BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que tal los servicios de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Quiero poner en mi nueva casa internet y telefono fijo y he visto ONO2 por 50€ al mes con todo incluido y la oferta esta bien pero antes de hacer la contratación quisiera que gente que tenga ONO me cuente su experiencia personal y como funcionan sus servicios.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

85.137.58.x

Nombre de la red:
CABLEMODEM-AUNA-ZONA-SUR

Descripcion:
AUNA

Pais:
ES

Enrutado por:
AUNA - ZC SUR

¿Que? Te has levantado con ganas de montar otro post flame en el foro.

wakanaki

Ten en cuenta que ONO tiene capado el p2p...Yo tengo el cable (tambien hay adsl de ONO creo) y a mi va va genial pero las descargas p2p me van de pena por eso me he cambiado a jazztel ,el dia 20 me hacen el cambio,,ya lo sabes ONo no te dara problemas al menos a mi pero en p2p es una autentica bazofia.

P.D.: Ahora vendran los talibanes y diran que ONO es una mierda, yo solo te digio que como servicio a mi me va genial,aunque lo veo caro y el problema del capado del p2p que para mi es muy importante.

🗨️ 3
onemore

¿No te has fijado en que el post esta abierto con intenciuon de drear el flame?
Dice que quiere saber como va Ono, para ponerselo, pero esta escribiendo desde una Ip de Ono.

Y coincido contigo, el servicio de Ono en general siempre me ha ido bien, el tema del p2p no me preocupa, si no se baja ante se baja despues.

🗨️ 2
wakanaki

escribi el post justo 1 segundo despues del tuyo xDDDD cuando le dia aceptar fue cuando lei el tuyo

BocaDePez
BocaDePez

a mi SIEMPRE me ha ido mal, de ahí que los mandara a paseo.

y si se baja del p2p después, el recibo en el banco que se cobre también después

BocaDePez
BocaDePez

Mal, no seas loco, escapa de Ono, tu salud te lo agradecerá.

alejandrosantos

Si hubieras preguntado por una zona concreta estaría bien, pero escribiendo desde ONO a nivel general es que nos aburrimos mucho. Cierro.