Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Que tal os va el online con los dos megas?

erwrom

Esta pregunta la lanzo para aquellos jugones que tengan los dos supermegas de euskaltel con fibra opticaahivalaostia.

En serio, que tal os va el online, yo suelo jugar en xbox y con los 12 megas arrasantes que lo flipas, me suele ir bien. Si me bajo la velocidad (por tema de dinero, no por gusto) a los 2 megas, ¿podre jugar decentemente o se queda escaso?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, para jugar el problema no es el ancho de banda (en los margenes que nos movemos ahora), lo importante es el ping, y eso es igual para todos los de cable.

Yo juego ahora igual con 2 megas que cuando tenia los 300Kbits. Lo mio es el rfactor, por cierto.

Saludos.

🗨️ 1
erwrom

Yo le doy al race pro en la xbox. Al rfactor le he dado en pc, pero sin volante es casi imposible mantener el coche en pista. Me acuerdo cuando probe el LMP1 de Epsilon euskadi y no era capaz ni de dar media vuelta sin darme una ostia, pero la verdad es que es un jueg que mola. El race pro tb esta de puta madre, el problema es que hay poca gente en el online.

Shely

Si no tienes permanencia puedes hacer la prueba, te bajas a 2mb y si no estas contento te vuelves a subir... los cambios son de 1 dia para otro asi q ...

🗨️ 2
erwrom

Tb es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estaria bien que pusieran algo mas de upload para poder seguir bjando cositas con el emule y jugar a la vez eso si teniendo un buen router que gestione curiosidades