BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal os va vodafone para juegos online como cod o otros?

BocaDePez

Muy buenas a todos/as!

queria saber que tal os va vodafone jugando al call of duty o shooters principalmente.Juego en las 2 platarformas PS3 y Xbox 360.Actualmente tengo R cable una cablera de Galicia,desde hace 1 año estoy experimentando mucho lag y lentitud en la navegacion y muchos tecnicos han pasado por aqui sin darme solucion cambiando routers,volviendo a ponerma la instalacion pero nada :S .Ahora estoy esperando a que me pongan el hitron en modo bridge para ponerle un router neutro que dicen que mejora mucho la latencia espero que sea verdad si no tendre que dar de baja pero ya.Que pago demasiado!! Gracias de antemano.

jonatthan
1

Pues a mi la verdea es q me iba bien .Tengo q decir que era directo

BocaDePez

Cuando llames a preguntar pregunta si te pondrían Vodafone directo,si es así podrás activar el Fastpath para os juegos online.

🗨️ 5
BocaDePez

lo que me tira para atras es la permanencia y que las facturas me vengan mal ya vere lo qe hago :S.Si R me arregla el problema me quedo pero si no..tendre que irme por que yo compito en call of duty y no puedo jugar si tengo tanto lag.

🗨️ 4
WiLZy

Que yo recuerde las únicas que no aplicarían permanencia serían Jazztel (sin móvil) o Pepephone (ADSL naked usando infraestructura de Vodafone, sin teléfono).

Sobre que las facturas te vengan mal, hombre, te puede pasar con cualquier proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez

Te corrijo. Cogiendo móvil, Jazztel no te pone permanencia si no es que coges un terminal.

BocaDePez

Pues la única que no tiene permanencia y que tenga fastpath es Jazztel. Yo tengo Jazztel directo 6 megas sin el fastpath activado pero activándolo el ping anda sobre 30 con 6 megas, con 12 baja a 10-15.

Y otra cosa más, por coger móvil no te ponen permanencia si no es que has cogido un terminal.

acesar

Lo tuyo entonces es jazztel, fastphat y sin permanencia. No te gusta, a otra cosa mariposa. Buen ping.