BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que tal Samsung SP8004H.

ELX1

Garantía 3 años

Características:

Configuración del disco:
- Capacidad: 80,0 GB
- Discos: 2
- Cabezales: 4
- Interfaz: Ultra ATA/100
- Tamaño de búffer: 2 Mbytes

Rendimiento:
- Tiempo de lectura Pista-Pista: 0.8 ms
- Tiempo medio de lectura: 8,9 ms
- Full-stroke: 16.9 ms
- Tiempo medio de latencia: 4.17 ms
- Velocidad de rotación: 7.200 rpm
- Bufer medio de transferencia a otro disco: 557 Mbits/seg
- Bufer medio de transferencia en mismo disco: 100 MB/seg

Acústica:
- Media en lectura/escritura: 3.3 Bel

Dimensiones:
- 1x4x5.75 pulgadas
Peso: 1.4 libras

Tecnología exclusiva ImpacGuard™: aumenta la resistencia a los movimientos e impactos externos
Tecnología exclusiva NoiseGuard™: reduce considerablemente el ruido producido por el disco duro

Imagen original en http://flexotex.en.eresmas.com/noguerr.gif
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

bueno pues yo hace poco fui a comprar tb un disco duro de 80GB de 7200 RPM y al verlo como estaba montado le dije de plano al hombre de la tienda que no lo quería, toda la circuitería del disco duro se encuentra abierta al exterior, que bueno al estar abierto pues libera mas calor, pero al mismo tiempo al estar destapado todo el polvo y porquería q se acumula con el tiempo por dentro del ordenador acaba entrando por la circuitería y tiene mas puntitos para que a lo mejor se escoñe, y acto seguido me puso el Barracuda IV de Seagate que está todo forrado de chapa incluso la circuitería y además añadido a esto en la circuitería tenía un material especial para absorver todo el calor y el ruido, además de dos agujerillos para mantener fresca la camara que tiene entre la chapa y el material aislante que proteje la circuitería. Y bueno entre Samsung y Seagate no se al ver como estaban por fuera prefería el Seagate, y bueno llevando ya con el hace un mes el rendimiento es buenísimo.

🗨️ 1
DrMuehehe

Y en algunos modelos de Seagate el exterior es como los Maxtor. Tengo uno igual pero de 60GB y si en algo destaca estos modelos es que son muy silenciosos (ya se encargan los ventiladores de la torre para joder este maravilloso silencio).

ELX1

Aqui encontre una comparativa y este disco duro sale muy mal.
Al final compraré el Seagate Barracuda 80 GB 7.200 Rpm.
La comparativa esta en ingles.

🗨️ 1
Catamaran

bueno te digo que el que has comprado igualito al que tengo yo y es como te dicen mas arriba de lo mas silencioso y son a parte de silenciosos el doble de mejor q los Samsung. buena eleccion.