Pues mira, te digo que por mi mano paso el documento con las estadisticas de subida bajada de los "tubos" de dos Megas, ademas de de otros de frame relay etc.... bien, los datos por horas no me acuerdo obviamente, pero si te puedo decir q la grafica era bastante estable, tambien depende un poco de la zona, tu para q ciudad la quieres?, aún asi reitero que la grafica no tenia picos significativos. Estos datos de los que te hablo son de los meses de enero y febrero, de todas formas, se estan planteando ya contratar mas ancho de banda, porque empiezan a tener problemas con algunos nodos de residencial, pero en cuanto a empresas no me constan quejas.
Y lo q si te puedo asegurar, es q en cuanto a tarifas son de las mejores de España), en ADSL de 2Mbps ninguna es más barata, te lo digo porque me he molestado en mirarlo.Si quieres te mando un archivito con el estudio de mercado q he hecho.
En fin, espero q esto te ayude un poco mas a decidirte, insisto en q intento ser objetivo, q contrates con R no me beneficia directamente en absoluto.
Un saludo.