BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tal el Router 3G?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de una linea de datos con Vodafone a través del modem USB (de los primeros que salieron, con cable de conexión que hace que el modem se quede colgado). Mi intención es comprar con el programa de puntos el Router 3G porque me dicen que es más rápido (hasta 7 megas). Quisiera saber si merece la pena o iba a seguir con la misma velocidad que tengo actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

¿que modem tienes? el huawei e220 llega a 7 megas con una simple actualización de firmware

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues el primero que salio, el Huawei E220. Lo que no sabía es que se podía actualizar para aumentar la velocidad. Como tengo que proceder? Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

google es tu amigo. busca actualizar firmware huawei e220

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola! alguna solución para el huawei e172?? me vale el firmware del e220?? llevo ya un par de horas investigando en internet cómo liberar mi huawei e172 que me regalaron al contratar ADSL de vodafone, pero no termino de encontrar la forma de liberarlo por mi cuenta. la intención es usarlo con simyo que tiene unas tarifas muy competitivas para cuando me piye fuera de casa.

el problema es ese, que he encontrado muchas páginas que hablan del e220 pero nada bueno sobre el e172, y en la web de huawei sólo hay software para el primero. cualquier ayuda...gracias de antemano!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez