BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que tal son los 2Mb de euskaltel?

jcce2001

Hola

Soy nuevo por aqui, estoy mirando un posible cambio de operadora. Actualmente tengo 3MB/512Kb de Jazztel y estoy pensando en pillarme la oferta de 2MB/256Kb de euskaltel y necesito asesoramiento.

Solo uso internet para navegar con dos ordenadores y de vez en cuando ver algún partido por sopcast (P2P) o webflash (justin y los demas)

1- ¿Se notará mucho la diferencia de velocidad entre lo que tenia antes y los 2Mb del cable de euskaltel?

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Van como lo que son, 2Mbits.

Tendrás descargas de hasta 240kbps, y en general va bien, con pings bastante bajos (por si juegas online).

Si que es verdad que de un tiempo a esta parte la navegación por algunas webs se ha tornado mas pesada. Pero creo que esto es un problema general de toda la red de Euskaltel, no solo de los que tenemos 2Mbits.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez

Yo los tengo desde hace medio año, y si quiero navegar con fluidez tengo que quitar los P2P. Este upload es bastante escaso, no te recomiendo que cambies hasta que hagan un aumento en condiciones de la descarga.

🗨️ 10
BocaDePez

Hola,

El tema de las descargas no me preocupa mucho, si en lugar de dos dias en bajar una peli son tres da igual, luego tardo en verla dos semanas je,je,je.

Lo que mas me interesa es si me llegara para ver un partido de sopcast p2p o webflash tipo justin y otras.

El cambio del que oigo hablar (bueno del que leo) de velocidades, ¿se aplicará tb. a los clientes de 2Mb? ¿en que creeis que consistirá?

Un saludo y gracias

🗨️ 9
sotovellanos

Yo creo que para ver partidos on-line no vas a tener ningún problema. En cuanto a la "futurible" velocidad hasta el momento todo son expeculaciones, pero yo espero que hagan una subida hasta los 3 Mb, pero es una impresión personal, sin ninguna base.

Saludos,

P.D.: Yo tendría mucho ojo, en comparar calidad/precio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Stan
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mauve
mauve
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

Euskaltel 2Mb/256Kb el primer año ................. 17,64 (iva incluido) después 51.53

Euskaltel 12Mb/600Kb el primer año ................ 23,544 (iva incluido) después 63,33

Jazztel 3Mb/512Kb para siempre .................... 34,84 (iva incluido)

Visto lo visto ¿con cual os quedariais?, teniendo en cuenta lo que se ha dicho en este hilo.

🗨️ 8
docsis30fibra

Sencillo, fijandonos en esos precios de oferta actual de euskaltel, pues euskaltel 12/0,6. Cuando pase el año te vuelves a jazztel y santas pascuas....

🗨️ 6
Stan

Yo lo tengo bien claro. Viendo que el servicio que dan todos es similar (por mucho que unos vayan por un cable de cobre oxidado y otros por "fibra") lo mas sensato es ir saltando de oferta en oferta. Con la tonteria el ahorro a fin de año es mas que importante.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por tu respuesta y la anterior tripiton, pero como he preguntado antes, con 2Mb seria suficiente para ver futbol o te irias por la de 12MB

🗨️ 4
Stan
Stan
🗨️ 3
jcce2001
jcce2001
🗨️ 2
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jocaseli

Los mayores de 65 años tienen un 20% de descuento