BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tal os funciona jazztel movil? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me va bien. Y este año con los bonos MASMEGAS he contratado los que he necesitado sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Mal. Muy mal desde el primer día hace casi dos años. Entonces hice la portabilidad desde Yoigo a Jazztel y , nada más conectarme a Jazztel mi móvil se quedaba sin cobertura. Llamé inmediatamente y me dijeron que entrara en ajustes y en redes móviles marcase la opción "solo 2G" y activase la itinerrancia. Solo así conseguí una cobertura normal y así lo tengo que tener en casa y solo activo 3G cuando salgo a la calle. Termino la permanencia en Abril y juro que me voy a cambiar de compañía y jamás volveré a Jazztel, o mucho tendría que cambiar. Seguramente, cuando solicite la portabilidad, trataran de convencerme ofreciéndome cualquier cosa, pero JURO que me iré en cuanto pueda.

BocaDePez
BocaDePez

Añado que rengo móvil desde 1996 y he estado en todas las operadoras. Pues bien; nuca, jamás, he tenido peor cobertura que con Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La misma que con orange y si has estado en todas, has estado en orange. Las mentiras tienen los pies muy cortos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene por que, me explico, las operadoras, pueden y de hecho lo hace, dar prioridad a los móviles de tarjetas de Orange, en detrimento de Jazztel así que en zonas muy saturadas, puede ir bien orange y algo o mucho peor Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que tablet y móbil libre está regalando Jazztel? Me han llamado para ofrecerme 2 gb por 10€ y no sé que me ha contado de una tablet o un móbil libre (hablan tan ràpido que no los entiendo) ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como comentais va por zonas. Ciudad Real, Albacete, Toledo, en lineas generales va muy bien. Soy comercial y viajo todos los dias y de momento no he tenido problemas con mi movil personal que es Jazztel. Sin embargo cone el movil de la empresa que es Vodafone ultimamente muchos problemas de cobertura 3g.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el Puerto de Santa Maria, Cádiz, y te puedo asegurar que no tengo 3g en ningún momento

BocaDePez
BocaDePez

Es la Red de Orange pero la prioridad de conectar con 3g, es la última por lo que no se puede comparar con un teléfono Orange.

Lo digo con conocimiento de causa

BocaDePez
BocaDePez

en madrid y la manga san javier ningun problema ni orange ni jazztel

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues que queréis que os diga, yo llevo varios años con Jazztel y me va fenomenal, lo mismo adsl, fijo y mi móvil que también lo tengo funcionando con Jazztel desde un año y pico ya me va perfectamente, y cuando he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida, así que por mi parte ninguna queja hasta el momento con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo, yo llevo con ellos desde el 2008 y sin problemas. Tengo dos lineas de móvil con ellos y van muy bien

BocaDePez
BocaDePez

LLevo desde enero,que me acogì a su oferta de tres lineas moviles,en un autentico calvario.No tienen ni idea de solucionar problemas,te marean,te destrozan los nervios.Los seis meses que paso en un pueblo de Leon (Valderrey) estoy sin cobertura,cuando me acogi a la oferta,me GARANTIZARON que habìa cobertura.Mentirosos y no te solucionan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un desastre con todas las compañías en la playa de Valencia (el Puig), hay poca cobertura en todas, y con varios móviles de alta gama, es la zona, si no hay cobertura buena sea de la compañía que sea vamos de culo. He probado Movistar, Vodafones, Orange, Jazztel, Yoigo y Simyo, y todas igual de mal , y las mejores (por decir algo) Movistar y Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad...miedo me dais!! Tenía móvil con Orange, pero me salía por un ojo de la cara. Como el servicio de adsl lo tengo con Jazztel y estoy muy contenta (de 30 mb contratados me llegan 28,8Mb de bajada y 3.25Mb de subida. Tuve una avería y en menos de 48h solucionada: me enviaron un técnico y como el problema era del router y ptr no me cobraron nada!) pienso en aprovechar la oferta del pack por 0€ la línia de móvil con 200 min y 1,1Gb, pero ahora tengo unas dudillas. Tema cobertura...antes tenía Orange y me iba bien (más o menos), supongo que ahora será lo mismo, no? Cuando te pasas de lo contratado, te cobran más o te reducen velocidad? He oído que la línia móvil con jazztel si tiene permanencia, es cierto?

