Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que tal es el servicio que da Jazztel?

Hola a todos.

Resulta que estoy mirando el contratar el servico de adsl para internet y llamdas en mi casa (en Colmenar Viejo (Madrid)). Me han dicho que la calidad del servicio en general es buena, pero que depende mucho de la central que tengas asignada según tu zona. Dada mi situación geográfica, ¿Alguien podría decirme que tal es el servicio por esa zona?

Pido máxima objetividad en la respuesta.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo lamento pero en este foro hay individuos que trabajan en…

lo lamento pero en este foro hay individuos que trabajan en contramerketing que a lo que quieren es enredarte con falsedades, jazztel les duele como china en el zapato a operadores como telefonica,
      yo tengo jazztel y me va muy bien, y antes de tener adsl he tenido llamadas de voz y conexion de modem y siempre ha ido correcto,
      y solicite los 20 megas para ahorrarme unos euros, y hoy me ha llegado el contrato, la portabilidad la hacen en pocas horas, quienes te digan que en dias es mentira, me refiero a la portabilidad,
      en cuanto a darte de baja de un operador y cambiar a jazztel pues si es cuestion de dias pero teniendo conexion por modem no pierdes acceso,
      ten en cuenta que jazztel les ha fastidiado el negocio adsl a los grandes operadores telefonica, wanadoo y ya.com, que ofertaban adsl 256 kb por 39 euros, y tienen que dar mala imagen a jazztel para no perder clientes,
      podrian oferta adsl 20 megas a 30 euros, pero no, prefieren contratar empresas de contramerketing para dar mala imagen a jazztel, incluso articulos en periodicos,
      si quieres saber la verdad pregunta a alguien de tu confianza que tenga jazztel, por mi parte si te vale mi palabra te digo que va correctamente, y cuando tenga los 20 megas me pasar por aqui para dar mi experiencia, ahora tengo 1024 kb por 32,95 euros y sin incidencia, suerte

• Cerrado

Es matematico, hablas mal de Jazztel y al minuto sale alguien…

Es matematico, hablas mal de Jazztel y al minuto sale alguien diciendo que es mentira, que es contramarketing y que Jazztel es lo mejor de lo mejor.
        La prensa tb esta pagada y hasta la bolsa, pq Jazztel esta cayendo en picado esta semana.
        Paso de contar mi odisea personal otra vez, que es muy parecida a la de mucha gente y entiendo que al que no lo sufre cansa, pero con decir que la portabilidad no se hace en días sino en horas , lo dejas todo dicho.
        Espero que estes tan informado en decir eso, como en afirmar que los que entran a quejarse son pagados.
        Tanto al boca de pez que ha escrito este comentario, como al que creo el hilo para informarse, les invito a hacer una party line con Jazztel. Nos sentamos, empezamos a llamar a Jazztel y comprobais en directo "el buen servicio" Jazztel, utilizando las palabras de Pujals, nos vamos a divertir ¡

Como ejemplo el viernes pasado por la tarde, llame a Jazztel para ver que pasaba con mis 6 Mb, me pasaron del 1565 al 1567 y de alli al 900 del servicio tecnico. Ahi me responden que como tengo contratado 1Mb ellos no pueden informarme nada sobre los 6 Mb. Vuelvo a llamar al 1565 diciendo lo que me han acaban de comentar los del servicio tecnico, y ellos me confirman que mi contrato es de 6 y que el cambio a esa velocidad es automatico, y que eso consta en mi ficha y que los del servicio tecnico tienen que verlo = que ella. Sin colgar, llamo por el movil al servicio tecnico y le cuento de nuevo la pelicula y activo el manos libres, para ver si entre ellas se entendian en vista que a mi no me hacian ni caso. Todo esto escuchandolo mis compañeros, que como podian se aguantaban la risa. Al final aceptaron que si, que tenia contratado los 6 Mb y accedieron a darme informacion de cuando me iban a pasarme, la respuesta: esperan poder hacerlo antes de fin de año.
        Lo dicho, al que dice que estamos pagados por la competencia de Jazztel, si quiere hacemos ese experimento, que por lo menos es gratis, todo hay que reconocerlo y que luego lo cuente por aqui.

• Cerrado

Objetivamente, la calidad del servicio Jazztel es el peor que…

Objetivamente, la calidad del servicio Jazztel es el peor que he conocido, te parecera una respuesta poco objetiva y saldran muchos por ahi diciendo que los que atacamos a Jazztel somos unos pagados de telefonica, defensores del monopolio y cosas peores, pero a mi que lo que me preocupa es la calidad del servicio que he contratado y el de Jazztel es nefasto y en muchos casos roza la estafa.
      Leete bien los mensajes del foro, aqui la objetividad brilla por su ausencia, sobre todo lo que no sea a favor de Jazztel, no te quedes en la primera pagina, aqui se encargan que lo bueno salga a relucir enseguida y lo malo desaparezca. Tambien fijate en los hilos cerrados, casi todos son curiosamente en contra de Jazztel y te daras cuenta no solo de la cantidad de gente que tiene problemas, sino de la ineficacia de Jazztel para solucionarlos.
      En definitiva, informate, intenta sacar conclusiones lo mas objetivas posibles y si al final te decides por Jazztel, ten en cuenta de que estas contratando un servicio "economico" (lo barato acaba saliendo caro), pero no de calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia en una central relativamente proxima a la tuya…

Mi experiencia en una central relativamente proxima a la tuya fue bastante mala. Contrate en Junio con la promesa de los 4 megas en Septiembre,,la conexion llego finalmente en Septiembre,,pero solo a 1Mb. Una conexion de 1Mb realmente mala, llegue a poner una incidencia ya que a veces iba peor que una conexion de modem, directamente la cerraron sin solucionar el tema de la velocidad. En Octubre pedi que me cambiasen a 6Mb ya que veia que ellos automaticamente no lo hacian, me quede sin sincronismo y despues de un par de semanas de espera, sin sincronismo y sin conexion a la vista decidi finalmente darme de baja. De todas formas, parece que hay experiencias mejores que la mia,,busca un poco por el foro y veras que hay de todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que no lo contrates, quedan contigo para…

Mi consejo es que no lo contrates, quedan contigo para efectuar la portabilidad, cortan la línea y en mi caso llevo un mes sin teléfono (voz ni datos). No tienen capacidad de resolución. No contrates.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo decir que tras el contrato y la comunicación de…

Yo te puedo decir que tras el contrato y la comunicación de que el día 18 de octubre se procedía a la portabilidad carezco de línea telefónica, tanto de voz como de datos. Tu sabras lo que haces, pero ya sabes a lo que te expones.