Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/05 22:19]

¿que tal telefonica?

wenas que iba a ponerme jazztel pero mis padres no quieren.

Mi pregunta es:

¿Que tal es telefonica como ISP?
    He oido que tien latencias bajas, vamos que es un poco lento.

He oido que te da problemas al jugar en red.

He oido que para usar la mula tienes que ir a abrir manualmente los puertos.

¿que me podeis contar?

¿que router/modem/ etc... recomendais de los que ofece telefonica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seras tonto julai, abrir los puertos es si te dna un router…

seras tonto julai, abrir los puertos es si te dna un router no por la compañia... hay q ver, me da rabia estos post, vamos a ver telefonica es la mejor compañia de españa, nunca te vas a kedar colgado sin internet un puto dia, y la velocidad me va de puta madre, 3 años justos con asl telefonica y siempre perfecto, "esta compañia nose puede comparar ni con jazztel, ni con wanadoo, ni con ya.con ni con ninguna, es la unica seria, la unica y lo repito mil veces, la unica, nunca te van a dejar tirado, nunca nada, telefonica forever"

• Cerrado

Para empezar, me parece que no hace falta faltar al respeto a…

Para empezar, me parece que no hace falta faltar al respeto a nadie. Si no sabes, respondes, y sin faltar al respeto a nadie, porque aquí nadie nace sabido.

Por otra parte tb he preguntado a ver que routers me recomendais porque se que hay algunos que dan problemas y no se si podras especificar que et den uno u otro.

• Cerrado

Creo que dan el Xavi o el Zyxel inalámbricos, yo tengo el…

Creo que dan el Xavi o el Zyxel inalámbricos, yo tengo el Xavi y hasta ahora ningún problema (llevo 1 año y 2 meses) pero la gente dice que es mejor el Zyxel, así que tú veras (si es que te dejan escoger, claro).

• Cerrado

Buenas! Pues ahora mismo, como bien te ha dicho el anterior…

Buenas!

Pues ahora mismo, como bien te ha dicho el anterior usuario, mandan el Xabi 7765r o el Zyxel 650HW.

Ahora mismo estoy usando el Zyxel y la verdad es que ningún problema. Lo tengo en multipuesto ya que da cobertura a un pc y a un portátil de forma inalámbrica y no se...ni una sola caida y todo perfect.

Ale, ahí llevas otra opinión :-D

Saludos!

• Cerrado

Importa mucho el router que te den? Yo es que no se si…

Importa mucho el router que te den?

Yo es que no se si prefiero inalambrico o normal.

La cosilla es que quiero poner inalambrico porque de momento quiero adsl en mi ordenata del cuarto pero dentro de poco querre tener adsl en el ordenata de sala que lo usare como puerta a inerneto y desde mi habitación me conectaré a través desde ese ordenata, mas que nada para evitar que me entre mierda a traves de interneto, y para que la mula antivirus firewall, ...., no me chupen recursos.

Pero para eso valdria el modem USB? Lo digo porque no se como se conectan las cosas.

Vamos que lo que no se es que por ejemplo podria poner en mi cuarto el modem USB, y cuando tenga listo el servidor ordenador llevar el modem hasta alli y poner hay la red.

• Cerrado

tengo que dar la razon al compañero, la mejor. cierto es que…

tengo que dar la razon al compañero, la mejor.
      cierto es que para la mula tuve que abrir los puertos. pero tambien es cierto que para cualquier aplicacion servidor los tengo que abrir. es muy facil.