Aquí en la Avenida de Balaídos 15 en la ciudad de Vigo (Pontevedra), la cobertura desespera mucho, ya que, el sistema pasa por todas las fases, entra la cobertura de Yoigo 4G una rayita pequeñita y puede que me funcione un rato, depende la hora, funciona mejor por la noche, al poco tiempo deja de funcionar y entra Movistar cobertura 3G y se tira un rato, a veces largo, pero de pronto entra de nuevo Yoigo, tilin, tilin, un buen rato y yo sin que me internet; como no acaba de entrar, se pone de nuevo Movistar en 3G, y así sucesivamente. Lo denuncié a Yoigo y me marearon y nada me solucionaron y yo sabía que se debe a que aquí no coge bien cobertura y punto; tengo un programa instalado (Opensignal), que me permite ver en todo momento los vaivenes que describí. Me interesa porque son muchos gigas y como estoy jubilado, juego, leo los periódicos y curioseo, y también me comunico con mi hijo por Whatssap teléfono o por Skype (que a veces nos desesperamos para mantener conversaciones, pero cuando se le da por funcionar, pues bueno.- Perdón por el rollo, pero así tengo la cosa.