BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal Orange todo en uno en VAlladolid

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un sufridor de AlCapono y unos cortes en TV y en la linea telefónica me han hecho plantearme cambiarme a Orange. Me gustaría saber si alguien de Valladolid sus impresiones de la conexión que tal anda en el todo en uno. En su defecto pues en Castilla Y León.
También me gustaría saber si Orange te tramita la baja de Ono o tienes que hacerla tu.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo, no va a ser sencillo pasarse de un operador de cable a uno que trabaja con la infrestructura de telefonica. Aun asi, da la casualidada que Jazztel acaba de sacar hace poco la posibilidad de pasarse a red telefonica con precio promocional de 25€ y en 20 dias estaras navegando a la maxima velocidad que te coja tu linea hasta la central por 29€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿spam?, hay tanto pesado con jazztel en todos los subforos que ya no se sabe si uno de los muchos comerciales infiltrados o un forero decente...

si tienes ono, tendrías que pasarte a telefónica para contratar (casi) cualquier adsl y una vez tengas la línea contratar el adsl. El alta de línea suele ser gratis por internet. Aunque pases el teléfono con telefónica seguiras teniendo internet con ono hasta que te des de baja manualmente, asi que no te quedarás ningún tiempo sin internet

BocaDePez
BocaDePez

no hagas caso a los spammers pagados de jazztel que nos contaminan.
Hasta hace unos días nadie tenía el todo el uno porque la migración del número tarda 30 o más días.
Yo personalmente voy a esperar a que la cosa se asiente, porque esta oferta parece que lleva la configuración voip "cerrada" y no podrás usar otros equipos voip lo que es un coñazo tener el teléfono pegado al mamotreto livebox entre otras muchas pegas.