv a donde estara es de unos 5-6 metros

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me permito el lujo de añadir otra alternativa

sony kdl40 u 2000, de 40 ", tdt integrado, resolucion 1366*768, tiempo respuesta 8 ms, 2 altavoces de 10 W, sonido virtual dolby surround, 2 euroconectaroes y hdmi y pc, hdready,

precio 799 euros

como veis?

BocaDePez
BocaDePez

ahora si me lie la cabeza, jajaja, acabo de ver dos ofertas de 42 " plasma, una

LG 42PC1RR, creo que es muy buena y viene hasta con disco duro interno de 80 gb, por 769 euros pero es la ultima unidad que hay en venta, la expuesta y esta apagada

y una panasonic, plasma de 42 " th-42px7E que esta en carrefour a 770 euros

y ya no se si plasma si es mejor, o si es mejor lcd, cada dependiente me dice una cosa, unos que depende de la distancia que tenga (unos 5 metros), otros de la luz que haya en la habitacion, yo que se un lio, que me recomendariais?

muchas gracias de antemano y perdonar las molestias

🗨️ 1
welwitschia

El Plasma recrea mejor los negros y tiene color más verdadero, es mejor para habitaciones oscuras, tipo cine.

El LCD tiene colores más vívidos y es más luminoso y consume menos, es mejor para habitaciones iluminadas.

Coge esto con una pizca de sal porque en los buenos LCD se han mejorado mucho los ángulos de visión limitados, los negros no muy profundos y una reproducción no demasiado buena de los movimientos rápidos. Y en los Plasma se ha mejorado la durabilidad de los tubos.

Welwi

BocaDePez
BocaDePez

Es un buen TV, yo los vendo y somos nosotros los de la oferta. En estos momentos no quedan y lo hemos sustituido por el KDL-40P3020. Si la distancia que estas del TV es mas de 3,5m. lo veras bien pero si es menor se ve con muchos defectos la imagen. Yo soy partidario de un plasma antes de un LCD, y por la oscuridad como comentas es cierto pero cuando veo la television es por la noche y eso es favorable al plasma.

Roberto2005

BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio está estupendamente (ni te lo pienses). Todos los televisores sony son una maravilla. Ten en cuenta que te estás ahorrando unas 100000 de las antiguas pesetas.
En hipercor también hay uno de oferta en 999 que de estética es más bonito. La medida de 40 pulgadas es la ideal. Yo tengo uno y es una maravilla.
saludos
Anónimo

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, este es el que está en hipercor SONY KDL - 4052530 .Sobre lo que comentas de la distancia no te preocupes, lo pongas donde lo pongas no molesta, además si dices que una de las dos personas no ve bien te lo agradecerá. Los colores son espectaculares y la nitidez es impresionante y es muy fácil de manejar. Para mi, lo televisores Sony no tienen competencia, son como el mercedes en los coches.
Que lo disfrutéis
Un saludo
Anónimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo compré la sony kdl40S2530, y estoy un poco desilusionado con las imágenes en movimiento. La tele es una pasada en todos los aspectos, sobre todo en imagenes fijas, pero cuando quiero ver cualquier deporte la definicion de los movimientos deja mucho que desear y se ven los pixeles en exceso... Me han dicho que es por la calidad de la imagen que se recibe, pero yo no lo tengo tan claro pues mi hermano tiene una samsung de 40 y esto no le pasa. Alguien me podría decir si esto es normal en las sony o hay alguna solucion. Por supuesto hablo de la imagen digital por la tdt de la tele. Gracias