BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que tal el router inalambrico de Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me interesaria ponerme un AP o router wireless y el precio de Auna parece interesante pero tengo dudillas...

1. Es Cable-modem + router wireless, todo en 1 :D???
2. Que tal es de rendimiento, caidas, etc... Creo que era un thomson, no?

Es que la verdad es que ahora me todo muy bien y cambiar router y cable-modem si me va a ir peor paso. Pero por otro lado pues seria quitarme cacharros de enmedio...

Alguno lo tiene?? Opiniones??

Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmc2869

Yo lo tengo hace una semana y me va bien.

Lo único que no es para tirarse de los pelos es el adaptador USB. Como te vayas muy lejos.........

Yo lo tengo con un muro de por medio y me da medio/bajo.
El router lo tengo en lo alto de un mueble y el adaptador usb encima del monitos (con un cable adaptador).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

qué caracteristicas tecnicas tiene el wifi thomson d auna? me valdria para mi despacho que está en el piso de al lado de casa??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

también depende de tu tarjeta inalambrica...
el adaptador usb zyxel no te da mucha cobertura....
si tienes uno mejor...tal vez no tengas problemas...
depende de muchas cosas...no solo del cmodem thomson..
también te podrían instalar el cmodem webstar wifi....que creo tiene menos cobertura......

BocaDePez
BocaDePez

con el router thomson y una tarjeta conceptronics

Me pilla de mi habitación a otra habitación de un vecino, con un piso de por medio (4 muros, dos de ellos mas gordo de separación entre viviendas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pide el alta..
cuando vaya el instalador...le dices que antes de nada (de pasar algú ncable)..te conecte el cmodem wifi en el lugar donde lo vas a poner...instalas el adaptador usb en la computadora..y ahí con la aplicación del zyxel ves la cobertura...con que diga "good" vas a ir bien.
así no haces perder tiempo a nadie..si va mal rechazas el alta..y que te propongan una via para usar cable modems normales...o la forma de poner el wifi en otro lado.
te ahorrarás dolores de cabeza................