BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué tal el ping de Orange desde Andalucía a Madrid

Papalukas77

Estoy pensando en pasarme a Orange y queria saber que tal el ping por la zona sur (Andalucía).

Si alguien de aqui es de Andalucía si me puede decir que ping os da hacia Madrid al servidor de Orange en speedtest por ejemplo.

BocaDePez

De 10 a 15 ms

TheShark193f

Tengo FTTH de Simyo (Red de Orange) y da 16ms en Jaén.

En juegos online dan todas mas o menos lo mismo. (Vengo de Movistar)

🗨️ 11
Papalukas77

Yo estoy ahora mismo en Movistar pero se me acaba la oferta en diciembre y tenia pensado irme a Orange,soy de huelva y aqui el ping en Movistar es muy bueno entre 8-10 a cualquier server de madrid,por lo que me vais diciendo parece que en Orange es un pelin mas alto,aqui tengo Orange directo y Movistar directo ya que tengo a CTO de Orange en mi ventana junto con la CTO de Movistar

🗨️ 10
TheShark193f

Yo también tengo la directa con la CTO en la puerta de mi bloque casi y va de fábula.

Bastante mas contento que con Movistar la verdad… del cual me fui por subidas insanas de latencia a ciertos juegos eso si cuando iba bien tenia mejor ping que Orange.

🗨️ 9
Papalukas77

Llegaste hacer alguna prueba de ping algun server de algun juego tuyo online cuando estabs en Movistar y al mismo server ahora en Orange para comparar?

O dime una IP qdde algun server que te subia el ping jugando en Movistar para probar

cuante te daba cuando estabas ne Movistar en esas subidas? era a servidores europeos me imagino no?

🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Huelva 9ms desde una CTO de Orange.

🗨️ 1
Papalukas77

De huelva capital?

Yo soy también d ehuelva capital,concretamente de zona isla chica,conozco a gente aqui en Yoigo en CTO Orange que le dan eso 8-10

BocaDePez

Si estás en Movistar, normalmente la latencia de Orange es bastante mejor