Ayudaaa! :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una permanencia de un año,

Jazztel móvil es una lotería, si estas en una zona saturada, con mucha gente de Orange, ellos tienen preferencia en 3G.

Luego el tema de la cobertura lo debes mirar, tal vez , en tu zona va bien, pero en tu trabajo, va pésimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenía el adsl de casa con jazztel con 30 megas contratados y de los cuales me llegan 28 y pico y por eso como en casa me iba también pues por 10 euros más puse el móvil también en el pack de jazztel. Hasta ahora tenía 500 mg contratados pero antes de ayer llamé para que me lo ampliaran a 1 giga y es sin coste alguno. Y cuando se acaban los megas, creo que luego la bajada es a 64 k pero no te cobran más a no ser que tu solicites un bono de ampliación de megas, que normalmente te suelen mandar un sms por si quieres activar ese bono.

Y recuerdo que hace unos meses jazztel se quedó sin servicio en los móviles ni de datos ni de llamadas, durante....creo dos días.....y bueno iban anunciando en internet que lo estaban intentando solucionar y que a los afectados nos devolverían 5 euros por las molestias causadas. Y así fue....sin tener que llamar a ningún sitio, ni tener que reclamar nada...ellos mismos tomaron la decisión de devolvernos 5 euros. A mi no me afectó la caída del servicio puesto que no dependo del móvil y que tuvieran ese detalle pues me pareció algo bueno.....porque en otras compañías cuando se les queda colgado el servicio...por mucho que hayan dejado colgados a sus clientes no creo que tomen la decisión de devolver dinero por las molestias....a no ser que les bombardees a quejas y reclamaciones.

Yo vivo en Gipuzkoa. Espero que a tí te vaya igual de bien que a mí y no te hayas arrepentido de la elección de ponerte con Jazztel. Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llevo un mes con el cambio hecho y, aunque quizás aún es pronto para cantar victoria, todo me funciona perfectamente. Tema cobertura, igual que antes. Aunque en Orange tenía 4G, ahora sin él tampoco noto mucha diferencia, la verdad. Cierto sí es que me cobraron los 9.95 de gastos de envío, y sí, yo también lo encontré un poco exagerado. A pesar de eso, como he pasado de pagar 40e a no pagar absolutamente nada por prácticamente el mismo servicio, recomiendo Jazztel. Aunque añado que también es verdad que hay que ser un poco pesados y preguntarles todo lo que dudemos porque si se pueden ahorrar decirtelo, lo van a hacer.

🗨️ 1
acesar

como tu estamos la gran mayoría, contentos con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo era de movistar y me cambié a Jazztel porque me encanta el servicio de atención al cliente que tienen. Nunca he tenido problemas con ellos y con mi móvil y su cobertura tampoco tengo problemas. Suelo tener covertura en sitios donde familiares míos no lo tienen con movistar. Osea que mi opinión es buena hacia Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL, Son una auténtica basura : A mi no me informaron de una nueva permanencia , de una última oferta que me hicieron y ya me tienen denunciada en un despacho de abogados ,por no abonar una penalización de permanencia que yo desconocía .

Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTANDO CON JAZZTEL , Y ME DICEN QUE ELLOS, SE "ENCARGAN DE TODO "DE SOLICITAR LA PORTABILIDAD DE MI ANTIGUO OPERADOR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ME VIENEN DOS FACTURAS POR EL INTERNET :LA SUYA Y LA DE MI ANTIGUO OPERADOR,

TODO LO HICIERON MAL : MALA INFORMACIÓN Y PEOR SERVICIO : NI SE OS ACURRA PASAROS A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

quiero cambiarme a Jazztel y me piden 9,95 por mandarme por correo,la sim,el contrato y el router.Donde se ha visto esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel. ¿No dices que te cambias a ellos?

joaquingullon

pues en la mayoría....en simyo te piden 9.95 por enviarte las sim

BocaDePez
BocaDePez

Como en todo hay opiniones, y supongo que dependerá de suerte. A mi me engañaron claramente los comerciales de Jazztel, me hicieron una oferta para que me quedara que luego resultó falsa (si yo también fui algo pardillo, no pidiéndola por escrito). La cuestión es que estoy en proceso de reclamación a la OAUT, perdiendo tiempo al teléfono y haciéndome mala sangre. Me arrepiento de haberme ido de mi anterior compañía. Que he tenido mala suerte?, vale; pero que los comerciales de Jazztel faltan a la verdad (por decirlo suave) eso no tengo ninguna duda, como de que su gestión es un desastre. Por cierto también me hicieron creer que tenía cobertura 4G cuando no la tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho ( no pidiendola por escrito ).

