Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/12/04 16:04]

¿QUE TAL OS VA EL MEGA?

Habro este post para ir comentando las opiniones sobre esta conexion, que si va bien se convierte en un ferrari y si va mal t dan ganas de de tirar el cable modem a la cabeza de euskaltel.
    Yo la verdad es que aun no me lo creo despues de tanto esperar ,creo q ha merecido la pena,esto es un puto ferrari,con el azureus si todo va bien ,en una noche t puedes descargar 3 o 4 gigas sin ningun problema,aunque ya con esto ahy q tener un buen disco duro sino se lo come en una semana,de los enlaces directos de internet tambien va como una moto,bajando establemente a una media d 115-120 y en mi caso y toco madera los pines tambien son muy buenos,teniendo 30-35,en servidores españoles(eso si solo un par),por lo que como veis estoy muy contento con esta conexion,a pesar de los poblemas que tengo cada X tiempo de caidas o de mini cortes.
    Os animo a que pongais vuestras opiniones personales sobre esta "mega"conexion.
    PD:si no me equivoco tenemos una de las mejores conexiones a nivel estatal,ya que esos 600 de subida son muy cremosos.
    Un saludo a tod@s.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos A principios de diciembre me subieron de 300k a…

Hola a todos
      A principios de diciembre me subieron de 300k a 1M y me parece que tengo algun problema porque apenas noto diferencias de la conexion a 300k. Uso el emuleplus y el Bittorrent. En ambos no consigo pasar de 35ks. tengo los puertos abietos y uso el Norton Interset security. en cambio en las descargas directas, usando el DAP, va de cine. Alguien puede ecarme un cable???
      gracias

• Cerrado

No sera que tienes tanto el eMuleplus como el BitTorrent…

No sera que tienes tanto el eMuleplus como el BitTorrent todavia con la configuracion de Despega? Es que por lo que dices, parece ser eso. Igual ya lo tienes cambiado, pero por si acaso te lo comento: entra en el eMuleplus y cambia la configuracion de la conexion de modo que de bajada tengas 125 y de subida 75 (o lo que tu quieras). Y en cuanto al BitTorrent, lo mismo, pero siempre que antes de Despega Mega lo tuvieses configurado con tope de velocidad de descarga.

Me da que no va a ser esto, ya que es tan obvio que lo habras hecho ya, pero bueno.

Un saludo.

• Cerrado

Ami me a ido bien asta q me an metido la maldita frecuencia…

Ami me a ido bien asta q me an metido la maldita frecuencia QPSK. desde ace ya un año q lo cogi nunca e tenido QPSK asta ace una semana espeo que se a temporal porq jugar por internet con esta frecuencia es una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me subieron al mega el 11 de noviembre, y de momento va…

A mi me subieron al mega el 11 de noviembre, y de momento va de puta madre, sin problemas.

• Cerrado

Pues parece que esta semana que he estado fuera ha mejorado…

Pues parece que esta semana que he estado fuera ha mejorado algo, ya que antes, a partir de cierta hora, se me quedaba como una 300/600 (la subida siempre bien), y a eso de las 12:30-1:00 de la noche empezaba otra vez a ir bien, llegando a ser lo que era hace un tiempo. Me empezó a ir mal a ráiz de la subida en Barakaldo, donde vivo.

• Cerrado

Pues bien en general. La navegación, la descarga directa de…

Pues bien en general. La navegación, la descarga directa de ficheros y el BT, como balas (los primeros 20 días 100 Gigas descargados). La mula un poco más rápida que antes, pero no como par echar cohetes. Pero en general no me puedo quejar.

