BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tal tele2 20 mg

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han ofrecido cambiarme de compañía, de telefónica a tele2, llamadas y 20 mg. La oferta económica es muy buena pero no se nada de tele2. ¿Alguien sabe algo de ellos?. Que tal funciona ¿Son serios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te los recomiendo, jazztel esta dando ahora un buen servicio, mira las altas en la pagina principal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano puso tele2 en Zaragoza y le va bien.

BocaDePez
BocaDePez

No te pongas Tele 2, para empezar olvídate de los 20mb o algo cercano a ello, con suerte llegarás 4-5mb y eso estando a unos 700m de la central...y es que en la gran mayoría de ellas no tienen cobertura de 20mb sino que es de 6.
A mi me tuvieron en febrero una semana sin línea porque quisieron, se les fastidió lo que sea y yo fui el afectado, hay constantes cortes en internet y teléfono, y más de unavez puede que estés 24h sin línea...en mi caso suele ser habitual, de hecho por lo mal que va, ahora mismo estoy en trámite de volver a Telefónica, porque aunque sea caro, al menos es seguro y nunca me dejaron tirado ni tuve ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situacion que tu o un poco peor, pues tengo muchos mas problemas con ellos. fuera tele2

BocaDePez
BocaDePez

no lo te pases a tele 2. estoy teniendo muchos problemas y encima te tratan como riendose de uno

🗨️ 1
bios

Joder, a veces teneis unas respuestas que parecen de patio de colegio.

Al menos argumentad algo! dad datos!.... que poca sangre ostia...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llega esto

🗨️ 8
Nic0

Yo sin captura de pantalla 13MB/0,5MB

y como todo en esta vida... hay gente a la que le va bien y gente a la que mal.

Consejo. Busca la mas barata (que creo que ahora no es tele2).

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuál es ahora la más barata? Hace 6 meses estuve con Tele2 (me iba de maravilla), pero por cambio de domicilio me quedé sin Internet, y ahora voy a volver a darme de alta. Estaba pensando volver a Tele2, porque considero que sigue siendo la mejor oferta. ¿Qué hay mejor por ahí? Vivo en Bilbao.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola estaba pensando en cambiarme de euskaltel a ya.com, pero emacaban de decir en el hilo correspondiente que te siguen cobrando la cuota de abono de telefonica. Por lo visto con Tele2 te ahorras las cuotas aunque es algo mas carillo que ya.com.
Leo que eres de Bilbao y que estabas contento con tele2. Yo vivo en Getxo y me gustaria que comentaras un poc tu experiencia con la empresa.

gracias

Nic0

Hola...

La mas barata, atendiendo a 20 MB sin coste de línea creo que es orange, además con tv básica, por supuesto si tuvieses cobertura con ellos.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté 20 mb. hace unos 14 dias me lo han instalado, y a la semana me bajó el adsl y me quedé sin teléfono, tras toda una mañana para solucionarlo desde su central, el último tecnico y entendido sobre el tema me dice que como mucho tendré 1.20 Mg. y la srta. que contacté la primera vez me dijo que tenía garantizados 5.5=al 25% de lo contratado, así que no me lo puedo pensar dos veces y seguir con ONO, que nunca me dió problemas, pero es bastante caro, pero mas seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Test de velocidad de ahora de la misma tele2 comunitel

Imagen original en http://test-velocidad.comunitel.es/test.php?0.09404013088819485
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.speedtest.net
BocaDePez
BocaDePez

Test de velocidad de ahora de la misma tele2 comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con tele2 a 6 mb durante mas de 1 año y el telefono lo tuve mas de 5 años y me ha ido bastante bien , hce unos 20 dias decidi pasarme a jazztel y todo han sido pegas y problemas con lo cual he decidido de nuevo irme a tele2 ya que "a mi" me ha ido bien y cuando he tenido algun problema este se ha solucionado de manera satisfactoria.
Con esto quiero decir que cada compañia tiene lo suyo y que cada uno habla segun le va ;como todo en la vida; yo no puedo hablar bien de jazztel porque con ellos no me ha ido bien , en cambio si puedo hablar bien de tele 2 ya que con ellos me ha ido bien , no exento de algun que otro problema pero como he dicho antes solucionado. Saludos