BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal os va?

ximin

Dado que ultimamente no hay mucha actividad, sería interesante ver que tal le va a la gente.

¿Que tal os va el MEGA?
¿Alguna incidencia de hace tiempo todavía sin resolver?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

A mi me va perfecto tanto en velocidad (106-108kb/s), como en ping, esto ultimo no lo compruebo mucho ya que juego poco online pero si utilizo bastante remote desktop para el curro y tira bastante bien con lo que el ping es bueno.

depuga

tu como crees que me va el jodido ping si hace la ruta turistica por toda europa para hacer el ping a cualquier pagina de timofonica

yo ya les he advertido que o lo tienen arreglado como mucho para principios de noviembre como dijeron , o me piro a otro lado. a no ser que me compensen por este servicio de MIERDA, vamos si estos tuvieran el volumen de clientes de Timofonica directamente no habria internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, me pasa lo mismo, encima he contratado un server de 100 eurazos al mes ubicado en madrid y tengo un puto ping de 150, me hace una gracia del copon. Las paginas me cargan algunas lentas una de ellas esta web, llamo a servicio tenico para explicarles el tracert que me sale y encima me dicen que no es culpa de ellos que si pasa por puntos de europa es porque coge las rutas mas cortas xDDD, que risa. No me dan solucion en menos de un mes doy la baja. Si alguien juega al praetorians en red que me lo digan, eso si va de PUTISIMA pena, con un mega hay que joerse.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de conya
bajo con un p2p a una media de 70-80 y con picos de 105
asi que no me puedo quejar y eso que aun no he probado el torrent pero me da pena desconectar el p2p ;D