• Cerrado

Buenas, pues a mi, por suerte, tambien me va muy bien. Como…

Buenas, pues a mi, por suerte, tambien me va muy bien. Como ya dije en otro hilo, en un mes, que es el tiempo que llevo con el mega, me ha bajado algo mas de 100GB y, como bien dices, hace falta un disco duro generoso ya que, yo con 80GB, estoy continuamente apurado de espacio. Por suerte, Olentzero jauna me va a traer uno de 160GB, asi que espero ir mas suelto, aunque no estoy muy seguro, ya que con eso de que en una noche, como bien dices, te puedes bajar entre 3 y 4 GB, sin darte cuenta, en unas semanas el disco duro lo tienes bien llenito.

Y es que ahora me bajo de todo (excepto pelis, aunque parezca raro), pero tambien borro sin miedo mucho de lo que me bajo (aunqe sean gigas) ya que, si acaso me arrepiento, se que en unas horitas lo vuelvo a tener :-P Esos es lo bueno de tener esta conexion, que andas mas relajao en cuanto a tiempos de descarga; pero lo malo, como ya he dicho, es que te bajas muchas cosas que con los 300Kbps no te las habrias bajado.

Y en cuanto a la conexion en si, una vez twekeada, el maximo constante que consigo en el canal de bajada (principalmente con el BitTorrent) es de 121.7 KB/s. El canal de subida parece estar mas aprovechado, ya que en subida constante, la velocidad facilmente pasa de los 74 KB/s. Y respecto al ping, la verdad es que es una delicia ver como cargan las paginas. Mi primo tiene los 512Kbps de Telefonica, y de ver como le cargan las paginas, bien se podria deducir que realmente tiene una conexion bastante inferior, ya que la sensacion es esa.

Asi que, resumiendo, y ya digo que por suerte, estoy muy satisfecho con Despega Mega, y si le tuviese que poner nota, le daria un 9, y bien merecido.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 19/12/04 00:27]

Copy-paste de lo que puse hace algun tiempo:…

Copy-paste de lo que puse hace algun tiempo:

--------------------------------------------------------------------

El secreto esta en el Cablenut y en esta pagina http://j79zlr.com/cablenutXP2k.php En su momento escribi un email en el que redactaba paso por paso lo que habia que hacer, pero no lo guarde, aunque si seguis las instrucciones, no tiene perdida.

Mas o menos:

1. Seleccionar tipo de conexion.
          2. Rellenar las casillas Download y Upload (en Kbps).
          3. Lo de la latencia puede que sea lo mas engorroso, pero en las instrucciones se explica bastante bien http://dslnuts.com/ping.shtml
          4. Una vez hayais rellenado todas las casillas le dais a Compute Settings.
          5. Para terminar, le dais al boton CCS File Generator que os creara un archivo con las configuraciones que os hayan salido para que posteriormente lo cargueis en el Cablenut y las introduzcais en el registro de sistema del Windows (lo del registro siempre lleva un riesgo, pero en este caso es muy sencillo de hacer).

Ahora ya solo os queda bajaros el Cablenut (http://www.dslnuts.com/files/cablenut408.exe) y aplicar las mejoras.

Un saludo.
          --------------------------------------------------------------------

O si lo prefieres, aunque te recomendaria que hicieses el procedimiento de arriba ya que cada caso es diferente, dale al link que pongo a continuacion, copia los datos que te aparezcan, guardalos como archivo de texto, le cambias la extension a .ccs y lo cargas en el Cablenut.

Archivo de configuracion Cablenut para Despega Mega

Igual no te sirve de nada, pero deberias probarlo; a mi la conexion me va fina-fina.

Un saludo.

• Cerrado

GRacias. Lo probare a ver que tal me va.. aunque de momento…

GRacias.

Lo probare a ver que tal me va.. aunque de momento no me puedo quejar, con la Mula y el torrente de bits llego al maximo de mi conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va de maravilla. Con el emule medias de 95-100 kbs.…

A mi me va de maravilla. Con el emule medias de 95-100 kbs. La navegacion muy bien. Con el azureus es capaz de descargar a velocidades de 70-80kbs un solo archivo.
      En fin yo creo que Euskaltel es de lo mejor, y no la mierda de ADSL´s que hay por ahí como, ya.com, wanadoo....