Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal el Sagem fast 2604 wifi?

Hola. Tengo contratado las 6 megas indirectas y llevo en tres años dos Sagem fast 1201 petaos. El primero me lo cambiaron por un modelo identico que el que me dieron al darme de alta, y este último petó hace unos dias y me han enviado el Sagem 2604 fast que es WIFI. he estado intentado ver como rula y que experiencia tienen otros usuarios con este ruter pero no he encontrado mucho. Alguno lo teneis?....sigue siendo tan malo como los dos anteriores que tuve pero con wifi?.....feliz fin de año y un abrazo a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

2604 es uno de los routers junto con el 2404 que más…

2604 es uno de los routers junto con el 2404 que más problemas está dando... Por eso ya no se envía, se envía ahora el Thomson TG585V7, que también da problemas pero muchísimos menos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

creo que no estás bien informado. Orange sigue enviando el…

creo que no estás bien informado. Orange sigue enviando el Sagem 2604, que va bastante bien, quizá su única pega es que la cobertura WiFi es algo limitada ya que las antenas son internas. El Thomson 585v7 lo está mandando no porque el Sagem vaya mal, si no porque ha habido mucha demanda de equipos y ha tenido que echar mano de otro suministrador de equipos, ni más ni menos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi los dias que lo he tenido funcionando me ha funcionado…

a mi los dias que lo he tenido funcionando me ha funcionado perfecto, ahora lo tengo en la caja porqué tengo un cisco.

saludos !

• yo tengo el 2604 desde diciembre me va bien excepto con el…

yo tengo el 2604 desde diciembre me va bien excepto con el problema de los microcortes que creo que eso es general para todos por lo que estoy leyendo en el foro, aunque yo me quejé, me dijeron que no era normal y me resetearon la línea.