BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal el router WIFI Linksys?

Gorkarlos

Hola.
Estoy a la espera de tener ADSL20.
Me van a regalar el router wifi, y parece ser que NO SERA EL COMTREND sino un LINKSYS.
Sabeis qué modelo es, como se comporta, o qué rendimiento tiene?

Sl2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Un linksys ? :P :-?

¿ Te han dicho qué modelo, exactamente ?

Saludos

🗨️ 2
Gorkarlos

Nada. Sólo me dijeron lo de Linksys (en principio es buena marca).
Y me dijeron que estaba dando buenos resultados, pero claro, qué te van a decir ellos...

🗨️ 1
Ari

Pues el único linksys que yo sepa que proporciona Jazztel, y no es un router wifi, es este jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=72

Desde luego, si eso es lo que te van a enviar, vas a ser el primero, que yo sepa, en este foro, que lo va recibir, contando con que finalmente te lo envíen.

Cuando te llegue, avisas, que veamos qué modelo es el que te han enviado. Desde luego, linksys es una buena marca, pero a día de hoy, lo que han enviado han sido Comtrends y Huaweis, linksys, que yo sepa, ni uno, excepto los del enlace que te he dejado arriba.

Bueno, pues ya nos contarás cuando te llege.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es Linksys es sinónimo de calidad, ya que es la segunda marca de CISCO.

Yo tengo el WRT54G y me va genial. No sé cuál te darán, pero linksys es buena marca.

Saludos.

🗨️ 2
Gorkarlos

Yo tngo el WRT54GL desde hace un año, que es el que quiero vender, y me funcionaba de vicio:

[VENDIDO] Router Linksys WRT54GL

Pero no es modem, sólo es router wifi multipuerto.
Como modem, no sé qué tal andarán.

BocaDePez
BocaDePez

DISCULPA UNA PREGUNTA. SABES COMO CONFIGURAR UN MODEM ROUTER ENCORE PARA QUE ACEPTE UN LINKSYS WRT54 G Y ME PUEDA DAR WI FI A MI NOTEBOOK A PARTE DE QUE ME DE WLAN A MI PC FIJA. GRACIAS. MI MAIL ES NEME.RODRIGO@GMAIL.COM.
TE AGRADEZCO, NO TENGO IDEA DE INFORMATICA. SALUDOS

Raulito

Dudo que manden un Linksys, probablemente te habrán dicho un Huawei.
O eso, o te han tomado el pelo, pero Linksys ni hablar :)

🗨️ 2
Gorkarlos

Pues te aseguro que me han dicho Linksys hoy mismo por teléfono.
Ayer me dijeron el Comtrend, pero hoy Linksys.
Espero que sea Linksys o en su defecto el Comtrend 536+ del que se habla tan bien.

Ya veremos...

Ari

No sé pero, con todos mis respetos hacía los teleoperadores , que ya tienen bastante que aguantar ( y nosotros a veces, a ellos ) no me veo yo a uno de ellos sabiendo siquiera que existe algo que se llame linksys, así que lo mismo tenemos una sorpresa.

Ojalá, aunque es dudoso pero quizás, dado el resultado que han dado algunos equipos, lease huaweis, se hayan planteado mandar otros equipos, quien sabe.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

he encontrado esta noticia del 2007: Cisco elimina la marca Linksys
es.engadget.com/2007/07/27/cisco-elimina…rca-linksys/
tal vez quieran eliminar stock con la marca Linksys y los vendan baratos,
por lo que he leido Cisco compro Linksys en el 2003, con el cambio los routers llevaran la marca Cisco

🗨️ 1
Raulito

Donde está ese Linksys? :P

Gorkarlos

La cosa va lenta. Aún estamos de trámites para dar la portabilidad de ONO a Jazztel.

Sl2