Os aconsejo que cada vez que cualquier operardor os aga una oferta perdirles que os envien dicha oferta por correo, asi a la hora de reclamar o cualquier incidencia siempre estara el escrito presente.

Yo realmente tengo todo con jazztel ( Fijo, Adsl, y 2 Lineas de movil ) y tengo que reconocer que no he tenido ningun problema, es mas sobre la cobertura antes tenia vodafone y en muchos sitios me quedaba sin cobertura y justamente con jazztel en esos mismos sitios si tengo cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores, me ofrecieron adsl y móvil ( cobertura movistar que era mentira), solicite desistimiento dentro del plazo legal y mi sorpresa fue que me pasaron un recibo de 60e por incumplimiento y 150e por gastos. Después de llamar innumerables veces sólo sabían decir «no procede», son unos impresentables. El servicio telefónico es una pena. Son peores que movistar. Lo peor son los mareos para reclamar y sin solución. Ahora a esperar la reclamación por telecomunicaciones, haber si me lo solucionan, ya que ellos son incompetentes. Un saludo y suerte.

🗨️ 1
Ari

Si miras tu contrato, verás los conceptos por los que te han cobrado. Además de poder verlos en las condiciones generales de contratación, disponibles en su página web. De ahí el "no procede" que te han dado. Otra cosa es que sea o no injusto que se haga así. Ahí ya estamos hablando de otra cosa.

Pero, lamentablemente, si estos conceptos ya venían recogidos en el momento de contratación, lo vas a tener complicado para que te den la razón.

En cualquier caso, mucha suerte en tu reclamación ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tuve y fatal, los datos a pedales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo de echo conseguí alcanzar los 14mbps y 4.5 de subida

Y en el pueblo de al lado con el dual carrier acercarme a los 30 mbps

🗨️ 1
acesar

el mio igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contactado con ellos para ver si me interesaba cambiar el movil a jazztel, y me dicen que el movil solo no, que tambien el adsl, le digo que eso no me interesa por el poco tiempo que estoy en casa y me dice la srta. que vale, que le de un correo electronico y que cuando tengan una oferta de movil solo me avisan, ni de coña les doy un correo para que me machaquen...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con un acceso indirecto en el ADSL (con el mismo precio que uno que tenga cobertura directa no como Vodafone u otros que te cobran más) y las líneas móviles juntas, estoy encantado. Tenemos 2 líneas móviles y no hemos tenido ningún problema. Lo de la cobertura depende de donde vivas, en mi caso, a mejorado respecto a Movistar! Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor, depende de tu zona.

Además, me consta que dentro de muy poco van a tener ya el 4G, que aunque haya que tener un móvil preparado y tampoco sea algo imprescindible, les iguala con la competencia.

Yo si lo recomiendo, además tienen lo de los amigos que recomiendas y es un chollo

BocaDePez
BocaDePez

El movil va fatal. Me quedo muy a menudo sin datos. No recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna novedad para que podamos disponer del 4G?

Queda un mes escaso y no me creo que lo tengamos antes del 2015

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 4g ya está operativo, se puede solicitar gratuitamente, no puedo decirte que tal va porque mi móvil no es 4g. Si alguien lo tiene activado y puede dar alguna referencia de cómo va, se agradecería.

www.jazztel4g.com/

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hablo desde mi experiencia personal: tengo dos líneas de móvil con Jazztel y van muy bien ,antes las tenía con Vodafone y la cobertura era prácticamente la misma ,sin embargo con Movistar era menor , ahora bien ...vivo en Las Palmas de Gran Canaria y cuando voy a mi tierra (La Coruña)la cobertura es algo mayor ; para que lo tengas claro...Jazztel usa las líneas de Orange aunque supongo que todo dependerá del lugar donde vivas ,llevo dos años y medio con ellos y no me quejo ,tengo ADSL con una velocidad de 9 megas (con Movistar llegaban 2,5 megas) y ahora que están instalando fibra óptica a 100 megas ,ya veremos si sigo con ellos ; espero haberte sido de ayuda , un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Ya va el 4 g desde

el día 2

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de dar la solución............ ROMPETE......

