Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Que tal Santander?

Solicito que la gente que tenga adsl con jazztel en Santander me de información. Con rellenar este pequeño test me vale, ahora tengo ya.com pero desde que me han cambiado a Albura me va muy mal y quiero probar con otra compañía, a ser posible que no sea telefónica.

Velocidad contratada:
    Central :
    Zona de residencia:
    Se lo recomendarias a un amigo:

Por ejemplo:

Velocidad contratada: 6 megas
    Central : Pereda ( rio de la pila)
    Zona de residencia: a 200 metros de la central
    Se lo recomendarias a un amigo: NO

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/01/07 14:21]

Yo tengo los 20 megas de Jazztel en Santander desde Mayo y…

Yo tengo los 20 megas de Jazztel en Santander desde Mayo y salvo un problema mas o menos grave de cortes que tuve en su momento la calidad es bastante buena.

Velocidad contratada: 20 MB
      Central : Cazoña
      Zona de residencia: 300 metros
      Se lo recomendarias a un amigo: Ahora mismo si

Conozco gente con jazztel en la centralita de Pereda y se que les va bien, por lo menos te puedo decir que en ninguna de estas dos centrales hay saturacion.
      Ya sabes que el problema de jazztel es mas administrativo que tecnico, si te quieres dar de alta yo lo haria a traves de un distribuidor, que suele salir bastante bien el proceso.
      Un saludo

• Cerrado

[Editado 6/01/07 13:51]

Mis datos con 4Mb /512 de ya.com son buenos pero con albura a…

Mis datos con 4Mb /512 de ya.com son buenos pero con albura a ciertas horas pierdo sincronización y estoy harto.
      Lo que quiero saber es como va por Santander Jazztel ya que aunque mis datos sean buenos si a todo el mundo de mi central le va mal no me cambio ni de coña.

Operation Data
      Noise Margin Upstream:22 dB Downstream:23 dB
      Attenuation Upstream:16 dB Downstream:18 dB

• Cerrado

[Editado 6/01/07 05:25]

Mas facil que eso es una cosa. Veras, pon tus datos de…

Mas facil que eso es una cosa. Veras, pon tus datos de conexion (snr, aternuacion...) y te podremos decir, mas o menos, como te ira.
      Con lo que estas preguntando lo unico que conseguiras sera opiniones a favor y en contra.

Estando a 200m de la central, no creo que tengas muchos problemas, pero sin ver tus datos es dificil decirlo