Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/10/06 07:42]

¿Que tal os va?

Puse Jazztel 20 Megas y me dio problemas el router, cambie el firmware a la c2 r2 (o algo asi) y parece que todo iba bien y la velocidad era bastante buena...
    Al cabode los dias fui tocandole a router y demas y no se si hice algo yo o fueron los de Jazztel que via internet, sin P2P ni nada llegue a bajar a 1,6 Mb/s, y esta mañana cuando me levante miren mi Emule...

Queria que postearan aqui mas gente que tenga 20 Megas y que nos diga que tal le va la linea...
    Un Saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vergonzoso, con 1MB de subida y solo compartiendo a 11KBs.…

Vergonzoso, con 1MB de subida y solo compartiendo a 11KBs. :-|
      Para que quieres el resto?? Que no te los van a cobrar, podrías colaborar con la comunidad compartiendo más, creo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que barbaridad! y luego nos quejamos de la puta sgae! Baja…

que barbaridad!

y luego nos quejamos de la puta sgae!

Baja bien si señor.

• Cerrado

Lo siento si entendieron que no comparto pero si ven me baje…

Lo siento si entendieron que no comparto pero si ven me baje el emule xtrem y cambio la configuracion de subida en una opcion que es no se que de un slot de subida.. No se me quejen que normalmente comparto alto pero ademas de lo que les digo, deje a un amigo bajando del FTP y todo no puede ser...
        Pero en definitiva a lo que iba es si la velocidad de bajada es buena para el ancho de banda que tengo??

• Cerrado

bajas a toda leche y solo compartes a 11 Kb/s??? me parece…

bajas a toda leche y solo compartes a 11 Kb/s???

me parece fatal, luego nos quejamos de las adsleras que nos ponen poco ancho de banda de subida, y tu que puedes compartir hasta casi 100Kb/s lo haces solo a 11-12 Kb/s

espero/deseo que solo haya sido un despiste

comparte hombreeeeee

• Cerrado

Baja a toda leche porque tiene 43 descargas activas, sino ni…

Baja a toda leche porque tiene 43 descargas activas, sino ni de coña :-P :-P

Realmente está bajando a 12Kb de media :-P y subiendo a 11Kb,
        peor para él ya que al subir más se baja más 8-)

• Cerrado

[Editado 27/10/06 10:51]

A mi me va bien, aunque la mula de aquella manera, tampoco…

A mi me va bien, aunque la mula de aquella manera, tampoco descargo muchas cosas.
      De todas formas en al imagen a ti te baja rapido, o es que quizas no he entendido el mensaje.

Podrias dar mas de subida, al menos 20.