BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que tal el router neutro ecom ew125 tgar?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si este router esta bien. Es que tuve algunos problemas con un lynksys con el wifi y no se si este es mejor. Por cierto, ¿que significa el wireless N? ¿qué tiene mas potencia de señal o es solo para aparatos que sorporten dicho sistema?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un MODEM-router, asi que sin leer el manual por si se puede configurar una de las bocas del switch como entrada WAN me olvidaria de el para usarlo en Ono o cualquier otra cablera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que este router es neutro y viene con entrada para el modem. ¿Alguien puede confirmarlo?

superllo

El problema es que no sabemos lo que preguntas. Te lo paso a Equipamiento de red.

🗨️ 3
djnacho

Debería ir a modems y routers, ¿No? ;)
Un saludo :)

🗨️ 2
superllo

Pues sí pero yo siempre lo mando a Equipamiento de red, no sé, una manía como otra cualquiera.

🗨️ 1
djnacho

OK ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Es buen router, enchufar y listo. El wifi tendrás que configurarlo a tu gusto. El wireless N, o "borrador" N, o "pre" N, se refiere a las especificaciones del estándar 802.11 (los más conocidos: a,b,g y n). Se dice borrador del estándar N por que aún no se ha llegado a unas especificaciones definitivas. De todos modos algunos fabricantes ya implementan un "pre" N... Se supone que la señal es más estable, de mayor ancho de banda, y de mayor alcance. Pero necesitas que el equipo remoto también sea "N", y preferiblemente de la misma marca, por no haber llegado aún a las especificaciones definitivas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y funciona fatal, poquisima señal, lento y muchas complicaciones para confugurar