BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tal el sygate pro como firewall?

kamikaze2003

Alguien me puede decir una opinion (mas o menos objetiva) de lo bueno o mal firewall que es el Sygate personal firewall pro 5.1??

Es el que mas me gusta, y me gustaria saber que tal se comporta.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

A mi es el que mejor me ha ido, no en el sentido que me ha dado más seguridad que otros cortafuegos puesto que esto es difícil de decir, si no en el sentido que es el que menos conflictos (de hecho, ninguno) con el funcionamiento de mi equipo.

He probado otros con el Zone Alarm y el Outpost que, sobre el papel parecen ser mejores y con algún complemento más (el ZA tiene antipop-up) pero he tenido conflictos de ralentización de windows o de sobrecarga de CPU. Como no le habrá ocurrido lo mismo a todo el mundo, no son motivos para desechar estas alternativas.

Sygate es de interfaz sencilla, así como de utilización. Permite establecer parámetros sobre aplicaciones, direcciones IP de confianza, puertos y protocolos. Te recomiendo que si puedes encontrar un ejemplar en alguna biblioteca de la PC-actual de febrero (nº 149) encontrarás una comparativa sobre cortafuegos, entre otros programas, donde te explican los detalles.

En cualquier caso te adjunto un link a un escaneado del cuadro comparativo de los distintos cortafuegos analizados, para que compares:

Tabla comparativa

Editado: La tabla ya es accesible

cabletv

Sin duda te recomendaría el Kerio Personal Firewall, yo me quedo con él sin duda! ;-)

Prueba durante un tiempo la última versión disponible, la 4 Beta7, si te va bien te la recomiendo.