Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/12/04 05:06]

¿Que tal son los routers XAVI? Vuestra opinion cuantas + mejor.

Quisiera saber vuestra experiencia con estos routers, especialmente con el 7768. Estoy poensando en acogerme a la oferta de telefonica que lo dan por 19,90 €. ¿Son fiables? ¿Que tal va la red inalambrica? ¿Hay cortes? ¿Hasta que distancia va bien? ¿Que tal va con el Emule? En caso de que de momento no lo fuera a utilizar en modo inalambrico ¿Creis que es mejor que un Zyxel Prestige 643 en cuanto a fiabilidad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Como habréis visto en el post que pulula por ahí, funcionar,…

Como habréis visto en el post que pulula por ahí, funcionar, funcionan... pero sin la parte wi-fi. Así que vosotros mismos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo te puedo decir que por ahora estoy muy contento con el ,…

yo te puedo decir que por ahora estoy muy contento con el , aunque aun no lo he utilizado como inalambrico pero un colega si y le va muy bien, tiene dos equipos conectados a el y una distancia de unos 20 metros con varias pared entremedias.

con el emule tira muy bien, no he tenido quejas en ese aspecto tb lo hace bien con el torrent.

lo instale con el cd de telefonica, pese a tener ya.com, y rula estupendamente y es muy facil de instalar.

• Cerrado

¿Y que pasa con los cortes inalambricos? Aqui hay un post…

¿Y que pasa con los cortes inalambricos? Aqui hay un post sobre el tema y eso me preocupa. Yo con mi router estoy encantado y si lo cambiaba era por el Wi-FI.