BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Que tal el Router 3G B970 de vodafone para autonomos y empresas?

BocaDePez

A ver si alguien puede informar algo de este nuevo sistema de internet en movilidad. Estoy pensando en sustituir mi modem Huawei E220 con win XP por este nuevo dispositivo ya que no hay nuevos drivers del E220 para XP que permitan acelerar algo la velocidad.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola , yo me lo acabo de pillar....aun no lo he configurado, lo que si me ha gustado mucho es la posibilidad de "pinchar" una antena externa y un teléfono analógico convencional...

Según el manual funciona como modem usb si utilizas este interface o como router si es por ethernet o wifi

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez

Una pregunta: ¿dónde se puede adquirir el modem Huawei B970? Si lo compras a Vodafone ¿es necesario ser empresa o autónomo? Ruego respuestas a mi email: ---@---.com Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí lo venden Aliexpres Huawei

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana
BocaDePez

Yo estoy super contento con este router .

Funciona como un router de ADSL normal y corriente. Accedes igual 192.168.1.1, puedes crear una red interna, tiene 4 puertos de red y wi-fi . Puedes conectar hasta 32 equipos. Sobre la velocidad, como maximo 7,2 Mb. Yo vivo en un atico y tengo contratada la tarifa internet oro de vodafone . Llego a tener 5,5 - 6,5 Mb. Tengo mas velocidad que antes con el ADSL de orange cuando tenia como maximo 5 Mb.

He comprado este router porque en mi finca , Telefonica no tiene caja de pares por lo tanto no puedo tener de momento linea fija y tampoco ADSL , tampoco tengo cobertura de ONO

Con la tarifa internet oro tengo conexion sin limite de descarga a maxima velocidad , incluso trafico voip u p2p

Al router tengo conectado un adaptador Linksys PAP2T y tengo contratada una cuenta de VOIP con telsome.es Pago una cuota de 2 euros / mes y tengo un fijo 9611*****. La calidad es super buena.

Estoy contento con el servicio ofrecido de vodafone, el router funciona perfectamente.

Lo recomiendo!

🗨️ 1
BocaDePez

hola

sabrias decirme como abrir los puertos con este rowter para el emule? con otros es mas o menos igual, al entrar en el menu pero con este no consigo saber que hacer

gracias

BocaDePez

A mí no me queda claro, ni por los comentarios, ni por las fotos: ¿Es un router 3G como el MIFI, o es un router con línea de teléfono normal? En las fotos se ven puertos ethernet y otro que parece para la línea de teléfono (con lo que sería un router ADSL normal y corriente).

Por más que miro en todos los foros y webs que hablan de él, en ninguno me queda claro, porque parece que se confunden los términos (ADSL con 3G, Wifi con 3G y combinaciones de unos y otros).

Yo tengo el MIFI de Vodafone (es módem y router wifi 3G sin conexión a línea telefónica cableada, sino con una tarjeta móvil de datos). En la web de Vodafone lo ponen junto con los módem 3G y el MIFI, pero a mí me parece que es un router wifi normal.

🗨️ 3
BocaDePez

Es un router que se conecta a HSDPA/3G

EL conector telefonico es para que conectes un telefono convencional y puedas utilizarlo a traves de GSM usando la linea de la SIM (Vodafone no lo incluye en el coste de la conexion).

Tiene cuatro puertos para que conectes equipos con cable y aparte el WIFI.

Yo estoy usando uno de esos donde cristo perdio las zapatillas y no va del todo mal. Pero aqui no llega nada mas!

Mi descarga se limita a 1MB maximo, pero es una cuestion de cobertura. Lo he probado en valencia ciudad y ahi baja a mas de 6 MB.

Funciona enchufado a la red electrica, pero se puede conectar a un puerto USB y entonces se comporta como un modem USB, aunque no es muy practico para eso porque el tamaño es mas o menos de 10 x 20 x 3 cm.

Yo lo he usado con SIMYO y funcionaba dignamente con la tarifa plana y ahora lo tengo con Vodafone Contigo Ilimitado y parece que va un poco mejor.

