Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo me acabo de comprar una y tengo justo ese problema. Estoy…

yo me acabo de comprar una y tengo justo ese problema. Estoy comprobando que no soy el unico

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pero a parte de los problemas con el sintonizador que tal va…

pero a parte de los problemas con el sintonizador que tal va la tv??
      la has probado con la play2 y xbox? con el analogico??
      es que estoy pensando pillarme la le32s71 que parece que es la misma pero sin tdt
      gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo la tengo desde hace dos semanas se me ha colgado solo 2…

yo la tengo desde hace dos semanas se me ha colgado solo 2 veces por lo cual no creo que sea un problema gordo, le he conectado una ps2 y de fabula dvd por euroconector tambien de fabula y pc atravez de vga y sencillamente maravillosa. Todo se puede mejorar segun coneciones pero yo por lo pronto estoy muy content,seguro que la habran mejores pero al precio de estas no y tampoco las he visto yo en cuanto a color mejor que esta. Venga un saludo para todos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

y lo tipico que se dice de que las pelis oscuras se ven fatal…

y lo tipico que se dice de que las pelis oscuras se ven fatal con un lcd?? que tal se ven los colores negros en ese lcd?? el analogico lo has probado?? y con 8 ms es suficiente para que no arastre la imagen en escenas rapidas verdad??

gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

vamos haber yo no soy un entendido en lo de la tv, pero si te…

vamos haber yo no soy un entendido en lo de la tv, pero si te puedo decir que en casa estamos todos muy contento con el tv, la analogica la veras depende te llegue la señal, yo vivo practicamente debajo de un repetidor de antena y la recibo bien, pero la utilizo poco debido a que siempre tengo la tdt, leyendo muchos post he visto que la gente se quejaba de que viendo un partido de futbol se le pixelaba la imagen del publico yo te puedo decir que a mi nunca se me a pixelado la imagen, el futbol se ve p.m. te lo digo por lo de los 8ms, yo no he notado nada raro en cuanto a lo negro yo lo veo negro, es decir una imagen que contiene algo ne negro no lo veo gris obscuro como he leido que les pasa a los lcd tampoco comparo la imagen con otro tv, mirar simplificando este lcd para mi es una maravilla calidad, diseño, y muy barato, que no so combese se devuelve a los 15 dias y ya esta, un saludo