BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tal os funciona jazztel movil? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

una consulta, yo he activado hoy el 4g y no hay manera de que funcione, tengo el samsung alpha.

gracis de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4G de Orange, no tendrá cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

es mentira que no haya permanencia, tienes permanencia por el movil, tienes permanencia si cambias de tarifa, Jazztel son como las demas pero ván de que son mas de fiar y que miran mas por el usuario pero no es verdad, yo ahora es cuando empiezo a tener problemas con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo que que 3G no lo he visto nuncaa en mi movil. Son pésimos y ya no es solo el 3g si no la línea de teléfono de repente miras y no tienes nada de cobertura que incluso te aparece hasta una (X) deseando que termine mi permanencia para irme

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de PM y mas ahora con el 4G. ( nexus 5 ) Y los que no tienen 4G, no es culpa de Jazztel, mira antes tu movil a ver si acepta 4G

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel genera mensajes inexistentes, en concreto a mi me generaron 285sms que no he realizado.
Me amenazan con cortarme la línea y tengo que pagar. UNA POCA VERGUENZA en julio termino con la permanencia y que les den.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca me ha llegado mensajes inexistentes, al tener tarifa ilimitada siempre pago lo mismo 12€ y hasta ahora muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si se te ocurra pasarte a jazztell ,son una basura : mal funcionamiento,mala información, mala cobertura : chungos . Yo firme permanencia con ellos y estoy como loca por dejarlos