Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal el Telefono con 20 mg.?

Y del telefono que?
    Leo y leo y o bien n o leo todo o solo se comenta la velocidad de 20Mg. Que claro, entiendo que se quiera comentar... 20 mg!! pero tambien hay telefono. Que tal va? es tambien algo que postear. Es voip o convencional. Se escucha bien? Si se va la luz seguimos teniendo linea? los telefonos antiguos sirven? los telefonos 900 se pueden usar? se puede conectar un fax?...
    yo que se. Siento hacer tantas preguntas, son las que se me pasan por la cabeza. Pero es que lo considero un tema interesante.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Alguien me explica las ventajas de tener voz IP en lugar de…

¿Alguien me explica las ventajas de tener voz IP en lugar de un teléfono tradicional?.

Me refiero desde el punto de vista del usuario. Si te dan las llamadas nacionales gratis, no veo para qué quieres tener voz IP. Más bien lo contrario. Las llamadas por voz IP ocuparían parte del ancho de banda de datos de la conexión.

• Cerrado

no lo he usado, así que no sé cómo de coñazo es sobre…

no lo he usado, así que no sé cómo de coñazo es

sobre precios, las llamadas internacionales son más baratas

puedes mirar, por ejemplo, las tarifas de skype:
            http://www.skype.com/products/skypeout/rates/all_rates.html
            son 2 céntimos por minuto para la mayoría de países (con la tarifa normal de jazztel son 5.5 céntimos, con los bonos creo que se puede bajar a 3.5 o así)

las llamadas a móvil no son baratas: 25 céntimos por minuto

• Cerrado

y, más importante aún: alguien por aquí usa VOIP sin…

y, más importante aún:

alguien por aquí usa VOIP sin necesitar el ordenador?

digamos con algún cacharrito como estos:
                http://pc-online.es/pconline/familia1.php?Grupo=42&Familia=241

mola esto del VOIP, pero antes de pasarme tengo que saber que es cómodo...

• Cerrado

hay un foro de voip en bandaancha me paso allí para seguir…

hay un foro de voip en bandaancha

me paso allí para seguir con este tema

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=655202#685909

• Cerrado

suena raro eso de que la llamadas sean gratis del todo a…

suena raro eso de que la llamadas sean gratis del todo a líneas fijas de los países más habituales:

Austria
                Denmark
                Finland
                Germany
                Greece
                Ireland
                Luxembourg
                Netherlands
                Norway
                Portugal
                Spain
                Sweden
                Switzerland
                United Kingdom
                United States

¿alguien lo ha usado, y puede confirmar que es gratis llamar con estos señores a un teléfono fijo convencional de estados unidos, o de algún otro de esos países?

• Cerrado

Es gratis, lo he usado sin ningun problema, la cuestion es…

Es gratis, lo he usado sin ningun problema, la cuestion es que has de tener saldo para que puedas llamar gratis,y te preguntaras ¿para que es necesario el saldo? pues muy sencilllo, cada vez que quieras llamar a mobiles o a otro pais que no este en la lista, te cobrán la tarifa que tengan aplicable para esa llamada, descontandote del saldo.

Si miraas los precios, no hay rival, son los mas baratos del mercado, de todas formas yo no he gastado casi saldo, por que lo uso generalmente para llamar a fijos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dices telefono convencional como el de telefonica... con lo…

Dices telefono convencional como el de telefonica... con lo que los que ya tenemos de telefonica tambien valdrian? Entonces no es VoiP? Pensava que si que seria... Si no es asi, la linea viene directa del cable de telefono al telefono sin tener que pasar por el router? usease si se va la luz seguimos con linea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es un telefono convencional, exactamente igual que el que te…

es un telefono convencional, exactamente igual que el que te da telefonica