🗨️ 2
BocaDePez

Por otra parte tambien he probado el HG553, el que lleva clavado el pincho USB que ademas vale para ADSL (puedes usar cualquiera de las dos opciones indistintamente) y cambiandole el firmware lo puedes usar con quien quieras.(Y liberando el pincho, claro)

Ese tiene de extra que le puedes conectar un disco USB (al router!!!) y compartirlo en la red, o una impresora y usarla desde cualquier euipo de la red, ya que tiene servidor de impresion y ademas un cliente bittorrent con el que el router es capaz de descargar archivos al disco duro que le conectes sin necesidad de un PC, ademas de un servidor WEB y un servidor FTP.

Por contra, la conexion 3g se me ralentizaba cuando llevaba un par de días conectado.

BocaDePez

Hola, tengo un B970 con Vodafone y lo quiero enviar a Argentina, para mi hija que vive en zona rural, alguien sabe como liberarlo???

Gracias

BocaDePez

Yo tb tengo el B970, he encontrado el firware y el mobile conect, pero no he encontrado nada gratuito para liberarlo, unos piden 15euros otros 10euros......... :-O, no me corre prisa pq lo tengo funcionando con vodafone, pero si quiero configurarlo para simyo la gestion de conexiones, apn y demas esta bloqueada..... el inconveniente que le veo , es que si le enchufas un telefono normal suena perfectamente pero no aparece la identificacion de llamada, cuando en la caja Sagem de vodafone en tu casa si que aparece la identificacion de llamada, es decir que ves el numero de quien te llama, por lo demas todo bien.

BocaDePez

hola a todos con este B970 se conecta un Videotelefono y funciona muy bien

BocaDePez

Tengo el B970. Vivo en el campo tengo poca señal, pero funciona bastante bien. Quiero conectarle una antena exterior para aumentar la señal 3G. Pero cuando pongo el switch en posicion "external", no llega a conectar. ¡¡¡¡ Alguna idea de que puedo hacer??? Esta roto???

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tenia poca covertura, Compre una antena direccional en ebay de las cuadradas y que especifican 3G... unos 60 euros.

Pasé a tener la señal a tope de -83 a -90 db. y el diodo verde encendido, incluso los dias de viento y lluvia (Nota: El cable a de ser lo mas corto posible 3m max. y utilizar una web para saber donde están los repetidores e ir mas rapido con la orientación, paciencia y mover poco a poco esperando unos segundos en cada posición.... no es como la tele)

Las antenas pequeñas baratas... no hacen nada. Yo compre una y pensé que el moden estaba roto..... pero son las antenas, que son malas.

BocaDePez

Hola! acabo de comprar el B970 , lo quiero utilizar como wifi...he metido la sim, lo he conectsado a la red eléctrica, lo he encendido y....y el ordenador me lo ha detectado, el wifi disponible, me pide la clave de red y meto la que trae el propio apartato por detrás...me pone que la conexión es excelente, pero no tiene acceso a internet ¿qué estoy haciendo mal?

BocaDePez

Yo tengo el HG553 pues puse vodafone ADSL. Ahora ellos mismos me han cambiado a conexion a traves de movil usb pues dicen que ya no tengo cobertura adsl en mi zona. Puedo seguir utilizando esse modem como base wifi??? Es que he probado a ponerle el pincho sin estar conectada al tlf y no me conecta. He de hacer algun tipo de configuracion?? Por otro lado tengo puntos para sacar el 3g b970 merece la pena que los gaste o tendria la mismas condiciones que con el HG553?? Ruego alguna aclaracion a m.use@hotmail.es

BocaDePez

Hola

Tengo el Huawei B970b en mi caso de movistar. Quería conectarlo al ordenador mediante el cable USB, pero cuando le conecto windows no me lo reconoce. No me venía con CD ni nada, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el cd o los drivers?

Gracias.

🗨️ 1
WiLZy

Has rescatado un tema con años de antigüedad, deberías plantear tu duda en el subforo correspondiente.