BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal os va Youtube en Movistar por la tarde-noche?

Inon
-1

Me voy a pasar a Movistar, pero me da miedo la velocidad que tendría sobre todo en el youtube, hace 2 años tuve problemas por que por la tarde noche de 8 a 11 de la noche iban muy mal..

No se si esta solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Ningún problema a cualquier hora

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En adsl ningún problema nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL no ha habido nunca ningún problema generalizado, con la fibra hay alguno más

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Depende cuando veo cosas interesantes,vá a toda leche

Pero cuando pongo algún frikiyoutuber,me salta el antivirus,nuse nuse

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no hay ningún problema desde adsl es un poco discutible,es como decir que movistar es barato.Yo tengo adsl de 3 megas con movistar,según ellos,ya que a veces es casi imposible ver un video en youtube.La calidad del vídeo la tengo en automática y en el mejor de los casos la veo a 480p,llegando a verse en alguna ocasión a 144p.Si pongo la calidad de vídeo a 1080p es casi imposible de ver el vídeo sin que se corte.Va tan mal que tengo que usar los datos del móvil para poder navegar por internet desde el pc ya que comparto la conexión.En mi caso tengo 4g con yoigo y tampoco es que sea para tirar cohetes pero por lo menos puedo ver vídeos en youtube sin que se corten y si quisiera a 1080p sin problema.

El problema que tengo donde vivo es que el único adsl directo es el de movistar por lo que si contrato otra compañía acabaría usando el adsl de movistar de forma indirecta.Dejé varias incidencias a movistar pero como mucho lo único que hicieron fue cambiar el router sin mucho resultado,la verdad.Movistar tienen un servicio de hogar 3g para donde no llegue el cobre,pero si tiene la "suerte" de que te llegue,no puedes contratar hogar 3g.Hogar 3g debería de ser una opción donde el adsl llegue con una calidad dudosa.

Alguno podría decirme que orange tiene 4g en casa pero tiene un límite de 35gb que no llegan para nada.Yo suelo comprar juegos en formato digital y hoy en día no es raro ver juegos que ocupen 40gb o incluso más,entonces,¿de que me vale tener un limite de 35gb si ni siquiera me llega para descargar un juego que compre?Según orange:"ten en cuenta que el 50% de los clientes de ADSL no superan los 10GB al mes, por lo que si haces un uso normal de la navegación, correo, redes sociales, etc. puedes considerar que, para navegación, el servicio es ilimitado".¿Esto se lo cree alguien?y eso que no tengo contratado netflix,mas bien porque para verlo mal,mejor no ver nada