Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Que tal Os va eL ZyXeL PrestiGe 643?

Hola,era para saber ke tal os iva este modem a aquellos ke lo teneis, tengo compañeros ke lo han savido configurar correctamente y les da mu buen resultado. En cuanto a ping i velocidad de descarga. Me Podeis dar referencias? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo enteriormente escrito añado: Pros: -Hasta 31 Kb de…

A lo enteriormente escrito añado:
      Pros:
      -Hasta 31 Kb de bajada y 14 de subida (en ADSL 256) y pings de hasta 65 en servers de juegos (en el mejor de los casos, eso si).
      -Es altamente configurable y puedes incluso establecer filtrado del trafico ethernet en el lado LAN.
      -Nunca se me ha colgado ni reiniciado ni nada similar, y trabaja 24 horas - 7 dias/semana
      Contras (graves):
      -LIMITADO A 256 conexiones simultaneas (un sufrimiento con emule/edonkey.
      -NAT o SUA o como queramos llamarlo limitado a 8 puertos simultaneos.

• Cerrado

6

Yo tambien lo tengo y va bien. La unica putada son las 255…

Yo tambien lo tengo y va bien.

La unica putada son las 255 conexiones simultaneas y los 8 puertos.

Yo alomejor lo solucione piniendo un ordenador k tenpo para k aga de servidor, asi ya no tengo limitaciones :P

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mm bueno primero decir que es un router, a no ser que haya tb…

mm bueno primero decir que es un router, a no ser que haya tb un modem con el mismo nombre, perono creo. Luego en descargas 28kb, subida 14kb, ping en juegos como quake en servidores españoles 70-90. Creo es va muy bien, nunca se me ha tildado, ni nada de eso.