Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          Ante todo, te pido disculpas por si te he ofendido con mi…

          Ante todo, te pido disculpas por si te he ofendido con mi comentario. Simplemente pretendía dar mi opinión, de ahí que mi post comenzase con la palabra CREO, lo cual implica cierto grado de ignorancia por mi parte respecto al tema que iba a tratar, con lo que supuse que todo el mundo entendería que no estaba totalmente convencido de lo que comentaba.
          De todas formas, reconozco mi error al malinterpretar los datos, y por ello rectifico y pido perdón.
          Respecto a tu comentario sobre que pregunte aquellos conceptos que no entienda, CREO que deberías ser un poco más precabido, porque como ha quedado demostrado, todo se ha debido a un error, y por tanto no los desconozco tanto como tú has afirmado.
          Así mismo, por el tono en el que has realizado tu comentario, entiendo que seas tan reacio a contestar de buenas maneras, por lo que te ruego, que en el futuro, intentes calmar un poco los nervios antes de contestar. Creo que así evitaremos comentarios prepotentes y desagradables, y contribuiremos al "buen rollo" dentro del foro.

          Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado 7/10/06 20:47]

            6
            El problema de los comentarios en los foros es que aveces…

            El problema de los comentarios en los foros es que aveces tenemos que adivinar el tono con el que el otro nos está hablando, a veces el usos de emoticonos ayuda, otras veces no,y mi experiencia personal en los medios en los que no veo lara de mi interlocutor son nefastas en algunos casos: mails, sms, mensajes en foros..en fin: todos estos medios se prestan a malentendidos. Y a veces no tan inocuos cómo este.

            Le puede pasar a cualquiera, y no hay que darle mayor importancia...el malentendido, por lo que veo, me ha afectado a mi también, con respecto a tu comentario, por lo que yo también pido disculpas :)

            Un saludo

          • Cerrado

            [Editado 7/10/06 13:36]

            6
            Más que sarcastico, yo diría simplemente irónico, con un…

            Más que sarcastico, yo diría simplemente irónico, con un punto de mordacidad :D Pero sí: yo también lo creo :)

            Saludos