BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal Orange y su servicio de ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a pesar de tener los 6mb de Jazztel y me va sorprendentemente bien comparado con algunos, estoy indignado con la alta inestabilidad en la conexión (contiuos cortes pequeños que fastidian a streams, descargas, páginas...). Viendo que son unos ineptos totales, su servicio telefónico deja muchísimo que desear y que hace DOS MESES que pedí el router (en cuanto me llegue, me doy de baja), estoy decidido en darme de baja con estos impresentables (más ahora cuando cada vez tienen más lios legales raros y problemas de pasta).

Ahora Orange viene a España tras comprar a Amena, van a cambiar el nombre de Amena a Orange o algo así. Paso bastante del móvil, pero me puse a borrar SMS y me llegó uno de Amena informándome que iban a cambiarse el nombre y que ofrecerían ADSL.

Llamé y contestó una mujer que hablaba tan bien que me creía que era una grabación de voz (literalmente). Me informaron que ahora mismo solo tenían disponible 1mb pero que próximamente tendrían "máxima velocidad" de 20 a 36 megas (¿¡?!¿COMO¡?1¿¡?!), les pregunté si tenían el servicio técnico fuera de España a lo que me contestó que no ya que todas sus instalaciones se encuentran aquí, encima me dijeron que no tenían contrato de permanencia y lo del mes de prueba. Además me dijeron que no me pondría pegas raras el servicio técnico si no usaba un router de ellos, a lo que contesto que no me podrian ayudar en los problemas de configuración o avería del equipo pero que con problemas del servicio a internet ningún problema. Me encantó lo bien que explicó todo la mujer y vocalizando perfectamente, espero que sigan así y sea todo verdad.

Pues bueno, ¿alguien ha probado el servicio? ¿Tienen red propia o van por la PORQUERíA (lo se perfectamente desde siempre, pero desde hace un tiempo más aun desde que tengo un amigo que curra en la timo desde hace años) de RIMA? ¿Que podeis contar, malo y bueno, de Orange?

Creo que hace falta un análisis de esta nueva empresa, estoy tentado a pasarme con ellos de aquí a poco. Todavía no tienen página en español, pones orange.es y te sale la página guiri.

El teléfono de contacto de Orange es: 900 900 991

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Es lo que es Wanadoo.
France Telecom tenía la telefonía fija que es UNI2. Luego compró Wanadoo. En verano de 2005 compró Amena. Y a partir del 8 de Octubre todo se llamará Orange .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no era el 2 de octubre???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he tenid problemas chungos con Wanadoo al darme de baja y con la conexión en el pasado, todos unos incompetentes.

Pues gracias por la advertencia, esperaré más a ver como se comportan después de tantas fusiones corporativas y demás inventos del infierno :P

pcmaster

No es que comprara Wanadoo.

Uni2 era la filial en España para voz de France Telècom (la Telefónica francesa, de la que todavía hoy el gobierno francés tiene un buen porcentaje).

Wanadoo España es/era la filial en España de Wanadoo, ISP de France Telècom (vamos, como la Terra/Telefónica Online francesa).

Lo que han hecho ha sido unirse en una sola compañía y comprar Amena, que antes pertenecía a la antigua Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Orange= Wanadoo + Amena

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He visto una oferta muy interesante para los usuarios de Wanadoo y/o Amena (entiendo yo), y me gustaria saber si realmente alguien ha recibido dicha promocion via correo postal; ya que es el requisito para poder disfrutar de ella. Agradeceria vuestra colaboración.

www.promocionorange.com/

isidro1915

como ves en el foro la mayoria de las dudas y problemas son administrativos o de retrasos de resolucion de averias, estos en general imputables a telefonica

tienen red propia, llamada uni2, que cubre los principales nucleos de población y es por la que ofertan los 20 megas y la televisión. en general funciona bastante bien

suelen ser casos raros los problemas de estabilidad de la conexion, y por norma general funciona bastante bien, tanto la red de uni2 como los revendidos que van por rima.

el sat de nivel 1 esta en sevilla y salamanca, nivel 2 esta en madrid.

en cuanto al router puedes poner el que quieras (yo tengo un dlink g-624t), lo unico que en caso de averia es probable que te indiquen que conectes el de wanadoo para diagnosticar si la averia es de router o de linea

en mi caso tengo los 20 megas a 36 euros con llamadas nacionales, internacionales y a amena y va bastante bien, a 2 km de la central sincronizo a 12 megas y bajo a 1.1 MBps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El sat de nivel 1 en salamanca? q kiere decir eso? yo soy de salamanca, tengo wanadoo 1mega y me gustaria cambiar por algo mas potente si puedo. Gracias

🗨️ 1
isidro1915

la centralita de recepcion de llamadas del 902012220 esta en sevilla y en salamanca. tambien hay otras más pequeñas en madrid y en jerez de la frontera.