BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal Tele2 1mb (zonas que da la cobertura telefonica)?

BocaDePez

Hola, queria contratar Tele2 por que es la mas barata de lejos para mi zona, es adsl de 1 mb, creo que en estas zonas da la cobertura telefonica, al no tener lineas propias (corregidme si me equivoco).

Es en San Antonio (Ibiza)

Que tal va?

Como puedo averiguar mas datos de como pueda ir?

No conozco a nadie que tenga Tele2.

Y otra cosa, el tema de abrir los puertos del router WIFI a traves de una web, es mas engorroso, ¿pero se puede, no? ¿no hay mas problema que el que sea mas lento?

Gracias por vuestra ayuda.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tirapalla

He sido yo quien ha hecho la pregunta.

No estaba logueado (no me he dado cuenta).

:-P

🗨️ 5
blablabla665464

en el indirecto si tienes las gestión del router.

🗨️ 4
tirapalla

Que quieres decir con eso?

No te entiendo.

🗨️ 3
blablabla665464

Que el router te lo dan, y tu abres puertos como quieras o haces lo q te plazca con él. No te lo hacen ellos.

🗨️ 2
tirapalla
🗨️ 1
BocaDePez

Yo la tengo desde hace mas de un año y hasta el momento no he tenido grandes problemas, como mucho tres o cuatro veces, bajada de velocidad que no duraron mas de 24 horas en restablecerse a la normalidad.
Te hablo de la zona del Aljarafe Sevillano, que parece mentira que aun no tengamos conexion directa con Tele2.
Saludos

tirapalla

Leyendo un poco más por ahí ya he visto lo que te refieres con indirecto. Indirecto es para adsl a atraves de Gigaadsl (lo que yo me refería cuando decía "a través de telefónica").

Bueno, pues creo que me voy a tirar a la piscina a ver que tal va. Siempre tengo un mes de prueba para darme de baja sin penalización ¿no?