BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal tengo la descarga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
backup

Creo que está bien, pero para tener 20 megas, no te resultaría más económico tener un mega de conexión?

🗨️ 5
marcelg

Tu de donde sales?, antes de hablar, informate de lo que significa las cosas, o mejor PREGUNTALO.

🗨️ 4
heffeque

Creo que estaba siendo sarcástico ;-)

🗨️ 1
Ari

Más que sarcastico, yo diría simplemente irónico, con un punto de mordacidad :D Pero sí: yo también lo creo :)

Saludos

backup

Ante todo, te pido disculpas por si te he ofendido con mi comentario. Simplemente pretendía dar mi opinión, de ahí que mi post comenzase con la palabra CREO, lo cual implica cierto grado de ignorancia por mi parte respecto al tema que iba a tratar, con lo que supuse que todo el mundo entendería que no estaba totalmente convencido de lo que comentaba.
De todas formas, reconozco mi error al malinterpretar los datos, y por ello rectifico y pido perdón.
Respecto a tu comentario sobre que pregunte aquellos conceptos que no entienda, CREO que deberías ser un poco más precabido, porque como ha quedado demostrado, todo se ha debido a un error, y por tanto no los desconozco tanto como tú has afirmado.
Así mismo, por el tono en el que has realizado tu comentario, entiendo que seas tan reacio a contestar de buenas maneras, por lo que te ruego, que en el futuro, intentes calmar un poco los nervios antes de contestar. Creo que así evitaremos comentarios prepotentes y desagradables, y contribuiremos al "buen rollo" dentro del foro.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

El problema de los comentarios en los foros es que aveces tenemos que adivinar el tono con el que el otro nos está hablando, a veces el usos de emoticonos ayuda, otras veces no,y mi experiencia personal en los medios en los que no veo lara de mi interlocutor son nefastas en algunos casos: mails, sms, mensajes en foros..en fin: todos estos medios se prestan a malentendidos. Y a veces no tan inocuos cómo este.

Le puede pasar a cualquiera, y no hay que darle mayor importancia...el malentendido, por lo que veo, me ha afectado a mi también, con respecto a tu comentario, por lo que yo también pido disculpas :)

Un saludo

iporque

joer pos bajo a 1mb/seg y con 1mb bajaria 100 KB/seg :(
¿Esque si tienes 10mb no sale a cuenta 20mb?

🗨️ 1
kaleth

Ni caso iporque, que te va de vicio. :)

Ari

Pues creo que te va muy bien :)

Saludos y disfrútalo ;)

backup

Perdonad mi comentario, me rayé al mirar los datos de la imagen y pensaba que era un mega de conexión, no de descarga.

🗨️ 1
iporque

xD no pasa nada. Ok esque como me lo digiste asi...