Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal si pedimos Fastpath a Telefonica !!!! A H O R A!!!!

Hola estamos ante una nueva etpada que clasificaria hitroca en el sector de las telecomunicaciones en España.
    Creo que es ahora el momento de presionar ya que ahora tenemos herramientas para presionar que antes no teniamos.Ofertas como Jazztel, Ya, Servidores, OpenForYou... son una altrenativa real al monopolio de una empresa que por muy profesional que aparente ser,son unos estafadores ¿Quien confiaria en un estafador?

Así pues debemos organizarnos ya empezar a presionar y actuar, ahora que Telefonica esta obliga a mover ficha.

Pediria a los administrado del foro que se cree en www.bandaancha.st seccion foros :ADSL ISPs la Tema: Fastpath para la mobilizacion dicusion de acciones para reclamar el FASTPATH YA!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Como dice el compa de arriba, llevamos tanto tiempo con esta…

Como dice el compa de arriba, llevamos tanto tiempo con esta historia y estamos tan frustrados que ahora lo único que nos interesa es ver cual es el mejor isp para cambiarnos y mandarles al carajo de una vez.

Estoy seguro que tanto él como yo te podríamos contar un montón de historias y engaños que Telefonica ha estado propagando durante ya mas de 2 años sobre si el FastPath pronto, sobre si que lo están estudiando, sobre si que lo van a activar en septiembre de 2003 (ya ha llovido desde entonces), bla, bla, bla...

Todavía cuando les escribes solicitandolo (como yo hago cada cierto tiempo) te saltan con que si "esta en estudio y en vias de solución por nuestro departamento de marketing, etc."... Bonito mensaje, lo malo es que llevan contestando con este mismo mensaje desde hace ya casi 2 años. El mismo el mismo, sin variar ni una coma ni un punto. ¡Qué cosas!

No me extraña que pierdan clientes, y la cantidad más de usuarios que van a perder y que no han sabido fidelizar, y la cantidad más de clientes potenciales que jamás tendrán.

Yo creo que Telefónica no esta en disposición de activar el FastPath, aunque quieran y sepan que les va a beneficiar:

1) Por problemas de medios y personal humano (el FP necesita ser activado y testeado en un principio, y necesita algo de seguimiento y mantenimiento de la línea).

2) Por problemas de infraestructuras (la conexión desde tu casa hasta la DSLAM necesita que sea de muy buena calidad, luego habría que cambiar unas cuantas).

3) Por acojone y "virgencita que me quede como estoy" (están acojonadísimos por que su maravilloso chiringuito se les venga abajo con el FP ¿¡!? Debemos tener mierda aquí cuando hay gente que asegura que eso va a pasar. En cualquier caso, no entiendo que el resto de los paises si lo tengan activado --incluyendo Portugal y Marruecos)

4) ¿Cómo andan los técnicos de Telefónica? ¿Son buenos o son unos tarugos redomados? ¿Qué informes dan sobre la viabilidad del FastPath?... No se, no sé... me acojonan las respuestas de estas preguntas, tanto si responden una cosa como la otra.

5) ¿Y el departamento de marketing de Telefonica? Vamos estoy empezando a pensar que estos SI que son unos tarugos redomados, y de los más gordos. Y es que mira que quitar de un plumazo las ADSL de 256 y regalar todo ese "pastel" a otras que compañías que seguro lo van a aprovechar. Mira que esas tarifas por tiempo que han sacado antidiluvianas, que ni los paises africanos más subdesarrollados... Que no se van a comer un colin. ¿Quién va a coger eso? ¿11 horas de ADSL al mes?. Joder. No entiendo nada... Mira que dejar de lado el tema del FastPath, que si hubiera ahora un ISP que lo ofreciera con cobertura nacional total habrían perdido ya otro montonazo de clientes, y todos los que se les van yendo a las pocas que ya lo ofrecen o al cable... En fin, ver para creer.

Por eso, yo lo que aconsejo al mundo mundial es que se cambie y que se olvide de Telefónica, que sí, pondrá el FastPath algún día (vamos, no me creo que aquí lleguemos a estar menos desarrollados en comunicaciones que otros paises africanos dentro de unos años), pero cuando lo ponga ya habrá pasado mucho tiempo y seguramente la cobertura de compañias más valientes llegara hasta más casas.

Ahora mismo, el ADSL de Jazztel (aun sin FastPath) da mejor ping que el ADSL de Telefonica de 1 mega, y si teneis posibilidades de cambiaros a Optima (revendedora de Comunitel con FastPath activado) o a Comunitel (su xDSL + 2 lineas de voz va con FastPath) o a cable, pues que lo hagais sin dudar.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

actualmente para particulares estas 3 empresas ofrecen fast…

actualmente para particulares estas 3 empresas ofrecen fast path

1.- comunitel.

2.- adsl optima, revendedora de comunitel.

3.- adsl de auna (cuidado que tienen 2 adsl una con fast y otra sin fast path, asi que aseguraos bien del asunto... creo que era la oferta de telefono y adsl 512. La de fast path tengo entendido que solo la dan a las zonas que tienen cobertura de cable pero el edificio en su momento decidio rechazar el cableado optico, con lo cual pueden echufarte a sus nodos una adsl con fast path, si en tu zona no hay cobertura de cable.... olvidate del auna adsl de fast path.

es cierto que Timofonica lleva toreandonos desde principios del 2002 con el tema del fast path, pero a mi esta iniciativa como todas las que se han echo y se haran me parecen muy bien, tambien ayuda que si os vais de telefonica y terra adsl pongais en las razones; por no tener fast path y aun asi tener los servicios mas caros de adsl.
          Como bien se ha dicho con este nuevo super boom de las conexiones de banda ancha por internet junto con el plc y las cableras y las cientos de compañias que estan saliendo estan presionando mucho a los timofonicos, asi que seguid enviando emails solicitando la activacion del fast path... quizas algun dia nos daremos una sorpresa. (pensad por ejemplo en la play2 por inet o xboxlive sin Fast path no valen una mierda porque encima los servidores no son oficiales y los crea la gente , que pasa que con nuestros 128 kb de subida no da ni para jugar 4, que pasa? a meterse en servidores amercianos y a tener lagg , ping alto y mierda en general si quieres jugar con mas de 10 personas).

atencioncliente@telefonicaonline.com

aqui teneis el email y no solo pedid la activacion, amenazarles con que os vais si no os lo ponen en un tiempo razonable ... aunque luego sea mentira

mandad tambien mails a vuestros ISP en caso de no estar en la adsl de telefonica directamente, para que a su vez presionen algo a timofonica o por el yugo que tienen por el dominio timofonico de las DSLAM quizas se decidan a crear su propia infraestructura, como ya hacen algunas como comunitel o Jazztel.

Marruecos tambien tiene fast path¿ joder esto pasa ya de castaño a oscuro ... Un consejo si podeis iros de este pais de mierda, hacedlo, no creo que os arrenpintais nunca a no ser que seais unos enganchaos al sol pero bueno , este no es el unico pais con sol ni con clima mediterraneo.

orgua.

• Cerrado

6

Sí que lo lleva, y si les llamas son ellos mismos los…

Sí que lo lleva, y si les llamas son ellos mismos los primeros en dejarte bien claro que su ADSL va con FastPath.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 2 años exigiendo a Timo y como yo muchas personas y al…

Llevo 2 años exigiendo a Timo y como yo muchas personas y al final siempre hacen lo que les sale de las pelotas. No pienso exigirles más. Me piro a YA.COM. Ojalá se hundan en su propia mierda.