BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿que tal os rinde la nueva conexión?

espido

por más que hago test esto no arranca... ¿donde están los 2 Mbps?

2005-06-14 08:13:20 EST: 1599 / 274
Your download speed : 1638249 bps, or 1599 kbps.
A 199.9 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 281148 bps, or 274 kbps.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si no me equivoco, 2Megas no ponen, lo que han hecho a sido triplicar conexion, por lo menos yo tengo 1800

kaskito

Usar un programa como el DUMeter y bajaros un fichero largo. Os dareis cuenta de que tenemos los 2 megas, solo que con estas conexiones los test de velocidad se quedan cortos.
Al terminar un test de velocidad en tan poco tiempo, el resultado se ve devaluado porque la conexión y la desconexión también suman en el test.
A mi me da resultados como los vuestros pero cuando bajo algo de peso lo hace a 2 mb constantes.

🗨️ 3
BocaDePez

Me temo que no se trata de eso, ya que yo desde la escuela(Teleco) hago un test de velocidad y me da sus 22 Megas,y si le da tiempo a eso le tiene que dar tiempo a 2 Megas ¿no?.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

donde haces el test, porque toda la vida se lleva diciendo en estos foros que para ver la velocidad de descarga cuando ya tienes un buen download hay que verla bajando un archivo tirando a grande

kaskito

Quien te dice que el resultado que te da en la escuela no está devaluado???
Creeme, si el tiempo del test fuera mayor, los resultados tb subirían.
Para que lo entiendas te lo explico de otra forma.
Un test de velocidad es como un test de velocidad media de un coche. Si tu tienes un recorrido de 1 kilómetro (test corto), pierdes tiempo desde que arrancas hasta que cojes la velocidad máxima. Si tienes un recorrido de 10 kilómetros (test largo), la media aumenta, porque estarás durante el primer kilómetro a la velocidad media del primer test, pero a partir de ahí la medi va subiendo.
Si haces una gráfica de un test, te darás cuenta de que la velocidad de aceleración existe y es notable.

Mad2463

AAAAAAAAAHHHH!!! POR DIOOOOOOOO!!! O sea que no soy el único?? el otro dia abrí un post sobre esto!! A mi me pega unos saltos que no veas, desde 1560 hasta 1850 (que es la que suelo tener), DIOS, la que armé ayer cambiando contraseñas y ocultando las SSID de los AP´s porque pensaba que tenía un "gorrón" acoplado....Me estoy volviendo paranoico, joer, cada vez me parezco más a mel gibson en la peli de "conspiración"
:-(

🗨️ 3
DDrDark

y yo te dije que no te fies d los test pedorros y te bajes un fichero para mirarle la velocidad que pillaba, pero en fin no se para que se molesta uno en escribir XDDD

🗨️ 1
Mad2463

Si, eso es cierto, pero aún hoy me ha vuelto a pasar: mira "cosas extrañas" de este estilo, la conex de R baja a 1500, todos los ordenadores apagados y el AP transmitiendo como un loco,luego, en props de red, el uso de la red esta al 0%, sin embargo el iconito esta continuamente encendido y transmitiendo (cosa que no me pasa siempre), no se, hay me da la impresión como si me hubiesen "clonado" el ordenador. Voy a volver a las viejas costumbres, conectar el modem de R al ordenata (fuera el router) y que los demás se conecten a través de este ordenador, a ver si asi me lo sacudo de encima.
Por cierto, no sabrás algún programa para intentar averiguar si se me están acoplando o no???,
Gracias

BocaDePez

pues a mi me varia de 40 a 570 y esque "R" es especial

BocaDePez

bajando los catalyst nuevos (30 y tantos megas) me oscila entre 600 y 2000 k .....

En la navegacion no he notado absolutamente nada.

BocaDePez

a me torrent me llego a baja a 230 k/s osea q os puedo decir q si hay esos 2 megas