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  • Cerrado

    Que tal es el SAT de Orange para resolver incidencias?

    He pedido los 20 mb. Vengo de los 20 mb de Jazztel y he quedado hasta el gorro del SAT de Jazztel. Después de disfrutar durante meses de una velocidad excelente 13500/850 empecé a tener muchos cortes y caidas de sincronización a pesar de tener unos valores idénticos a los que tenia cuando la linea iba bien.
    Lo peor del SAT de Jazztel es que no saben salirse del guión. Te envian a alguien para cambiar el PTR, y si no es del PTR te bajan el perfil pero si así tampoco se arregla ya no tienen más recursos técnicos ni humanos para hacer nada más.
    Que tal son los de Orange? No me refiero a los que te cojen el teléfono (que ya sabemos lo que hay en todas las compañias), sinó me refiero al departamento que realmente soluciona los problemas. No sé como se llaman en Orange, en Jazztel creo que los llaman Nivel 2 o departamento de "Ingenieria"
    :-P :-D :-P

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          • Cerrado

            [Editado 20/12/06 19:54]

            He tenido varias incidencias y en ninguna ninguno de los…

            He tenido varias incidencias y en ninguna ninguno de los componentes del SAT con los que hablé fue capaz de decirme la razon de las mismas, lo mas tecnico que aciertan a decir son frases del estilo "es raro..." "pues lo tiene todo bien". Cuando uno habla con un "tecnico" lo que espera de el es algo asi :

            "mire, ya que me dice que le sale el error tal, y que sincroniza perfectamente lo mas seguro es que su problema se deba a tal o cual o pascual y para solventarlo tenemos que hacer tal"

            Eso es lo minimo. Con lo cual, insisto, los que estan detras del telefono no tienen ni idea de aspectos tecnicos.

            De hecho en mi caso, creo que los que realmente me solucionaron algo fueron los de Telefonica.

            • Cerrado

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              Iris. Solo un pequeño apunte, se nota que tu no trabajas…

              Iris.
              Solo un pequeño apunte, se nota que tu no trabajas detrás de un teléfono donde tienes que entender lo que te están contando, cada cliente lo cuenta como le parece y tienes que dilucidar cual es el problema, ten en cuenta de que cada dia entran cientos de llamadas por persona en un call center y si todo fuese tan fácil como "dime que error te da y yo te digo la tecla que tienes que pulsar" vamos... me parece de muy mal gusto que califiques a todos como que no tinen ni idea ya que es un trabajo bastante complicado saber que le pasa a un cliente sin ver exactamente el problema delante, esto es algo asi como decir a un cirujano que opere explicandole a otro las instrucciones por telefono, tiempo y mucha paciencia que en este caso no se muere nadie.
              Gracias.

    • Cerrado

      mira llama a este numero y aorrate las pelas 900.900.074 es…

      mira llama a este numero y aorrate las pelas 900.900.074 es el mismo que el 902.012.220 pero gratis ok un saludo ami todos los problemas que e tenido me los an resuelto muy bien y son muy amables no son como vodafone que no tienen ni put. idea son todos sudamericanos que no tienen ni pajolera idea no se saven esplicar y estos por lo menos te esplican y los entiendes

      • Cerrado

        Amables, cansinos, repetitivos e incapaces de darte una…

        Amables, cansinos, repetitivos e incapaces de darte una minima explicaciones a los problemas que tienes. Da igual si es la operadora de turno o el tecnico. Es un poco triste hablar con un "tecnico" y tener la sensacion de que no tiene ni puñetera idea de lo que te puede pasar. (y planteando problemas "sencillos").

        Eso si, en mi caso, por lo menos, los problemas los han solucionado.

    • Cerrado

      Yo llevo mas de 15 a 20 dias con una incidencia y solo una…

      Yo llevo mas de 15 a 20 dias con una incidencia y solo una llamada 15 dais despues para preguntarme cual era mi incidencia!!!....
      ¿pero es que no estaba clara despues de tantos dias y llamando todos los dias a su 902?

      A mi me parece pesimo.
      Sorry

      • Cerrado

        Di que te pasen con bajas y cuentales el problema veras como…

        Di que te pasen con bajas y cuentales el problema veras como asi se acelera la cosa. Yo les dije que comprendia el problema mio ya que era tb de telefonica pero que por favor me informaran y me dijeran que estan haciendo.

        Funciono aunque se tardo en resolver 45 dias, ahora me va mucho mejor que antes de tener el problema.

    • Cerrado

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      Yo llevo unos días con los 20Mb de Orange y estoy teniendo…

      Yo llevo unos días con los 20Mb de Orange y estoy teniendo cortes todos los días. Suele ser poco tiempo, pero es molesto. Durante 2 años tuve el ADSL 1Mb de Orange y todo fue perfecto.

      Parece ser que el problema viene de la línea que no soporta esta velocidad. Llego a sincronizar a 10000/821 y cuando pasan unas horas, se corta. Los de Orange me han dicho que me enviarán un técnico (que según una usuaria de este foro tardará más o menos 12 días) para colocarme un splitter y a ver si se soluciona el problema. Yo no sé, ya lo dudo. Como el problema no sea interno sino externo, lo llevo claro.

      Por otra parte, no sé qué mas soluciones me darán si, en el peor de los casos, no se soluciona con el splitter y sigo con cortes.

      En cuanto al trato de Orange, te suelen mantener informado. Rápido te abren una incidencia y te notifican por sms si se resuelve o sino, se ponen en contacto contigo.

      Lo que a mi me pasa, es que como puedo estar horas y horas navegando sin problemas y como cuando tengo cortes, las luces del router siguen estando en verde, pues ellos cierran la incidencia porque consideran que está solucionada. Ufffff, estoy desesperada.

    • Cerrado

      en principio funcionan mas o menos bien, les cuesta pero si…

      en principio funcionan mas o menos bien, les cuesta pero si tienen que revisar la linea de arriba a abajo la revisan