BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que tal os anda el ping??

BocaDePez
BocaDePez

wenas, soy de valencia y llevo 3/4 dias con un ping minimo de 150 ....¿como os va a vosotros?.
yo soy de valencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

Será un problema de tu zona, acabo de cerrar el counter strike source, y he tenido el ping entre 20-30ms. Soy de Algeciras, Cádiz

LuzbeL

Mal en servers extranjeros, perfecto en españoles, típico problema de ONO de estos últimos días, para variar...

🗨️ 3
ZOTON

Exacto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Castilla y Leon el ping en servers extranjeros es lo suficientement malo como para que directamente apague el ordenador. Pero antes dedicare unos recuerdos a esta empresa: Caguen su p**a m....

napster

mi ping en un server de españa y el juego es el rakion 3000ms TOMA LAG : (

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias..parece generalizado......es que la ultima vez me volvi tan jilipollas que acabe formateando el pc...claro esta que no sirvio de nada.

johel

como siempre.. a veces bien en servers apañoles,mediocre en europa mal en americanos, de puto culo en americanos + mmoprg, imposible en otras zonas.

Zep3

El ping lleva mucho mucho tiempo sin joderse por culpa de la red propia de ONO, al menos aquí en Valencia. De bastante tiempo a esta parte la culpa siempre es de los carriers, y hablo claro está cuando nos vamos a jugar a servers europeos. Telia se porta bastante bien, a veces sube un poquito el ping, y el packet loss viene y va, pero el carrier que me tiene negro es Cogentco.

Siempre que hago un tracert para comprobar donde está el problema, la perdida de paquetes y el lag viene de su red. Y si el problema solo fuera jugando, aún aún, pero se resiente todo, transferencia de archivos, navegación, etc...

🗨️ 6
LuzbeL

Exacto...Cogentco no veas...lleva como desde septiembre algo inestable, desde el tema de los 4 megas sobre todo. Las trazas lo prueban, y también si nos vamos a su web, www.cogentco.com, luego donde pone network>looking glass, allí podemos hacer ping y traza a ono.es por ejemplo, desde madrid mismamente, y ya sale el ping petado xD, cuando va mal claro. Así que el problem está donde enlaza en madrid.

ZOTON

Y no sería bueno pasarle esa información a ONO, digo yo, para ver si se interesan por el asunto?: precisamente uno de los atractivos del cable es el ping, sobre todo para los gamers, y son parte importante de sus clientes.

🗨️ 2
Zep3

Se lo pasan por donde ya te imaginas.

Yo estuve incluso hablando con el responsable del servicio técnico la última vez que llamé, y le comenté que los problemas en la tasa de descarga y en el ping no eran de su red, sino de la red del carrier que tenian contratado, Cogentco. La cosa fué super graciosa, porque le insté a que hiciera un tracert a un par de servidores en diferentes redes y me admitió que tenia pérdida de paquetes y mucho lag.

Conclusión, que no ha hecho nada, bien sea porque no puede hacer nada, porque no le ha salido de ahí, o porque ha llamado a Cogentco y no le han hecho ni caso.

johel

si con decir q es culpa neuestra y q no nos pasemos d listos s y oir risas d fondo cuando t pones tecnico s acaba,s lo pasan por tal sitio q a los teleoperatas reisrse es lo unico q les queda.

MaCKeR

Pues a mi cogentco no me aparece por ninguna traza que hago. El problema que tengo es con telia que al octavo salto ya me sube el ping a 200 y a partir de ahí sigue yendo para arriba.

🗨️ 1
LuzbeL

A mí según a qué servers se trate, me pasa por telia o por cogentco (a veces por madrid, otras por barcelona). Y en general cuando peta el ping, peta tanto por telia como por la otra xD, si es que cuando va mal, pues va mal...

BocaDePez
BocaDePez

¿eso es un chiste zoton?.......te sueltan que no dan soporte a juegos online, y ya esta.

64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=0 ttl=119 time=143.553 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=1 ttl=119 time=120.829 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=2 ttl=119 time=124.589 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=3 ttl=119 time=130.567 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=4 ttl=119 time=136.987 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=5 ttl=119 time=139.579 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=6 ttl=119 time=144.581 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=7 ttl=119 time=138.556 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=8 ttl=119 time=144.666 msec
64 bytes from 81.203.149.xxx: icmp_seq=9 ttl=119 time=132.561 msec

esto no es un ping...¡¡¡ES UNA PUTX VENGANZA!!!

BocaDePez
BocaDePez

El ping esta pingeando.

MAL so capullo

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En relación con lo de pingeando...el ping ahora mismo está mal y alejandose - digo empeorando-.