Yo tengo un móvil con 2 ranuras.... es chino... y no me funcionaba internet.. modem 32Kb...

SOLUCIÓN.

Usar la ranura que tiene el texto WCDDMA para la tarjeta de jaztell.... para ello necesitaís el adaptador...

Ya tengo 3G.....

Espero os funcione...

Gracias Jose....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado con jazztel vdsl 30 mg y me llegan sin ningun problema y el movil, como todos con cobertura orange, en unos sitios mejor que en otros, pero como con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos moviles y el fijo con Jazztel y voy a seguir con ellos muchos años tengo activo el 4G, aunque no tengo un telefono 4G, y ponia que lo activaban hasta en 36 hora en 4 ya lo tenia activado. Cobertura la misma que Orange. Por cierto se cayo una vez la red de Jazztel un sabado, problemas tecnicos, la indecnizacion segun establece la ley era 1 € pero a todos los clientes nos incenizaros por esas 6 horas 5 € por cada linea.

Si Jazztel a fecha de diciembre tienes mas de 1.6 millones de movil y creciendo sera por algo cerca (en solo 2 años) encima ahora con 4 G supongo que suba, esperemos que no den permiso para que la compre Orange y sigua siendo independiente. Unico problema que la sede social esta en Londres, tenia que estar en España para pagar los impuestos aqui.

🗨️ 4
acesar

Yo tengo adsl, pero he tenido varias lineas con ellos, y siempre correcto, funcionando a lo que la linea daba. Tengo un móvil con ellos y siemper bien, no tengo activado el 4g porque mi telefono no dispone, pero estoy a la espera de comprar uno con 4g, no solo por el 4g es por renovar.

En resumen, todo correcto, pero no solo eso, familiares, y muchos de mis amigos tiene jazztel y algunos movil con jazztel y nunca los veo quejarse.

En cuanto tenga la fibra, a por los 200/200 de cabeza. Ya esta cerca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de momento solo lo tienen n las grandes ciudades, donde vives?

🗨️ 2
acesar

Almería y tengo los torpedos instalados,, estoy en cobertura inminente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no contrataría nada con jazztel. Cualquier compañía excepto ésta. No cumplen, sin cobertura muchas veces, informalidad...acabo de dar de baja todo con ellos. Lo peor de lo peor.

🗨️ 3
acesar

Claro, justo ahora acabas de darlo de baja y te ha pasado a movistar....

Pues chico se ve que jazztel móvil esta haciendo mucha pupa:

OperadorPortabilidades netas
Movistar-36500
Vodafone-14500
Orange-17900
Yoigo-13000
Jazztel41500
ONO13700
Simyo11300
Euskaltel4200
R Cable4100
Digi3600
Happy Móvil2700
Telecable1300
Tuenti Movil500
Carrefour300
Mas Movil1500
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Regalar el movil es lo que tiene, que a lo gratis siempre decimos que si. Los demas tienen la mala costumbre de cobrarlo y asi les va.

🗨️ 1
acesar

pues que espabilen.. se llama competencia y hace tiempo que quieren eliminarla, para quedarse solo las tres marías.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel a dia de hoy es la mejor compañía calidad-precio .

quien quiera información que me pregunte al correo no permitido

lo tengo en dos pisos y me va genial

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel..bueno, si vives en ciudades grandes no tendras problemas de cobertura, yo estoy un poco cabreadocon ellos, ya que he solicitado una microsim por cambio de móvil, y me quieren cobrar 12 euros por enviarme la sim , encima me dicen que es lo que les cobra a ellos la compañía de transporte, vamos, que me han llamado imbécil por toda la cara, 12 euros por mandar una Sim de Madrid a Alcala de Henares, que caraduras...en fin, si no tienes problemas Jazztel cumple, en cuanto empiezan los problemas la cosa cambia..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre te cabreas por 12 euros, sino

me equivoco solo es un pago unico en la primera factura

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo problemas de cobertura!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas