BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que tal la tarifa 100 gb de amena para usarla con dos moviles y el pc??

BocaDePez
BocaDePez

hola, bueno ya habeis leido el titulo del post, pues eso... estoy con intencion de contratar la tarifa de amena 100 gb con 5 de descarga, pero no se si me ira bien teniendo conectados el pc al menos 12 horas al dia, pero sin apenas descargas, y dos moviles usando poco internet, whassap y poco mas.

gracias

superpalomillo

¿No te saldria mejor, si tienes cobertura claro, los hasta 20Mb de pepeadsl o eroski adsl por 23,60.-€ o 25.-€ respectivamente?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola gcs por contestar.

eroski no tiene cibertura por mi zona, al menos eso me dice la pagina cuando pongo mi direccion.

pepephone si tiene pero tendria que comprar un router, supongo que valdrá unos 50 euros, y luego saber configurarlo.

Total que me resulta menos complicado el 4g de amena con 100 gb, porque solo es enchufar y ya tienes internet.

Ademas si lo contratas por la web, los 6 primeros meses vale unos 22 euros por un descuento que hacen.

Yo lo que quiero saber es si tendria suficiente con esos 100 gb porque no se como va, ya que es distinto al adsl.

gcs de nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que acabo de ver en la pagina de pepephone, darse de alta cuesta 90.75 euros, mas comprar el router.. no me trae cuenta.

🗨️ 4
superpalomillo

El router en pepeadsl cuesta 36.-€ y sí, darte de alta 90,75.-€, sigo creyendo que te sale más a cuenta, podrías bajar o ver en streaming todas las series y películas que quisieras en HD.

Lo que me extraña es que no tengas cobertura de Eroski porque el internet, al igual que a pepeadsl, se lo proporciona Vodafone, vamos que es el mismo. Entérate bien porque la ventaja de Eroski sobre PepeAdsl es que el router vale 29,90.-€ ya configurado para enchufar y navegar (en PepeAdsl 36.-€) y a parte los 88.-€ de alta que te cobra Eroski los puedes repartir en 12 meses sin intereses quedándote el precio en 32.-€ al mes el primer año, por un poco más que Amena tienes internet ILIMITADO.

Tomes la decisión que tomes si no estás todo el día viendo videos en HD los 100gb deberían llegarte. Piensa que en el peor de los casos, como no tiene permanencia siempre te puede ir de Amena a Eroski/PepeAdsl si no te llegan los gigas de Amena. Aún así entérate bien en Amena del tema del router, no vaya ser que te lo hagan pagar si decides irte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no dedicas esos 100 MB al p2p, creo que es una buena solución. Ten en cuenta que no tendrás teléfono fijo, y lógicamente no pagarás cuota de línea, y debes comprobar la calidad de la cobertura que tienes en tu zona. Además que no tiene permanencia, que es otra baza. La movilidad es otra cosa buena, que te puedes llevar el router a cualquier sitio que tenga cobertura .Yo lo veo una opción totalmente recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende del uso que le vayas a dar. 100gb es bastante pero también dices que el ordenador va a estar 12h conectado .Quizás lo más sencillo es coger cualquier programa y ver el tráfico mensual que tienes en casa.

Tienes que tener en cuenta:

-El ping será alto.

-La velocidad lo mismo te llegan 40mb que te llegan 2

También puedes probar, si te pasas reducen a 128kbps parece.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes en tu zona cobertura decente de Orange está más que bien, lo tiene mi hermano que no tiene ni adsl en casa, porque usa poco internet y asi aprovecha y se lo lleva cuando sale con la caravana.

Tiene cosas curiosas como el tema del streaming, sea de la web que sea, cuenta dentro del cupo de los 100 GB