BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que tal son las cableras que operan en los pueblos???

BocaDePez
BocaDePez

Que tal.Tengo contratado actualmente ADSL Libre 3Mb con Telefónica. Estoy pagando 38,90 (precio final) solo por ese servicio de internet. Pues bien...en mi pueblo hay un operador de cable llamado CABLEHOGAR, que me puede dar servicio de 6 Mb + 30 canales de TV (documentales,cine, futbol...) por el precio de 55 euros al mes (precio final). No tiene ningun tipo de permanencia. Yo creo que merece la pena el cambio, pero...

1º Este tipo de compañias que trabajan en los pueblos, son de fiar??

2º Me va a funcionar mejor que un ADSL de Telefónica?

3º El router que me dan sería un ARSIS DOCSIS, es bueno este tipo de router?

4º Véis bien el cambio?? o mejor quedarme con los 3 Mb de ADSL que iran mejor que los 6 Mb de cable de este desconocido operador?

5º Creéis que se me reducirá el LAG para jugar online ??

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

en que pueblos porque aqui en españa no existe esta compañia

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es una empresa que da servicio de internet, televisión y teléfono en mi pueblo. Por ejemplo...en Murcia hay una cablera que te suministra esos servicios y se llama CableMurcia. Pues lo mismo para mi pueblo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me parece amique te equivocas porque aqui por el momento la unica operadora que va por fibra y no es hasta el domicilio es cableeuropa o lo que es lo mismo ono

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchacho...hazme caso que se de lo que te estoy hablando jaja. Si eres de Murcia, vete al lado de Junterores y verás que está CABLEMURCIA, el cual te da servicio de internet, televisión y llamadas. En mi pueblo..y en otros muchos pueblos de España...hay alternativas de cable similar a CABLEMURCIA. No me equivoco no... :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

TeleCable de Asturias, Euskaltel de Euskadi, y R de Galicia ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo...

Merece la pena contratar estas cableras o es mejor fiarse de lo que te da Telefónica o el operador puntero que te llegue en cuestión ??

Los 6 Mb de Telefónica llegan mejor o peor que una cablera de 6 Mb ?? (como norma general)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hay que contratarlas.

BocaDePez
BocaDePez

Llegan mejor los 6 Megas de una cablera,porque la cablera no usa cable de telefono para Internet.Usa cable coaxial(antena de televisión),para Internet.