Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿ Que tal el servicio por Madrid Sur ?

Hola.

Vivo en Getafe. Me gustaria saber que tal va el servicio.

Me interesan los siguientes aspectos.

1.-Microcortes
    2.-Funcionamiento de las redes P2P
    3.-Velocidad
    4.-Ping en videojuegos en servidores extranjeros

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola yo vivo en funela y he tenido microcortes pero desde que…

Hola yo vivo en funela y he tenido microcortes pero desde que cambie el router por un LINKSYS WRT54GL es la leche va de naravillas sin mictrocotes con la mula ha tope un salu2. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de mostoles y la verdad es que me va bastante bien.…

Hola, soy de mostoles y la verdad es que me va bastante bien.

1º- no suele cortarse la conexion salvo que sature el router con demasiadas conexiones del emule/bittorrent

2º- El emule y el Bittorrent estan capados durante el dia a unos 70 KB/s mientras que por la noche puede pasar de 400 KB/s. Todo esto probado con archivos que van siempre al maximo de la linea.

El ARES y PANDO van a toda leche al no tener capado, recomendados 100% que con ello me he bajado mas de 5 GB en una misma tarde.

3º- la velocidad de descarga es de 470 KB/s y la de subida 35 KB/s en descarga directa si el servidor es rapido aunque alguna vez he notado saturacion en la red de ono porque de todos los sitios iba lento por muchas cosas que pusiera a la vez, pero es raro que me pase esto.

4º- solo he probado con el mario kart de la nintendo ds desde que me puse ono hace poco tiempo, pero me suele ir bien jugando con gente de europa e incluso de eeuu y japon.