BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que tal TEDI

BocaDePez

os funciona bien? lo he contratado para ver el futbol por internet, con la app en la tablet y un cable al TV. se corta o va todo del tiron?

BocaDePez

Va como el culo...

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente, yo he tenido que instalar firefox porque con los dos navegadores que tenía (IE y Chrome) no funcionaba por un puto plugin que le meten estos subnormales. Y aún así hay días que nanai, y fluctuaciones en la calidad de imagen continuas.

Korsos

A mi siempre me ha ido bien excepto en un partido del Madrid (no recuerdo cual) pero fué porque acabó el Barça y se ve que todos pasamos a ese partido a la vez y se les cayó el sistema. Estuvo unos 15 minutos sin funcionar.

Por lo demás siempre se me ha visto bien tanto en la tablet como en los dos PCs donde lo uso.

BocaDePez

Sobre Firefox en Mac, más o menos estable. No se me había colgado hasta el partido del lunes del Sporting. Ese día estuvo especialmente inestable, incluso se fué la imagen en el segundo gol del Sporting.

Una buena alternativa al Roja directa, pero no a la tele "tradicional"

BocaDePez

pr Android va bien pero en el PC los ultimos dias se corta a los pocos minutos.

En Telecable no contestan amis incidencias

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que tenían que hacer era crear una app para chrome , tanto navegadores edge (microsoft) , firefox(mozilla) empezaran a usar las extensiones de chrome o como hace ahora bein sport usar un canal premium de youtube para sus abonados emitiendo el contenido en directo , tienen todo el potencial de la red de google .

ejemplo bein sport su canal de Youtube .

Pero estos de telecable tienen mas pocas luces.